¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/09/2013  (Leído 19190 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE FE 21/09/2013
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2013, 06:03:50 am »

No es excusa debimos de haber pasado pero nos agarro por sorpresa... Que estuvieran pre-casteando y si es precast no jodas... A lo mejor no fue la intención pero si, era pre-cast...

Viste la diferencia paco con y sin micro xD, mucho más orden aunque me faltan varios jobs xD.

Me sorprende de que te quejes de los On no jodas xDDD yo tengo 18 fijos y tú me superas por 10, así que no me vengas con mamadas de por los Ons que tenías más que yo... Y yo uno con alice xDDDDD.

Yo me divertí, una cosa que dije WTF fue BK con 2 ad y sin linker °-°, creo que soy el único que lleva 1 ad xD y el maricón del minder no loggea  /err

De parte de momo: [10:22:04 p.m.] Momomaniako: Señor alices has arrived

JAJAJJAAJAJAJAJJA ME ORINO!!!!!

/omg
Yo nose que post leiste, pero dime...¿En donde me quejo de los ons?.....PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....ya estas bn pendejo, deja de fumar esas madres te hacen alucinar..... /pang

Si te das cuenta yo nunca menciono la cantidad de ons x cada guild en ninguno de mis post, sin embargo siempre los "prhos" lloran x todo.....x favor DIME ¿DONDE ME QUEJO DE LOS ONS?.......PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Por cierto eso de superarte por 10 mas?....hahahhahaha me cage de risa, hoy fuimos 24 apunta de madrazos, algunos me dijeron en la semana que no logearian, y otros por MI CULPA, de que llege tarde, esque ya no quisieron jugar woe, asi que no hables mierda si no sabes.  /err

P.D.- Pa mi jugaron mejor la semana pasada(?)....aaaa esque no tenias micro.....  /devil

No fue la intencion ese pre-cast, ya te explique cual era el punto....Si no lo logras entender no es mi culpa, mi intencion era salir x ustedes  /angel

(todo es con amor (?))  Y PAGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2013, 06:33:13 am »
@sola: tu siempre tan invivible como siempre xd se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2013, 06:48:41 am »
Buena woe en FW  /hi .
Logie con la gypsy,la equipe y me dicen que pase a slimer por que no hay  /cry ,pase a la slimer,la equipe y llega una slimer  /devil así que volví  a pasar  a la gypsy  /idea /idea xD hasta que la slimer deslogeo ... faltando como media hora para que termine la woe...creo...  /err asi que tuve que pasar a la slimer nuevamente  /cry pero aún así me divertí!!  /hi  aajajaj.
Buenos gvg!! cole bastantes slow sin morir en el intento  /idea y muchas risas por la party gypsosa  /idea
Veremos que tal se pone la "woe" de mañana   /cont .

Eramos la party de Gypsys más bellas de toda la woe ?_?

Eramos preciosas  /devil

Divertida woe y por sobre toda las cosas "Imponiendo moda".  /laugh

Eramos las mas hermosas!! y todos se dieron cuenta de eso,con sus comentarios tan corteses  /devil xD ajakajka e imponiendo moda como nunca antes!! aquí una prueba de ello  /idea .
Partiendo con Anex,Romi,Javi,yo e Isa!  /love falto y extrañamos a Serba  /cry .

Saludos! /love
PD: Espero que la foto no cause revuelo  /devil .
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 06:51:36 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2013, 06:52:40 am »
se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...

Ahí esta el problema...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:04:13 am »
se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...

Ahí esta el problema...

+1 Ajjajjaa Pero Ojo, no son todos.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:17:18 am »
@sola: tu siempre tan invivible como siempre xd se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...

hahhahahahhahahaha, regreso el Emo/retrasado que nadie quiere en este server y que decia que casi casi se suicidaba, ¿ya superaste tu trauma?

Que lastima dan personas como tu  /sick

Empieza a mencionarme a los miembros de VR que tengo........."mejor ekipo"....dan y wizina que yo sepa tiene buen ekipo desde tiempo atras.....te hago mencion de los que cuento de VR
1.-Dan
2.- Wizina
3.-hw catastrofica
.....
.....

¿Quien mas tengo de VR?...Rose que juega los domingos con nosotros(?)
Serba, si esque juega woe......

Esperare ver que me digas la gente de VR que cuento yo, x favor no hables mierda o te terminaras llendo de xati otra vez, despues de humillarte post tras post....

Ahí esta el problema...

Nuevamente lo digo....mencionen me gente de VR antes de hablar mierda......

Desde que abrio HSS nuestra media siempre han sido 25 aprox...y ya estaba VR, y hoy fuimos 24....asi que eso no viene al caso...
Curiosamente BK tiene 3 ex miembros de HSS, y me entere x ahi que cierta persona, andaba ofreciendole gremio a alguno mas de HSS.....¿De que se trata?.....¿les falta gente?......¿Aparte de sus mvps/miniboss, tmb ocupan mas gente?... /laugh

En fin y estos son los "phros".....EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  /love

Ahí esta el problema...

+1 Ajjajjaa Pero Ojo, no son todos.

Otro claro ejemplo de hablar, mierda sin saber.....empiezen a mencionarme a los miembros de VR..... /sleep

En fin callar la boca de gente habladora, es tan facil, esperare la lista extensa de los miembros de VR que tengo....zzzzz /sleep

P.D.- Ya dentro de poco diran que todos los de HSS son de VR, hahhaaa....exito campeones  /love
P.D.2.- OMAR PAGAME /devil

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:24:14 am »

Ahí esta el problema...

