¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/09/2013  (Leído 19191 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE FE 21/09/2013
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:45:26 am »
Jugué de Cross peta wizinas. Me divertí, pero Rez por dios, deja de campearme maldito >:c tu y tus asuras, esquive uno y dije "ajajajjaajaja fallaste rez manco" y pum viene el segundo asura de rez en toa la jeta :'c

A los que dicen que thara frog en vs`+7 rinde, preguntadle a momo el amo y señor de jugar con alice en woe xDDDDDDDDD puto troll de los cojones jajajaja
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:49:17 am »
Jugué de Cross peta wizinas. Me divertí, pero Rez por dios, deja de campearme maldito >:c tu y tus asuras, esquive uno y dije "ajajajjaajaja fallaste rez manco" y pum viene el segundo asura de rez en toa la jeta :'c

A los que dicen que thara frog en vs`+7 rinde, preguntadle a momo el amo y señor de jugar con alice en woe xDDDDDDDDD puto troll de los cojones jajajaja

Dios casi muero de la risa xDDD

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:56:46 am »

Que mal estas que te halla matado el mismo champ después de haber quemado su  sp al fallar un asura

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:02:10 am »
Que divertido fue, ver que el Ero les inspecciona equipo xDDD, pero descubrimos que Momo usa alice en WoE xDDDD y Rompe se salvo de ser puteado por el Ero jajajaja.

Casi me volvía loco repartiendo usables cambiando de cuenta cada 2 min xD, armar el roster y demás.

Arturo te extraño ayúdame  /cry.

y ami me regaño por usar un beret, recomendado por portgord.

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:04:25 am »
Que divertido fue, ver que el Ero les inspecciona equipo xDDD, pero descubrimos que Momo usa alice en WoE xDDDD y Rompe se salvo de ser puteado por el Ero jajajaja.

Casi me volvía loco repartiendo usables cambiando de cuenta cada 2 min xD, armar el roster y demás.

pero nadie  le dijo nada ero y sus  5 segundos que tarda en usar panacea cada vez que le daban silence

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:06:36 am »

El mejor consejo es... nunca seguir indicaciones de Port... xDDD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:09:18 am »
Gaste mas potas en dopar gente que en dar asuras, eso habla de lo mal que estaba el roster(?) xD, nah la verdad en todos lados termino dando mas dopas que asuras extraño Hps como Celes y mmm se me olvida siempre el nick de la otra que le hacia compañía en SI con ellas nunca faltaban los dopes

Al final me aburrí de lo poco agresivos que estaban los GvGs y me pase al cross a petar con ~ Bio Lovers ~

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:14:19 am »
Jugar con 18 es mejor que con muchos lo acabo de corroborar hoy xDD

Muy divertido la verdad desde hace tiempo que no me reía y divertía. Tocará reclutar los jobs que faltan...

Gracias a los que cambiaron de jobs por mi culpa  /sad .

Felicidades a los que quedaron con castle.

Gaste mas potas en dopar gente que en dar asuras, eso habla de lo mal que estaba el roster(?) xD, nah la verdad en todos lados termino dando mas dopas que asuras extraño Hps como Celes y mmm se me olvida siempre el nick de la otra que le hacia compañía en SI con ellas nunca faltaban los dopes

Al final me aburrí de lo poco agresivos que estaban los GvGs y me pase al cross a petar con ~ Bio Lovers ~

Tocará reclutar hp y ms, Sun era el Hp pero me faltaba 1 devo igual estuvo interesante  /laugh.

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:21:10 am »
Jugar con 18 es mejor que con muchos lo acabo de corroborar hoy xDD

Muy divertido la verdad desde hace tiempo que no me reía y divertía. Tocará reclutar los jobs que faltan...

Gracias a los que cambiaron de jobs por mi culpa  /sad .

Felicidades a los que quedaron con castle.

Tocará reclutar hp y ms, Sun era el Hp pero me faltaba 1 devo igual estuvo interesante  /laugh.

el tal kekio le pregunte que si quería jugar pero no respondió ni pidió  guild.. faltando 40 min para  terminar la  woe me envía  pm diciendo que si le hubiera dado guild hubiera jugado, aquí no se le ruega a nadie, si uno quiere jugar lo dice y ya

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:42:54 am »
Jugando de sniper Fa/Estados reguleque la woe

PD:Empiecen mas temprano weones

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2013, 02:10:09 am »
Antes que nada, pedir DISCULPAS A TODA HSS, por mi culpa fue que iniciamos tarde  /cry

Yo soy uno de los impulsores porque las woes, empiezen a su hora, y hoy me toco la de malas llegar tarde y sin poder avisar antes, ASI QUE LES PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A USTEDES, tmb por el bien de las WOES y GVGS pido DISCULPAS..... /sad

Bueno....Llege 35min tarde, y me logeo y todo era un "caos", empeze a acomodar todo y ver el tema de usables que gracias a mi AMOR YUME  /love y al MOJON de mi SUB-GM eclipse, no se hizo tan pesado este aspecto, pude solventar los problemas relativamente rapido y monte un rooster decente con la poca gente que teniamos, ya que muchos decidieron no jugarlas, irse a otros clanes o simplemente lvlear pjs  /err

