¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y si soltamos a un Satan?  (Leído 4645 veces)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
¿Y si soltamos a un Satan?
« en: 19 de Septiembre de 2013, 07:49:22 am »
Buenas.

Con respecto a una duda me estaba preguntando que si el señor Satan Morroc (No confundir con Wounded Morroc) es de quest por qué no le aplicamos las mismas normas que al señor Ktullanux, NO ES FFA si no eres quiero hizo o aportaste en su ritual . ¿Racismo, tal vez?, ¿Ktullanux es de piel clara y Satan de piel oscura?, puede que solo sea que le tienen envidia a Satan por tener más HP que un MvP cuando es solo un mini jefe, con máz razón, cito la regla número uno de la normativa MvP
Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.

Un miniboss no es considerado MVP.
por lo tanto NO ES FFA, él me pidió que abogara por él y presentara ciertas pruebas que desmuestran el favoritismo y preferencia que atentan contran su integridad social, ¿qué quiero decir? Mi cliente, Satan Morroc desea ser un mini jefe exclusivo, se queja de que hasta 5 grupos entran a su casa y se echan contra él, ya es una bestialidad, el desea no más racismo, desea que no atenten en su contra de manera tan injusta pues él esta tranquilo en su portal dimensional y lo despiertan para verse rodeado de decenas de personas, en sus intereses está el NO SER FFA y 1.000.000.000z para poder solventarse.

No sé que significa eso de "Este no-mvp esta hecho para ser matado de varias parties", estamos en un servidor donde la economía es controlada por un par de gremios que monopolizan el negocio MvP, controlando los precios de los artículos, existiendo una hiperinflación que nos sumerge en un capitalismo salvaje en donde solo triunfa la burgesía. Esto podría abrir una alternativa y oportunidad para otros, un escape y lo que nos beneficiaría a todos causando una deflación en los armamentos. Esto no es kro, cuando en kro se necesitan 10 personas para derrotar a un Beelzebub, en xro se necesitan 4.

Para concluir, me parece que mi sugerencia (espero sea tomada en cuenta pues no me senté a redactar esto para que fuese desechado) abre posibilidades a otras personas, que si se tardan más jugando con el Señor Satan Morroc, es un hecho, de que se puede esconder y otra persona puede aprovechar, también es un hecho, pero aquí estamos es para discutir las posibilidades que han sido arrebatas a muchos, esos que se sientan en la acera de prontera y colocan "Busco gente para matar a Satan F1, quest" y al entrar se encuentran con toda clase de saboteo por parte de los gremios apropiados del servidor. Existen 2, Satan Morroc y Wounded Morroc, supongo que un 50-50 no estaría mal. Ahí se las dejo, aunque sé que muchos pondran -1 o -999 porque son los primeros beneficiados de todo este modelo que se ha venido creando, pero al final la decisión la toman los líderes del servidor. Justicia.

Adiós.

Más información:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,226945.0.html

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:¿Y si soltamos a un Satan?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:06:33 am »
+1

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:20:45 am »
-1

No tendría mucho sentido por ser un MvP más grande. Además, los enfermitos que no dormís haríais que fuese imposible para el resto oler al bicho :)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:35:20 am »
-1 por las siguientes razones:

1º Si lo suelta una party sin poder matarlo el MvP quedaria ahi haciendo perder tiempo al que quiera completar quest

2º Los que viven dentro del servidor ya te aclaro que dejaran un pj campeado ahi y por lo cual pondran que ellos lo sacaron y por ende nadie podra competirlo

3º No soy de ninguno de esos que controlan el mercado MvP pero me resultaria molesto perder tiempo esperando a k sea petado o bien no poder golpearlo si me sale de las pelotas

4º Jugando a su juego dificil es de ganar si... pero no creais que es tan dificil ganarles :3 son tan sencillos k se les gana sin problemas aunque esas personas viven en el server 24/7 jugarles a su juego es sencillo pero haria perder mas tiempo.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:39:02 am »

1º Si lo suelta una party sin poder matarlo el MvP quedaria ahi haciendo perder tiempo al que quiera completar quest

2º Los que viven dentro del servidor ya te aclaro que dejaran un pj campeado ahi y por lo cual pondran que ellos lo sacaron y por ende nadie podra competirlo

3º No soy de ninguno de esos que controlan el mercado MvP pero me resultaria molesto perder tiempo esperando a k sea petado o bien no poder golpearlo si me sale de las pelotas

4º Jugando a su juego dificil es de ganar si... pero no creais que es tan dificil ganarles :3 son tan sencillos k se les gana sin problemas aunque esas personas viven en el server 24/7 jugarles a su juego es sencillo pero haria perder mas tiempo.

