Antes que nada, pedir
DISCULPAS A TODA HSS, por mi culpa fue que iniciamos tarde
Yo soy uno de los impulsores porque las woes, empiezen a su hora, y hoy me toco la de malas llegar tarde y sin poder avisar antes, ASI QUE LES PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A USTEDES, tmb por el bien de las WOES y GVGS pido DISCULPAS.....
Bueno....Llege 35min tarde, y me logeo y todo era un "caos", empeze a acomodar todo y ver el tema de usables que gracias a mi
AMOR YUME y al MOJON de mi SUB-GM eclipse, no se hizo tan pesado este aspecto, pude solventar los problemas relativamente rapido y monte un rooster decente con la poca gente que teniamos, ya que muchos decidieron no jugarlas, irse a otros clanes o simplemente lvlear pjs
Iniciamos 1:10 min despues, y el primer gvg fue contra FW y lo ganamos
Despues....el segundo gvg contra FW lo perdimos, pero ellos ya no tenian call, le pedi call a mi caller y tenia sobrepeso WTF!!!!....que buenas risas
Hoy no recuerdo gvgs contra BK, solo 1 el cual lo perdimos porque ya nos habiamos enfrentado a FW y teniamos bajas
A los BK les falta linker pero con 2 ad wtf? °-°
HSS precasteando como Visual? No jodas destroyer xD
Maghga dice que jugara conmigo y me engaña .
Se vio la diferencia con micro que sin micro
No seas pendeja y habladora.....
Ibamos a salir por ustedes ya que habia mandado a mi super Ninja Phrosssssss, aver que habia en pre-empe y lo mataron, entonces decidi moverme hacia el warp para salir por ustedes pero en los que nos juntamos empezamos a montar un mini.zonal ahi, es logico que entraron y la comieron, pero no pongas excusas, cuando BK entro despues de ustedes ellos si lograron entrar como si nada, de hecho hasta pense que ustedes habian entrado de manera precipitada porque BK se acercaba y para que no les hizieran sandwich por ello entraron, pero NO MMS....no es excusa MOJON
Buena woe, hoy mi caller anda "nerviosito" que risa nos dio cuando dijo eso
p.d.- Desde hace varias woes atras, vengo diciendo que hay que empezarlas temprano, y hoy por un fallo mio no pudimos comenzar temprano, espero no tener mas contratiempos para la siguiente woe....