Iniciamos 1:10 min despues, y el primer gvg fue contra FW y lo ganamos  /love

Despues....el segundo gvg contra FW lo perdimos, pero ellos ya no tenian call, le pedi call a mi caller y tenia sobrepeso WTF!!!!....que buenas risas  /hi

Hoy no recuerdo gvgs contra BK, solo 1 el cual lo perdimos porque ya nos habiamos enfrentado a FW y teniamos bajas  /cry

A los BK les falta linker pero con 2 ad wtf? °-°
HSS precasteando como Visual? No jodas destroyer xD
Maghga dice que jugara conmigo y me engaña  /err.
Se vio la diferencia con micro que sin micro  /devil

No seas pendeja y habladora..... /err
Ibamos a salir por ustedes ya que habia mandado a mi super Ninja Phrosssssss, aver que habia en pre-empe y lo mataron, entonces decidi moverme hacia el warp para salir por ustedes pero en los que nos juntamos empezamos a montar un mini.zonal ahi, es logico que entraron y la comieron, pero no pongas excusas, cuando BK entro despues de ustedes ellos si lograron entrar como si nada, de hecho hasta pense que ustedes habian entrado de manera precipitada porque BK se acercaba y para que no les hizieran sandwich por ello entraron, pero NO MMS....no es excusa MOJON  /devil

Buena woe, hoy mi caller anda "nerviosito" que risa nos dio cuando dijo eso   /idea

p.d.- Desde hace varias woes atras, vengo diciendo que hay que empezarlas temprano, y hoy por un fallo mio no pudimos comenzar temprano, espero no tener mas contratiempos para la siguiente woe.... /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2013, 04:50:22 am »
Mala WoE. Desorden en todas las guilds. Barrimos, nos barrieron. Ese último minuto con Dei ya desconectado y Tycho en ciudad fue un martirio.

Les dejo mi vídeo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,227028.0.html

Me llamó la atención el pre-cast -bastante malo- de HSS al warp, y cómo cayeron 2 veces con solamente tycho en la ofensiva.

También ganó GambitGaming BenQ  /love /love
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2013, 04:55:07 am »
Mala WoE. Desorden en todas las guilds. Barrimos, nos barrieron. Ese último minuto con Dei ya desconectado y Tycho en ciudad fue un martirio.

Me llamó la atención el pre-cast -bastante malo- de HSS al warp, y cómo cayeron 2 veces con solamente tycho en la ofensiva.

alex  ich  op, ya espero la season 4 para el reset de elo y si me es posible jugar con el o contra el  /devil

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2013, 04:58:20 am »

Uvieras dejado el final de la woe que fue lo mas lindo  /devil

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2013, 05:22:59 am »
Antes que nada, pedir DISCULPAS A TODA HSS, por mi culpa fue que iniciamos tarde  /cry

A los BK les falta linker pero con 2 ad wtf? °-°
HSS precasteando como Visual? No jodas destroyer xD
Maghga dice que jugara conmigo y me engaña  /err.
Se vio la diferencia con micro que sin micro  /devil

No seas pendeja y habladora..... /err
Ibamos a salir por ustedes ya que habia mandado a mi super Ninja Phrosssssss, aver que habia en pre-empe y lo mataron, entonces decidi moverme hacia el warp para salir por ustedes pero en los que nos juntamos empezamos a montar un mini.zonal ahi, es logico que entraron y la comieron, pero no pongas excusas, cuando BK entro despues de ustedes ellos si lograron entrar como si nada, de hecho hasta pense que ustedes habian entrado de manera precipitada porque BK se acercaba y para que no les hizieran sandwich por ello entraron, pero NO MMS....no es excusa MOJON  /devil

Buena woe, hoy mi caller anda "nerviosito" que risa nos dio cuando dijo eso   /idea

p.d.- Desde hace varias woes atras, vengo diciendo que hay que empezarlas temprano, y hoy por un fallo mio no pudimos comenzar temprano, espero no tener mas contratiempos para la siguiente woe.... /hi

No es excusa debimos de haber pasado pero nos agarro por sorpresa... Que estuvieran pre-casteando y si es precast no jodas... A lo mejor no fue la intención pero si, era pre-cast...

Viste la diferencia paco con y sin micro xD, mucho más orden aunque me faltan varios jobs xD.

Me sorprende de que te quejes de los On no jodas xDDD yo tengo 18 fijos y tú me superas por 10, así que no me vengas con mamadas de por los Ons que tenías más que yo... Y yo uno con alice xDDDDD.

Yo me divertí, una cosa que dije WTF fue BK con 2 ad y sin linker °-°, creo que soy el único que lleva 1 ad xD y el maricón del minder no loggea  /err

De parte de momo: [10:22:04 p.m.] Momomaniako: Señor alices has arrived

JAJAJJAAJAJAJAJJA ME ORINO!!!!!