¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva forma de conseguir "Token"  (Leído 8782 veces)

Desconectado Ifrit-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ifrit-
Re:Nueva forma de conseguir "Token"
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:20:54 pm »
-1
debo decir que me gusta la idea, bha, "gustar", realmente NO PISO BG, no lo pise, y no lo pisare por mucho tiempo (hasta tener equip pvp) pero como dijeron "le quitaria el valor de ir por mvp y mas aun, matarlo" claro, los camperos de hoy en dia hace quasi imposible esta tarea, pero se puede (basta decir que pocas veces fui por mvps, y tengo 11 tokens feos)
pero la gente que no va a bg, que hay de ellos? solo se mira una parte
quizas aceptaria la idea, si fueran mas las veces que tengas que jugar bg por los tokens, algo asi como, multiplicar lo que dijiste por...no se..2 o 3

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:53:36 pm »
+1

Desconectado Neos

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:37:09 pm »
Solo quiero comentar que cuando ingresé al staff envié a Kazuki-Haru una propuesta –extensa y argumentada– de cambios que, en mi opinión, son necesarios para mejorar Battlegrounds (entre ellos destaco la modificación de los requerimientos para conseguir equipo).
Aún espero una respuesta.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:22:09 pm »
El proposito es bueno, pero tampoco se puede negar lo que ya dijo alguien del staff "eso le quitaria la razon de ser a los tokens" la cual es (segun ellos) incentivar a los mvp(solo incentiva el quedarse a lechear mvp como en mi caso, y asi muchos player).

por lo cual siguiendo el razonamiento del staff, esta sugerencia no tiene sentido
Concuerdo con esto, sin embargo doy +1 a la sugerencia.
Aunque, como muchos ya lo dijeron, lo mejor sería que quiten los tokens, pero bue...

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:11:28 am »
Apoyando lo que dice Neos, he comentado con Kazuki algunas ideas y se tiene en mente ver un punto de balance para poder obtener el equipo de Battleground (medallas, tokens) por lo pronto está en prototipo el modo de implementarlo, de igual forma se anexan los argumentos de Neos y se buscará solidificar el cambio; por ahora se está tratando de poner en marcha los trabajos que son considerados 'prioritarios' de la sección de sugerencias y que han estado estancados. Por lo que se espera retomar las demás sugerencias aprobadas.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:34:58 am »
Apoyando lo que dice Neos, he comentado con Kazuki algunas ideas y se tiene en mente ver un punto de balance para poder obtener el equipo de Battleground (medallas, tokens) por lo pronto está en prototipo el modo de implementarlo, de igual forma se anexan los argumentos de Neos y se buscará solidificar el cambio; por ahora se está tratando de poner en marcha los trabajos que son considerados 'prioritarios' de la sección de sugerencias y que han estado estancados. Por lo que se espera retomar las demás sugerencias aprobadas.
Yo tengo una duda.
Haran algo con el tema de las medallas. Osea, que dan pocas medallas por cada bg...  ¿?¿?
Creo, que deberia ser otro tipo de sistema el de las medallas, como por ejemplo. tantas medallas por bg juegado, y no por, cuanto mas dure el bg, mas medallas.
Ya que lo que vemos siempre es un bg de mas de media hora, y te llevas 3 medallas, las cuales no compensa el gasto que uno hace en usables(como por ejemplo las bombas)
Deberian sacar los tickets para comprar usables de bg tambien, a mi parecer, el bg deberia ser tal y como es en la mayoria de servers que uno ah jugado.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:42:47 am »
Por lo pronto está en prototipo y se están evaluando algunas opiniones pero estará estancada hasta que se termine de realizar los proyectos en cola y los prioritarios, hasta ahora es lo único que puedo informar sobre el tema ya que no existe nada concreto como tal.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2013, 04:13:29 am »
siempre me borran los post pero lo pondre de forma que no sea ofenden los gms y me vuelvan a borrar el post ¬¬

Los tokens fueron puestos para insentivar la caza de mvps......... pero por simple logica los mvps se insentivan solos por su drop unico (en la mayoria de los casos) y asta por sus cards, esa en miles de millones de servers al rededor del mundo a sido mas que sufisiente razon para que la cazeria de mvps se insentive x ella sola. Por eso el que pusieran los tokens mvps me parese una tremenda tonteria y peor aun como requerimiendo para equipo de bg  que lo hace aun muchisimo mas tonto...

Nosequemierdalespasoporlacabezacuandoimplementarontokens

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2013, 04:58:35 am »
+1

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2013, 08:49:55 am »
-1, hay muchos mvps pequeños de fácil campeo, y si gustas los Valhalla, pues que se creen guild de competencia.

Como miembro de una guild MVP, creo que estos ya están dejados de lado por la comunidad (prueba de aquello, es que incluso se quitó una normativa para estos), hacer que los token se generen por otra vía, mermará la competencia en MVPs sumado a que ahí de plano sólo habrá una guild y un grupo de gente que se dedique a molestar los mvps.

Argumentaste no tener tiempo para ir a BG y para matar MVPs, lo comprendo, sin embargo yo tampoco tengo tiempo para estar en MVPs ad eternum (ya que molestar es legal), así que ley pareja no es dura.

De todos modos, la lógica del staff se contradice, por un lado desean incentivar el MVP, y por otro hacen que un sólo pala bien equipado pueda destrozar una guild pequeña de mvp que intente ir por un Token of Valhalla sin posibilidad de ser denunciado.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:18:41 am »
-1, hay muchos mvps pequeños de fácil campeo, y si gustas los Valhalla, pues que se creen guild de competencia.

Como miembro de una guild MVP, creo que estos ya están dejados de lado por la comunidad (prueba de aquello, es que incluso se quitó una normativa para estos), hacer que los token se generen por otra vía, mermará la competencia en MVPs sumado a que ahí de plano sólo habrá una guild y un grupo de gente que se dedique a molestar los mvps.

Argumentaste no tener tiempo para ir a BG y para matar MVPs, lo comprendo, sin embargo yo tampoco tengo tiempo para estar en MVPs ad eternum (ya que molestar es legal), así que ley pareja no es dura.

De todos modos, la lógica del staff se contradice, por un lado desean incentivar el MVP, y por otro hacen que un sólo pala bien equipado pueda destrozar una guild pequeña de mvp que intente ir por un Token of Valhalla sin posibilidad de ser denunciado.

No confundas lo uno por lo otro para las guild mvp ustedes van por cometir el mvp y ganar su drop ya que da muuucho zeny,
los que apollamos esta propuesta la apollamos porque estamos en un ramo totalmente distinto del ro nos gusta pvpear, ir woe ya  Bg tambien, y se hace molesto conseguir equipo y crear pjs espesiales para mvp cuando no nos gusta "competir" mvps. El que te moleste que la gente los vaya a molestar cuando matan mvps no tiene nada que ver con el tema.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2013, 19:25:57 pm »
Ya que estamos con esas no crees que las guild de MVP podrían hacer lo mismo e ir a woe?

Armar tanto jaleo para ir a competir por un token? con toda la saliva que se tiran entre uds. terminaríamos detestando aun más dicho item custom, el valor de los mvp lo deben dar sus equipos o cartas, nada más.

La diferencia es que para ir a BG no debes logear a una hora específica, por lo menos en un server con movimiento y con BGs activos no debiese ser así, cosa que Xatiya con la cantidad de gente que tiene deberia tener Bgs activo por montones, y ya que dices "ley pareja no es dura" ok, me autocito:
Yo aun sigo esperando ver alguna norma que obligue a la gente que va de mvp ir a woe para obtener su drops, lo digo ya que la gente que va a woe esta obligada a ir de mvp para sacar equipo en bg..........
.. Te gustaría algo así? y de hecho seria lo más lógico ya que intentan incentivar/obligar ir por mvp, pero que pasa con WOE?

Si, concuerdo y das la razón acá, deberían sacar los token =)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:56:54 pm »
Solo quiero comentar que cuando ingresé al staff envié a Kazuki-Haru una propuesta –extensa y argumentada– de cambios que, en mi opinión, son necesarios para mejorar Battlegrounds (entre ellos destaco la modificación de los requerimientos para conseguir equipo).
Aún espero una respuesta.

