¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva forma de conseguir "Token"  (Leído 8800 veces)

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Nueva forma de conseguir "Token"
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2013, 19:06:44 pm »
+1

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2013, 19:52:07 pm »
• De paso también podriais añadir las guilds de bg.
• Balancear el precio del equipo de bg, en otras palabras, hacerlo mas asequible para nuevos usuarios
• Agregar más mapas y promover las bgs de estilo Conquest (las que son tipo SE)

Con esas simples cosas el servidor podría cambiar, incluso arreglar un poco las woes y motivar a los usuarios a participar en ellas despues de obtener el equipo Bg.
Esos tres aspectos que mencionas son los que se están planteando ahora con la nueva llegada del equipo de programación y son las que se verán en las próximas fechas para su implementación.

No son simples cosas, el sistema de guild falsas (Red Team y Blue Team) no son fáciles de adaptar ya que el sistema de Battleground es distinto a los que usan los servidores tradicionales. Por otro lado el source que permite el uso más 'adecuado' es el código escrito en eAmod que es la versión de emulador que los servidores 'WOE' utilizan es la mayoría de las razones por las cuales no duran y su sistema es completamente por donación y cash service. XatiyaRO aún usa emulador eAthena por lo que incrustar e implementar el sistema así traería conflictos y muchas dificultades, de igual forma se modificaría completamente la arquitectura de las guilds de manera global al servidor lo cual lleva la necesidad de una arquitectura un poco más extensa de lo que eAmod ofrece en su spaghetti code y es la razón por la cual no se ha podido implementar como tal.

Lo del balance de equipo Neos y yo ya dimos las respuestas sobre ello se tiene pensado modificar el sistema de requisitos para el equipo Battleground, con un sistema más didáctico que motive a la comunidad  tanto WOE como PvP dentro de su propio circulo, sólo se está a la espera de ser aprobadas y poner en marcha su modificación y creación.

La promoción del Battleground Conquest al igual que todas las modalidades se pueden decidir por los mismos usuarios, no se tiene que incentivar a jugar un Battleground especifico directamente de la sección de desarrollo ya que no son en su totalidad de agrado para otros. Eso que implica agregar o quitar modalidades, si se planteara hacer más creaciones en mecánica Battleground (véase mapas, modalidades) se estancarían aún más los trabajos de la sección ya que como muchos 'opinan' y de mala manera está atrasada desde hace un buen tiempo.

Se está haciendo lo posible y vuelvo a repetir se está sacando el trabajo prioritario para darle atención a los otros temas; por el momento se tiene pensado una actividad para el mes de Octubre que beneficie a las guilds que participan en WOE y se busca darle la oportunidad de probar a los usuarios que jamás han ido o tienen idea de lo que es jugar una WOE.

Anexo lo siguiente: Neos ha enviado sus ideas a Kazuki-Haru como bien menciona él, se tomaran ideas de ahí para poder finiquitar todas y poner en desarrollo su implementación y/o creación.

Hablando con un amigo sobre esto, me entro una duda, que crei era clara xd
Se implementara o no el sistema de Guilds en BG ¿?  me refiero al Blue Team y Red Team.
Con todas sus funciones, tales como devotion sin party, leader con unico recall, etc.

La respuesta resumida porfavor, "Si" o " No".
Muchas gracias!  /angel

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2013, 21:57:29 pm »
Será implementado, sólo habrá esperar que llegue el turno de los pendientes para todo el sistema Battleground.

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2013, 22:32:52 pm »
Será implementado, sólo habrá esperar que llegue el turno de los pendientes para todo el sistema Battleground.

