Bueno, expongo este tema porque ya estoy un poco cansao de esto. No se si me pasará solo ami y más gente, pero el caso esque entres a la hora que entres en PvP SIEMPRE hay alguien en party, gitanos, y sobretodo alguien que tiene assum y full dopes y generalmente es un pala con cuernos de bapho etc o un cross con edp, que van petando a todo el mundo estando dopados hasta arriba.
Mi queja no es esta, porque no se puede hacer nada contra esa gente que se cree pro llendo asi, mi sugerencia por asi decirlo esque abran otro modo de pvp mas igualado, se intentó con la arena de detras de prontera de 1vs1, lo cual me gusta mucho pero no va nadie no se porque, ya que es la forma más igualada de pelear, supongo que sera por esto por lo que no van, sin dopes y tal no mola.
Solo eso, que hagan otro tipo de Pvp más equilibrado, algo como que no se puedan consumir usables, no poder usar tus propios dopes a otras personas ( por el caso del champ tiene que usar dopes para pelear, pero que no pueda dopar a otros ), y esta medida quizá no guste a mucha gente, pero gente como yo que no somos ricos ni tenemos gran equipo ni nada, también podría estar bien que no se pudiera usar MvP cards, ahi sería muy igualado y en mi opinión, estaría mucho más entretenido pelear PvP y tendría más mérito ganar duelos y usar bien un PJ.
Depender más de la habilidad del jugador y no del equipo que tenga, que también.. Pues simplemente era eso, puede que me hagan caso y intenten hacer el proyecto o puede que no y el PvP continue siendo penoso.
Saludos! ^^