Me refiero a las woes en general contra harlem, por que si me pongo a especificar igual te vas para atras
Te meo C:
Claro!!!!!!.....todas las guilds nos hemos exados atras en sus peores momentos, para asegurar queso y pagar la proxima woe.
Lo weno esque ya les paso a ustedes tambien y asi no decir "primero estan los gvgs".....
En definitiva HSS es el nuevo VR, le iguala en muchos aspectos como GM mitómano, precast, mob, delirios de grandeza en foro, adjudicarse victorias ajenas, mentalidad ganar WOE = tener castillo.
En fin ya deberían cerrar este tema, chau nos vemos en unos meses.
Ja!!!
Me lo dice alguien que juega cada que supuestamente tiene "tiempo", pero ahi va de guild en guild lamiendo bolas(?)
HSS, desde su apertura con el numero de ons 20/25 aprox con los que iniciamos siempre hemos peleado Sacred hasta el final, incluso nos hemos kedado hasta 5 semanas seguidas sin castle, asi que pienso que solo hablas mierda por hablar, para nosotros ganar la woe no es quedarse con castle, pero es logico que de algun castle hay que pagar la woe, o preguntaselo a BK, incluso tu deberias saberlo mas que nadie, ya que en tu post donde te prostituias buscando guild, pedias a gritos que te pagen las azules para poder jugar.....hahahhaha que risa me das men.....
Anda todo lo demas, SI CAMPEON!!!
coco que yo recuerde yo me fui solo de vr xd a mi nadie me echo asta sand me dijo que podia volver cuando quisiera, pero bueno diganlo como quieran a mi me gustava esa guild y me fui por problemas personales nada que ver con la guild, y por eso me dan asco los weones que se unieron a hss despues de tantas puteadas e insultos de esa guild se van corriendo a mamarle el pito a sola para que les de guild ja son un asco de personas ¬¬ y por eso digo que le tenian mucha fidelidad a vr si se van corriendo a hss apenas cierra.
PD: a hss les dicen mob porque asta con 30 players todo mundo los sigue barriendo con guilds de asta 15ons.
Yo no eh visto esa guild de 15 ons, que nos halla barrido, pero claro men lo que tu digas, mejor anda haber si tus "problemas personales" ya quedaron resueltos no valla hacer que otra vez dejes el server y le tires mierda en general como lo hiziste en tu post de despedida......¿O, ya no te acuerdas?.....
@Sola que tal si lo de pagame lo escribes al que le interese? xD esa forma de bardeo me hace gracia xDD
Y por mas que ignoro a este men siempre termina mencionandome( y yo que pense que ese efecto solo era en las mujeres
). De un tiempo para aca ya ni le contesto x simple lastima que me dan todos y cada uno de sus post.
Y yo hasta el dia de hoy me sigo preguntando..................¿Quien es trazer?........supongo que es uno de los grandes misterios del RO.