El mismo argumento barato de siempre xD. Visual ya cerro hace 3 o 4 semanas, y en ese tiempo hemos jugado bien (en HSS) y ganado Sacred como 3 veces manteniendo su economía, y ahora que lo hicimos mal empiezan con sus criticas a Visual xD.
No es que defienda a Visual, debo admitir que era gente mas desorganizada por no hablar en TS y todo eso... pero díganme ¿Cuántos de visual estamos en HSS? que yo sepa, no creo que sean mas de 5. Solo estoy yo y por ahí debe haber uno que otro mas.

¿Díganme quienes son los "tantos" mas? solo respondan eso y después critiquen.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 07:41:31 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:50:13 am »
Eramos las mas hermosas!! y todos se dieron cuenta de eso,con sus comentarios tan corteses  /devil xD ajakajka e imponiendo moda como nunca antes!! aquí una prueba de ello  /idea .
Partiendo con Anex,Romi,Javi,yo e Isa!  /love falto y extrañamos a Serba  /cry .

Saludos! /love
Jajajaja Ridículas nosotras? Naa xD! Jajaja me reí mucho hoy con el trencito de "Imponiendo moda" en Pronte, se pasan.

Anex es Lady Gaga jajaja

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:51:15 am »

Saludos! /love

Lindas!  /love

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:57:52 am »

Saludos! /love

Lindas!  /love

No tendrias que haber especificado(?).....

Roseeee pegale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  /devil

Tengo mi opinion/critica con sus looks, pero no los dire pk todas son mujeres y son muy agresivas (?) podria salir gravemente herido de esa confrontación  /cry

P.D.- Javi saliste muy bien enmedio de todas (ando de palero/porrista subiendo el animo a mi unica gypsy)   /angel

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:59:31 am »

Curiosamente BK tiene 3 ex miembros de HSS, y me entere x ahi que cierta persona, andaba ofreciendole gremio a alguno mas de HSS.....¿De que se trata?.....¿les falta gente?......¿Aparte de sus mvps/miniboss, tmb ocupan mas gente?... /laugh

bajale mi poker, en BK las personas que llegan a la guild vienen por si solas evita malos entendidos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 08:02:54 am por .Hagen.7 »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:06:44 am »

bajale mi poker, en BK las personas que legan a la guild vienen por si solas evita malos entendidos

Lose, y creeme que me da igual al final de cuentas, simplemente que como te dije, hoy me entere de eso....
Y pues...

Y no negare que me dio coraje ese aspecto, que tengan que whispear a un miembro de HSS para jalarlo a BK, ¿es enserio?

Ademas si saque el punto de los 3 ex-HSS, fue pk andan hablando de los ex-VR que estan en HSS.....

Mi etapa de reclutamiento ya paso, y la gente que quiere jugar WOE llegan solos/solas a Amatsu, asi como les pasa a ustedes que llegan a Brasilias o con FW que llegen a Umbala, creo que por eso mismo ya no se ven carteles de reclutamiento en prontera, y solo se ve via foro....

Pero weno, el mundo del RO, es como la vida en ciertas formas...........es tan maravilloso que todo se sabe, tarde o temprano  /idea

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:11:56 am »
Spoiler for Hidden:

Saludos! /love

Lindas!  /love

Tengo mi opinion/critica con sus looks, pero no los dire pk todas son mujeres y son muy agresivas (?) podria salir gravemente herido de esa confrontación  /cry

P.D.- Javi saliste muy bien enmedio de todas (ando de palero/porrista subiendo el animo a mi unica gypsy)   /angel
Jajajajaja Nada de críticas a los Looks, es la moda que se viene! No entendes nada, Poker  /sad (?)

Javi combina todo! No tenían que hacerle Bullying>:c , la Gypsa estaba re linda! ?_?

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:37:37 am »
Jajajaja que descaro, decir que no fue precast dios que risa, entre al empe y me encuentro con una gypsi parada en el warp con slow y el resto de HSS precasteando regreso al warp a snap, pretendía avisarle a omar del precast pero como no estaba en TS no me dio tiempo de escribir y todos entraron sin saber, si BK logro pasar sin mas problemas fue porque la gypsi murió de asura y cuando ellos entraron pudieron hacerlo sin slow en el warp.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:38:40 am »
Spoiler for Hidden:

Saludos! /love

Lindas!  /love

Jajajajaja Nada de críticas a los Looks, es la moda que se viene! No entendes nada, Poker  /sad (?)

Javi combina todo! No tenían que hacerle Bullying>:c , la Gypsa estaba re linda! ?_?

Me cae de madres que no entiendo nada, de eso de la moda, que coño es(?)...... /idea

Cuando dijimos que le hizimos bullying????????.....Solo nos quedamos con cara de  /omg, cuando llego a Amatsu y se empezo a pasear por enfrente de todos queriendo llamar la atencion(?)  x su nuevo look  /err

Pero se ven bien todas, aunque el peinado de Anex, me dio mucha risa....hahahhaha, simplemente me orine de risa cuando vi la foto
Ah no se, no se... los chismes llegan ?_? Vamos a vengar el bullying a Javi  /devil!!

El peinado de Anex es geniaaal jaajaja nos hemos reído demasiado con eso jajaja

@Edit/Agrego: Me voy a dormir, romi me hizo sentir mal con eso de que no se moda(?).....dormire pensando en eso(?)

Como te dije, vengaremos el bullying a Javi por su beeello look de hoy. Y esto recién es el comienzo /gg

Ok, no  /sad

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: