¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/09/2013  (Leído 19192 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE 21/09/2013
« Respuesta #120 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:13:58 pm »
ajajajaja que chiste trazer calmate estamos conversando xd. y creo haberte dicho 1 vez lo del bg y no te hable mas.
da lata responderte sorry, pero solo se te ve en foro, bueno asi como tu escribes bien deverias usar tu buena escritura no para insultar o faltar el respeto, cosa que no e hecho con tigo eso quiere decir que moral y eticamente estoi mas arriba que tu. "eso me importa mas que saber usar un pj o no" en ningun momento dije que te doi clases yo aprende a leer tu mejor
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 21:16:14 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #121 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:50:57 pm »
trazer es phirox 2.0 ?_? solo lo veo en foro xdd

Sin ofender tycho, pero que comparacion mas mierda acabas de dar....

Mientras phirox hablaba con argumentos/conocimientos y posteaba mierda que de verdad veia y jugaba...................................

Este imbecil solo habla mierda y en su gran mayoria inventada.......El es "pro", sin equipo y blah blah blah....el se tankea a HSS y blah blah blah......el da clases de jobs y blah blah blah.....cuando el "juega" woe se "nota" y blah blah blah......El postea en todas y cada una de las secciones del foro, para alguien que dice no tener "tiempo x estudios", como que no va muy bien esto, ¿O acaso estudiar es leer y contestar el foro de xatiya en TODAS SUS SECCIONES?.....entons sera todo un Ing/Lic en Xatirologia  /conf

Dios.....enserio tycho si phiroxx lee esto y ve semejante comparacion seguro te manda a la mierda.....en fin..... /idea

Aparte de saber que trazer es el unico con una carrera en xatirologia............¿Quien coño es trazer?..... /sad
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #122 en: 27 de Septiembre de 2013, 22:02:50 pm »
Jajaja
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #123 en: 27 de Septiembre de 2013, 22:41:49 pm »
 @Larry Ser realista no es insultar ;) yo no me las doy de escribir bien o correctamente, si no de una forma entendible por cualquiera, ya que no suelo usar acentos

@Patetico(Sola) Las veces que he jugado para joder a HSS la han comido, aunque para ello no hace falta mi ayuda :D pero si lo han notado tus player muriendo 1 a 1 pero al ser un GL pesimo no sabes como caen tus player :D

@Tycho: Saludos de Phirox que estoy ahora mismo jugando con el unos BGs xD y no, no soy Phirox 2.0 xD pero este post esta aburrido si no se les hace saltar a las perritas xD aunque in game si me has visto... e incluso has jugado conmigo xD