Claro, para eso debe existir cierta norma, igual que cuando la gente invoca ramas que no puede matar entonces pasan a ser libres, espero que entiendas por lo de tu primer punto :D

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:43:11 am »

Claro, para eso debe existir cierta norma, igual que cuando la gente invoca ramas que no puede matar entonces pasan a ser libres, espero que entiendas por lo de tu primer punto :D

Pero comprende que una party que quiera ir a por satan, quizas sea mas decidida que los de las ramas por lo cual al estar en el mapa ya no puede ser golpeado, por ejemplo yo creo party de 2 saco el satan y me la paso ahi dando al satan volandolo haciendo lo que me salga de las p****, te gustaria perder el tiempo viendo eso? mas si miras mi 4º punto veras k posiblemente lo saque uno de esos monopolios y quizas en un momento no tenga gente y haga tiempo en lo que viene gente.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:50:10 am »

Pero comprende que una party que quiera ir a por satan, quizas sea mas decidida que los de las ramas por lo cual al estar en el mapa ya no puede ser golpeado, por ejemplo yo creo party de 2 saco el satan y me la paso ahi dando al satan volandolo haciendo lo que me salga de las p****, te gustaria perder el tiempo viendo eso? mas si miras mi 4º punto veras k posiblemente lo saque uno de esos monopolios y quizas en un momento no tenga gente y haga tiempo en lo que viene gente.

Bueno, al final nada cambiaría en el servidor más que eso, la posibilidad de que otros puedan matar a ese mini jefe, porque.. la gente no se da cuenta pero al final es lo mismo que este una guild esperando apra sacarlo ahorita a que este esperando en 2 meses si llegaran a aprobar esta sugerencia, creo que entiendes eso, vamos chico, confío en tu capacidad ;D

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:30:55 am »
Spoiler for Hidden:

Bueno, al final nada cambiaría en el servidor más que eso, la posibilidad de que otros puedan matar a ese mini jefe, porque.. la gente no se da cuenta pero al final es lo mismo que este una guild esperando apra sacarlo ahorita a que este esperando en 2 meses si llegaran a aprobar esta sugerencia, creo que entiendes eso, vamos chico, confío en tu capacidad ;D

Creo que es tu capacidad la que no llega a comprender.... las personas de las que hablas se la pasan 24/7 en el servidor
por lo cual dejaran un pj logeado para hacer la quest y total lo mantendran ellos, espero que alcances a entender un poquito en vez de tanto buscar una discusion absurda, de nada servira porque ese pj andara en party esa party la deja en el mapa haciendo tiempo y nadie puede golpearlo por lo cual sera mas espera, comprendiste o un croquis vendra mejor? y te repito no soy de esas guilds dominantes ^^ pero te hablo desde la experiencia de haber visto eso :3

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:45:51 am »
Supongamos que una party invoca al Señor Satan Morroc y se dispone a matarlo, pues están en su derecho al ser de su propiedad, pero no pueden porque otras dos partys se dedican a soltar ramas, aun habiendo reglas que lo prohiban, como es el caso de la actualidad. ¿Qué haria esa party?, es decir, esa gente no podria matarlo, pues estaría lleno de ramas y así sería cada día y en cada respawn.

Hacer al Satan Morroc FFA o No FFA daría igual, pues de igual manera estarian los de siempre tocando la moral con sus dichosas ramas para que los demás no puedan matarle. Y no puedes hacer un tema sobre restricción de dead branches porque se almacenaría con los otros 40 temas que se quejan de lo mismo.

Ahora pensarás en llamar a un GM, pero como es bien sabido por todos, los gms no están pendientes de los mvps, para ello está la sección de denuncias y como presentarás una denuncia si las SS no demuestran la culpabilidad de alguien, pues en el 70% de los casos las SS son desestimadas por su falta de pruebas. Tampoco creo que esa party se ponga a grabar en cada Satan, pues entonces no irian a por un mvp, sino estarían grabando el proximo videoclip de justin bieber en cómodos clips.

