@sola: tu siempre tan invivible como siempre xd se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...
hahhahahahhahahaha, regreso el Emo/retrasado que nadie quiere en este server y que decia que casi casi se suicidaba, ¿ya superaste tu trauma?
Que lastima dan personas como tu
Empieza a mencionarme a los miembros de VR que tengo........."mejor ekipo"....dan y wizina que yo sepa tiene buen ekipo desde tiempo atras.....te hago mencion de los que cuento de VR
1.-Dan
2.- Wizina
3.-hw catastrofica
.....
.....
¿Quien mas tengo de VR?...Rose que juega los domingos con nosotros(?)
Serba, si esque juega woe......
Esperare ver que me digas la gente de VR que cuento yo, x favor no hables mierda o te terminaras llendo de xati otra vez, despues de humillarte post tras post....
se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...
Ahí esta el problema...
Nuevamente lo digo....mencionen me gente de VR antes de hablar mierda......
Desde que abrio HSS nuestra media siempre han sido 25 aprox...y ya estaba VR, y hoy fuimos 24....asi que eso no viene al caso...
Curiosamente BK tiene 3 ex miembros de HSS, y me entere x ahi que cierta persona, andaba ofreciendole gremio a alguno mas de HSS.....¿De que se trata?.....¿les falta gente?......¿Aparte de sus mvps/miniboss, tmb ocupan mas gente?...
En fin y estos son los "phros".....EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...
Ahí esta el problema...
+1 Ajjajjaa Pero Ojo, no son todos.
Otro claro ejemplo de hablar, mierda sin saber.....empiezen a mencionarme a los miembros de VR.....
En fin callar la boca de gente habladora, es tan facil, esperare la lista extensa de los miembros de VR que tengo....zzzzz
P.D.- Ya dentro de poco diran que todos los de HSS son de VR, hahhaaa....exito campeones
P.D.2.-
OMAR PAGAME