Muchisimas Gracias por su rapida y atenta respuesta!!  /angel

Desconectado devilman

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2013, 08:26:16 am »
+1 buena la idea me gusta por que hay mucha gente que no puede matar mvp y es muy dificil pillar un mvp por que todos estan campeados

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2013, 20:08:54 pm »
+1, recien empiezo y me cuesta o me costara trabajo matar mvps.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado HAOMMARU

• Novice
  • *
  • espiritu samurai
  • Pj Principal: ?
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2013, 20:42:21 pm »
+1 el tema guil ficticias y cosas asi, -1 reducir la cantidad de medallas o token  por el ekipo ya que yo he sacado mucho ekipo y me a costado y espero k sea igual para todos si no para k tanto esfuerzo.

ojala no dejen de lado la idea del coin para el ws y la skill cart termination, los creas tiene acidos y los cross edp pero este job no.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2013, 23:52:48 pm »
-1 reducir la cantidad de medallas o token  por el ekipo ya que yo he sacado mucho ekipo y me a costado y espero k sea igual para todos si no para k tanto esfuerzo.

Viva el egoismo, deberias pensar mas en personas nuevas en el servidor que necesiten un equipo minimo para WoE o bien para jugar los BGs y no se cansen de jugar sin equipo para dichos modos de juego, -1 a este tipo de comentarios, +1 a que los equipos puedan ser mas asequibles.

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2013, 00:05:56 am »
 +1 (viendo el foro una vez al Mes rinde /cont :D)
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2013, 04:58:42 am »
Y que también puedan intercambiarse Tokens de mayor valor por tokens de menor. Así los que pueden conseguir Valhala y Bifrost (lecheando o yo que sé) podríamos evitarnos mucho.

Para dar un ejemplo un arma promedio de BG cuesta mas de 5k de tokens of midgard (los más accesibles).

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2013, 06:07:10 am »

Creo que el tema debería estar cerrado ya que han aprobado la sugerencia
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2013, 07:02:09 am »
Yo igual tengo mi equipo BG, tuve que pagar eso si lecheando para sacar unos token pero saque mi equipo, y de hecho tengo medallas para sacar algún armor y arma más, pero eso no quita que no apoye esta sugerencia ya que así podría sacar más equipo y poder por ejemplo encantar cosa que como esta ahora ni en pedo hago, perder un armor que me costaría sacar nuevamente meses no grax. el eliminar los token y poner las medallas a su precio real o más accesible haría que los BG anden más activos, haciendo que mucha gente que juega afuera tenga la opción de retomar acá y mejorar de apoco, eso conllevaría igual al progreso paulatino de las woe, etc..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2013, 07:06:13 am »
Yo igual tengo mi equipo BG, tuve que pagar eso si lecheando para sacar unos token pero saque mi equipo, y de hecho tengo medallas para sacar algún armor y arma más, pero eso no quita que no apoye esta sugerencia ya que así podría sacar más equipo y poder por ejemplo encantar cosa que como esta ahora ni en pedo hago, perder un armor que me costaría sacar nuevamente meses no grax. el eliminar los token y poner las medallas a su precio real o más accesible haría que los BG anden más activos, haciendo que mucha gente que juega afuera tenga la opción de retomar acá y mejorar de apoco, eso conllevaría igual al progreso paulatino de las woe, etc..

totalmente deacuerdo contigo, a mi me gustaria obtener equipo bg, pero se que eso implica meses y meses de juego, y actualmente las bgs no son muy activas que digamos, prueba de ello son los tantos @main que lanzan pidiendo que la gente entre a bg porque no se pueden acompletar las 10 personas para jugar una bg u.u
eso tambien apoyaria a que la gente vaya a pvp, y ver mas variedad de manos y no de equipos de gente que lleva años aca.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2013, 07:09:30 am »

totalmente deacuerdo contigo, a mi me gustaria obtener equipo bg, pero se que eso implica meses y meses de juego, y actualmente las bgs no son muy activas que digamos, prueba de ello son los tantos @main que lanzan pidiendo que la gente entre a bg porque no se pueden acompletar las 10 personas para jugar una bg u.u
eso tambien apoyaria a que la gente vaya a pvp, y ver mas variedad de manos y no de equipos de gente que lleva años aca.
Aparte de haber pocos BGs son malos, así no dan ganas ni de sacar más de 10 medallas..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2013, 07:31:04 am »
>:(

+1.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid