¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lamentable estado de PvP  (Leído 2416 veces)

Desconectado Vossler

• Novice
  • *
  • Si quieres algo ve por ello, y punto.
  • Guild: Angels Of The Sky ~
Lamentable estado de PvP
« en: 19 de Septiembre de 2013, 20:43:59 pm »
Bueno, expongo este tema porque ya estoy un poco cansao de esto. No se si me pasará solo ami y más gente, pero el caso esque entres a la hora que entres en PvP SIEMPRE hay alguien en party, gitanos, y sobretodo alguien que tiene assum y full dopes y generalmente es un pala con cuernos de bapho etc o un cross con edp, que van petando a todo el mundo estando dopados hasta arriba.

Mi queja no es esta, porque no se puede hacer nada contra esa gente que se cree pro llendo asi, mi sugerencia por asi decirlo esque abran otro modo de pvp mas igualado, se intentó con la arena de detras de prontera de 1vs1, lo cual me gusta mucho pero no va nadie no se porque, ya que es la forma más igualada de pelear, supongo que sera por esto por lo que no van, sin dopes y tal no mola.

Solo eso, que hagan otro tipo de Pvp más equilibrado, algo como que no se puedan consumir usables, no poder usar tus propios dopes a otras personas ( por el caso del champ tiene que usar dopes para pelear, pero que no pueda dopar a otros ), y esta medida quizá no guste a mucha gente, pero gente como yo que no somos ricos ni tenemos gran equipo ni nada, también podría estar bien que no se pudiera usar MvP cards, ahi sería muy igualado y en mi opinión, estaría mucho más entretenido pelear PvP y tendría más mérito ganar duelos y usar bien un PJ.

Depender más de la habilidad del jugador y no del equipo que tenga, que también.. Pues simplemente era eso, puede que me hagan caso y intenten hacer el proyecto o puede que no y el PvP continue siendo penoso.

Saludos! ^^
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 20:53:06 pm por Vossler »

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Lamentable estado de PvP
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:42:43 pm »
Haber en 1º lugar sobre el tema que dices de los palas con bapho,cross edp link y todo lo  demás se ve todos los días no es algo nuevo que digamos, a eso nos hemos tenido que acostumbrar los usuarios que vamos a pvp.

2º No tengo  un equipo de primera clases ni muy pro, es mas soy pobre y aun asi se le puede ganar a gente con muchos mas recursos que uno, los gitanos es cosa de saber duelear.

3º Usar bien un  pj no requiere de GRAN equipo, la mayoria de la gente que lleva mvps al pvp casi ni las sabe usar e hay la gente perma ghost son los primeros congelados y los primeros en morir....¿porque? por que no saben swichear una maldita marc

4º Creeme que un pvp sin usables no lo  hace un pvp mas justo para todos los jobs sore todo los que usan mucho sp, como los champs por ejemplo.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:17:12 pm »
Hasta hace poco menos de 1 año estaba el pvp sin usables permanente y en las tardes-noches siempre estaba lleno. Ese es el único pvp que de alguna manera se podría iamar el más justo, ya que la gente que no sabe usar su pj en 1 vs 1 no iba.

Pero con el cambio de mapas y rotaciones de pvp diarias la mitad de la gente o dejo de jugar o ia no va a pvp.

Lo mejor que podrían hacer sería crear una sala sin usables permanente donde se bloquee la entrada a ciertos jobs, con el fin de por lo menos hacer los gitaneos más equilibrados y por lo tanto más entretenidos. Esos jobs serían HP, priest y soul linker, ya que ninguno de ellos es un job para pvp, sino solo para suportear y de los que los usuarios menos hábiles siempre han sacado provecho.

Esa sería lejos la sala con mayor afluencia de gente en pvp y la mas equitativa para todos.

Desconectado Vossler

• Novice
  • *
  • Si quieres algo ve por ello, y punto.
  • Guild: Angels Of The Sky ~
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:36:59 pm »
Haber en 1º lugar sobre el tema que dices de los palas con bapho,cross edp link y todo lo  demás se ve todos los días no es algo nuevo que digamos, a eso nos hemos tenido que acostumbrar los usuarios que vamos a pvp.

2º No tengo  un equipo de primera clases ni muy pro, es mas soy pobre y aun asi se le puede ganar a gente con muchos mas recursos que uno, los gitanos es cosa de saber duelear.

3º Usar bien un  pj no requiere de GRAN equipo, la mayoria de la gente que lleva mvps al pvp casi ni las sabe usar e hay la gente perma ghost son los primeros congelados y los primeros en morir....¿porque? por que no saben swichear una maldita marc

4º Creeme que un pvp sin usables no lo  hace un pvp mas justo para todos los jobs sore todo los que usan mucho sp, como los champs por ejemplo.
Repito que mi post no es una queja sobre los gitanos ni los palas y cross dopados ni nada de eso, digo que por esa razón el pvp es bastante malo y desigual. Mi post es una sugerencia de que implanten un nuevo modo de pvp o una nueva sala donde se intente hacer que el PvP sea mas igualado y entretenido, solo eso, no me estoy quejando de nada

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:02:02 pm »
Eso es facil, que no puedas entrar a ningun pvp con dopas que no sean de tu job y ya está

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~Killer
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:22:17 pm »
Compra dopas y link (1m la hra o.O) y vete hacerle la compe y llevate unas potas :c