Lo que nos hace ver que el problema no es que el mvp sea FFA, sino que como ya dije en un tema anterior es la gente que no sabe competir. Incluso daré nombres como el usuario Levi que se dedica a comprar mil ramas solo para soltarlas en los Satanes cuando no compite, usuarios de ambas guilds mvps que se dedican a volarlo cuando no lo compiten, solo para que la guild rival no lo mate.

Sinceramente, el problema es el increible abuso de ramas por parte de esta gente y sus posibles soluciones son:

• Reducir el drop de éstas, lo que hará que suba su precio.
• Poner un Límite de Dead Branch's Invocadas por usuario (25 Ramas estaría bien)
• Prohibir el uso de Dead Branch's en dungeons de Leveos con Mvp's (Odin/Thor/Morroc)

De momento reservaré mi voto, quiero ver que comentan los demás usuarios.

Resumen: De que vale que sea FFA o NO FFA, si de igual manera no podrás matarlo.

-1

PD: No pertenezco a ninguna guild MvP, en su tiempo pertenecí a una y te digo lo que se ve a simple vista.
PD2: Sobre lo del beelzebub es cierto, pero en KRO no hay gente con problemas mentales soltando mil ramas mientras matas al mvp y eso que son más de 2k de jugadores.
PD3: En el Ktullanux necesitas un item para poder competirlo, en el satan solo necesitas hablar con el group of evil y todos pueden sacar una screen al texto de este y auto proclamarse el dueño del mvp.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 11:05:05 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:43:13 am »
Añadir a lo que PortGod ha indicado correctamente la necesidad de una revisión entre varios elementos a la vez: ramas y MVPs. De nada sirve tocar uno sin mejorar a la vez el otro. En caso de hacerse que sea con la idea de durar, no parchearlo cerrando algún mapa como hacen siempre.
Y para todo el que diga "las ramas son parte del juego": en el server oficial no está el drop 10x.

O se ajusta todo ya o se va a la mierda, no es momento para "lo estamos hablando en el Staff". ¿Hace falta debatir sobre el color de la mierda? Lo obvio no se discute, se corrige.

¿No sabéis lo que hay que hacer? Os lo digo rápidamente en 3 puntos:
1 - Cerrar todo dungeon y/o mapa MVP a las ramas.
2 - Drop de ramas 1x
3 - Cambiar toda la configuración de MVP sin medias tintas: o se hace FFA donde "todo vale" y se acaban las denuncias, o se les pone @noks.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 20:47:51 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:10:46 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Creo que es tu capacidad la que no llega a comprender.... las personas de las que hablas se la pasan 24/7 en el servidor
por lo cual dejaran un pj logeado para hacer la quest y total lo mantendran ellos, espero que alcances a entender un poquito en vez de tanto buscar una discusion absurda, de nada servira porque ese pj andara en party esa party la deja en el mapa haciendo tiempo y nadie puede golpearlo por lo cual sera mas espera, comprendiste o un croquis vendra mejor? y te repito no soy de esas guilds dominantes ^^ pero te hablo desde la experiencia de haber visto eso :3

En serio no entendiste nada de lo que te dije anteriormente y solo repetiste el post anterior además de lo que mencione sobre tu capacidad y por cierto erroneamente, así que o eres bruto o te la das pero no discutiré eso, por lo tanto te diré que muchas gracias por comentar, cierro tema contigo.

Spoiler for Hidden:
Supongamos que una party invoca al Señor Satan Morroc y se dispone a matarlo, pues están en su derecho al ser de su propiedad, pero no pueden porque otras dos partys se dedican a soltar ramas, aun habiendo reglas que lo prohiban, como es el caso de la actualidad. ¿Qué haria esa party?, es decir, esa gente no podria matarlo, pues estaría lleno de ramas y así sería cada día y en cada respawn.

Hacer al Satan Morroc FFA o No FFA daría igual, pues de igual manera estarian los de siempre tocando la moral con sus dichosas ramas para que los demás no puedan matarle. Y no puedes hacer un tema sobre restricción de dead branches porque se almacenaría con los otros 40 temas que se quejan de lo mismo.

Ahora pensarás en llamar a un GM, pero como es bien sabido por todos, los gms no están pendientes de los mvps, para ello está la sección de denuncias y como presentarás una denuncia si las SS no demuestran la culpabilidad de alguien, pues en el 70% de los casos las SS son desestimadas por su falta de pruebas. Tampoco creo que esa party se ponga a grabar en cada Satan, pues entonces no irian a por un mvp, sino estarían grabando el proximo videoclip de justin bieber en cómodos clips.