Hijo mio, son más de 50 años cotizaos como minimo para conseguir un accesorio de bg.

De paso también podriais añadir las guilds de bg.

• 30-50 medallas por bg (son 3 tipos de medallas Valor, Bravery y Battle Badge, es decir 90 medallas por bg sumandolas)
   - 30 Equipo Perdedor
   - 50 Equipo Ganador
• Hacer un sistema de rotación para bg's
• Usables de Bg obtenibles mediante un npc y que su precio circule entre las 1 - 5 badges en pack's de 50 a 100.
• Balancear el precio del equipo de bg, en otras palabras, hacerlo mas asequible para nuevos usuarios
• Agregar más mapas y promover las bgs de estilo Conquest (las que son tipo SE)

Con esas simples cosas el servidor podría cambiar, incluso arreglar un poco las woes y motivar a los usuarios a participar en ellas despues de obtener el equipo Bg.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 00:26:54 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2013, 06:23:01 am »
• De paso también podriais añadir las guilds de bg.
• Balancear el precio del equipo de bg, en otras palabras, hacerlo mas asequible para nuevos usuarios
• Agregar más mapas y promover las bgs de estilo Conquest (las que son tipo SE)

Con esas simples cosas el servidor podría cambiar, incluso arreglar un poco las woes y motivar a los usuarios a participar en ellas despues de obtener el equipo Bg.
Esos tres aspectos que mencionas son los que se están planteando ahora con la nueva llegada del equipo de programación y son las que se verán en las próximas fechas para su implementación.

No son simples cosas, el sistema de guild falsas (Red Team y Blue Team) no son fáciles de adaptar ya que el sistema de Battleground es distinto a los que usan los servidores tradicionales. Por otro lado el source que permite el uso más 'adecuado' es el código escrito en eAmod que es la versión de emulador que los servidores 'WOE' utilizan es la mayoría de las razones por las cuales no duran y su sistema es completamente por donación y cash service. XatiyaRO aún usa emulador eAthena por lo que incrustar e implementar el sistema así traería conflictos y muchas dificultades, de igual forma se modificaría completamente la arquitectura de las guilds de manera global al servidor lo cual lleva la necesidad de una arquitectura un poco más extensa de lo que eAmod ofrece en su spaghetti code y es la razón por la cual no se ha podido implementar como tal.

Lo del balance de equipo Neos y yo ya dimos las respuestas sobre ello se tiene pensado modificar el sistema de requisitos para el equipo Battleground, con un sistema más didáctico que motive a la comunidad  tanto WOE como PvP dentro de su propio circulo, sólo se está a la espera de ser aprobadas y poner en marcha su modificación y creación.

La promoción del Battleground Conquest al igual que todas las modalidades se pueden decidir por los mismos usuarios, no se tiene que incentivar a jugar un Battleground especifico directamente de la sección de desarrollo ya que no son en su totalidad de agrado para otros. Eso que implica agregar o quitar modalidades, si se planteara hacer más creaciones en mecánica Battleground (véase mapas, modalidades) se estancarían aún más los trabajos de la sección ya que como muchos 'opinan' y de mala manera está atrasada desde hace un buen tiempo.

Se está haciendo lo posible y vuelvo a repetir se está sacando el trabajo prioritario para darle atención a los otros temas; por el momento se tiene pensado una actividad para el mes de Octubre que beneficie a las guilds que participan en WOE y se busca darle la oportunidad de probar a los usuarios que jamás han ido o tienen idea de lo que es jugar una WOE.

Anexo lo siguiente: Neos ha enviado sus ideas a Kazuki-Haru como bien menciona él, se tomaran ideas de ahí para poder finiquitar todas y poner en desarrollo su implementación y/o creación.

Desconectado FRAHN

• Novice
  • *
  • Pj Principal: FRAHN
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2013, 06:39:59 am »
+1  Seguramente ayudaría a incentivar a mas gente que juegue bg