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2013, 17:55:20 pm »
Posibles soluciones:
1.-Espera el fin de semana para entrar a la sala 1 vs 1 y listo.
2.- No entres a PvP(?)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2013, 18:45:13 pm »
 En la primera parte de tu sugerencia si podria decir que estas en lo cierto, por ello no entro a pvp porque cuando entro me encuentro siempre al tipico "soy prah" estando con link y demas mierdas -creo que la ultima vez que fui, fue con el ninja y como un champ no era capaz de bajarme tubo que venir un amiguito suyo para bajarme, al igual que ver la gente con devo...-, pero ya lo ha dicho patox es algo a lo que debes acostumbrarte, luego el punto de las MvP ¿porque no darles uso? cada cual juega con su equipo y toda MvP tiene su debilidad, simplemente encuentrala

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:11:54 am »
La solucion de esto es colocar el Pvp 1v1 todo el tiempo! de esa forma cada quien puede pelear de forma igualada mientras que los demas disfrutan de un duelo "Justo" y charlan un rato al mismo tiempo (Lo que se ve mucho en el Pvp Actual Grupos sentados hablando y hablando y si tocan a alguno lo gitanean...). /cont

En este post expongo la mejora del pvp 1v1 por favor los que lean ese post Voten al finalizar de leer.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223639.0.html   /laugh VOTA!!!!!  /devil

Bueno yo concuerdo contigo y desde que colocaron el "Sistema de Map cambiable" donde Favorecieron totalmente a los Poteadores ya que Siempre esta el PvP con Usables ON, yo termine de alejandome del XatiyaRo....
Estoy mas ON en Foro para ver si algun dia mejoran el Pvp nuevamente.... Yo ultimamente he vuelto por que estoy jugando junto a unos viejos amigos...

Esta sugerencia esta muy inconcreta asi que propone alguna solucion y no dejes que los "GM" se pongan a pensar ya que no lo haran.....  /err

Formula mejor tu sugerencia y vuelvela a Postear..  /hi

Saludos a todos y cuidense!!!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2013, 03:08:58 am »

Pero no es lo mismo un pvp 1 vs 1 que uno free for all sin posibilidad de recibir ayuda externa.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2013, 17:46:36 pm »
Hasta hace poco menos de 1 año estaba el pvp sin usables permanente y en las tardes-noches siempre estaba lleno. Ese es el único pvp que de alguna manera se podría iamar el más justo, ya que la gente que no sabe usar su pj en 1 vs 1 no iba.

Pero con el cambio de mapas y rotaciones de pvp diarias la mitad de la gente o dejo de jugar o ia no va a pvp.

Lo mejor que podrían hacer sería crear una sala sin usables permanente donde se bloquee la entrada a ciertos jobs, con el fin de por lo menos hacer los gitaneos más equilibrados y por lo tanto más entretenidos. Esos jobs serían HP, priest y soul linker, ya que ninguno de ellos es un job para pvp, sino solo para suportear y de los que los usuarios menos hábiles siempre han sacado provecho.

Esa sería lejos la sala con mayor afluencia de gente en pvp y la mas equitativa para todos.
Hola, juego en un crea con 99 de vit y me curo 3k de slim en sin usables.

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~Killer
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:11:04 pm »
La solucion de esto es colocar el Pvp 1v1 todo el tiempo! de esa forma cada quien puede pelear de forma igualada mientras que los demas disfrutan de un duelo "Justo" y charlan un rato al mismo tiempo (Lo que se ve mucho en el Pvp Actual Grupos sentados hablando y hablando y si tocan a alguno lo gitanean...). /cont

En este post expongo la mejora del pvp 1v1 por favor los que lean ese post Voten al finalizar de leer.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223639.0.html   /laugh VOTA!!!!!  /devil

Bueno yo concuerdo contigo y desde que colocaron el "Sistema de Map cambiable" donde Favorecieron totalmente a los Poteadores ya que Siempre esta el PvP con Usables ON, yo termine de alejandome del XatiyaRo....
Estoy mas ON en Foro para ver si algun dia mejoran el Pvp nuevamente.... Yo ultimamente he vuelto por que estoy jugando junto a unos viejos amigos...

Esta sugerencia esta muy inconcreta asi que propone alguna solucion y no dejes que los "GM" se pongan a pensar ya que no lo haran.....  /err

estos post me huelen a falta de zeny. ekipo. dedos y resentimiento

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:41:15 pm »
Spoiler for Hidden:

estos post me huelen a falta de zeny. ekipo. dedos y resentimiento

Zeny y dedos no pueden ir de la mano, el que mas rinde suele ser el que menos tiene ^^ en la discusion usables o sin usables yo no deberia entrar ya que no entro PvP, pero sinceramente me parece que rinde cualquiera mas con sus propias manos a uno que se la pasa sobreviviendo por potas en vez de habilidad.

Desconectado Ifrit-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ifrit-
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:57:38 pm »
facil
sala que saca dopas del exterior, no hp no link, no usables, listo
lo unico que no vi en otros sv fue el "no hp no link" por eso no se si es posible, pero lo otro si que lo vi, y te aseguro que fueron pvps muchos mas divertidos que en este sv (pala vs sniper que duro minutos, date una idea)
ahora, que se quiera o no, es otra cosa

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2013, 00:03:18 am »
pvp? no por dios, entras ahi y te roban hasta la cotton shirt.

Para mejorar el pvp, deberian de limpiar todo el spaghetti de mierda que hay ahí.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.