Lo que nos hace ver que el problema no es que el mvp sea FFA, sino que como ya dije en un tema anterior es la gente que no sabe competir. Incluso daré nombres como el usuario Levi que se dedica a comprar mil ramas solo para soltarlas en los Satanes cuando no compite, usuarios de ambas guilds mvps que se dedican a volarlo cuando no lo compiten, solo para que la guild rival no lo mate.

Sinceramente, el problema es el increible abuso de ramas por parte de esta gente y sus posibles soluciones son:

• Reducir el drop de éstas, lo que hará que suba su precio.
• Poner un Límite de Dead Branch's Invocadas por usuario (25 Ramas estaría bien)
• Prohibir el uso de Dead Branch's en dungeons de Leveos con Mvp's (Odin/Thor/Morroc)

De momento reservaré mi voto, quiero ver que comentan los demás usuarios.

Resumen: De que vale que sea FFA o NO FFA, si de igual manera no podrás matarlo.

-1

PD: No pertenezco a ninguna guild MvP, en su tiempo pertenecí a una y te digo lo que se ve a simple vista.
PD2: Sobre lo del beelzebub es cierto, pero en KRO no hay gente con problemas mentales soltando mil ramas mientras matas al mvp y eso que son más de 2k de jugadores.
PD3: En el Ktullanux necesitas un item para poder competirlo, en el satan solo necesitas hablar con el group of evil y todos pueden sacar una screen al texto de este y auto proclamarse el dueño del mvp.

PortGod, también he estado en guilds MvP y comprendo claramente lo que dices, creo que tienes mucho criterio lo que es admirable, solo que yo pienso muy parecido a ti y si en caso de ponerlo o no FFA es lo mismo, cual es el problema de probar con esta nueva técnica, tú me entiendes, gracias por comentar, concuerdo contigo con lo de las ramas :D

Spoiler for Hidden:
Añadir a lo que PortGod ha indicado correctamente la necesidad de una revisión entre varios elementos a la vez: ramas y MVPs. De nada sirve tocar uno sin mejorar a la vez el otro. En caso de hacerse que sea con la idea de durar, no parchearlo cerrando algún mapa como hacen siempre.
Y para todo el que diga "las ramas son parte del juego": en el server oficial no está el drop 10x.

O se ajusta todo ya o se va a la mierda, no es momento para "lo estamos hablando en el Staff". ¿Hace falta debatir sobre el color de la mierda? Lo obvio no se discute, se corrige.

¿No sabéis lo que hay que hacer? Os lo digo rápidamente en 3 puntos:
1 - Cerrar todo dundegon y mapa MVP a las ramas.
2 - Drop de ramas 1x
3 - Cambiar toda la configuración de MVP sin medias tintas: o se hace FFA donde "todo vale" y se acaban las denuncias, o se les pone @noks.

YUGULO, estoy de acuerdo en lo que dices, en los 3 puntos que estableces todo tiene su coherencia, pero debo admitir que estoy interesado en saber lo que piensas de la sugerencia también, saludos, que andes bien /hi

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:55:24 pm »
YUGULO, estoy de acuerdo en lo que dices, en los 3 puntos que estableces todo tiene su coherencia, pero debo admitir que estoy interesado en saber lo que piensas de la sugerencia también, saludos, que andes bien /hi

Tu planteamiento en esta sugerencia es correcto, es invocado y no debería ser FFA; sin embargo, GM Lunge (o GM Latios, no recuerdo cuál fue) expusieron el motivo de la excepción a la norma aplicado a este MVP concretamente. Tampoco recuerdo exactamente el motivo pero si que me pareció bastante lógico.

Aún así, abogo por echar por tierra tanta chorrada que ha provocado el infantilismo y cortar por lo sano: o blanco o negro aplicado a todos los MVPs... o todos FFA y "todo vale" a la hora de matarlos o bien @noks y ban de 3 meses a todas las cuentas del que moleste lo mas mínimo. Lo que hay ahora no contenta a nadie y, sinceramente, me parece una chapuza.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:24:22 pm »

Tu planteamiento en esta sugerencia es correcto, es invocado y no debería ser FFA; sin embargo, GM Lunge (o GM Latios, no recuerdo cuál fue) expusieron el motivo de la excepción a la norma aplicado a este MVP concretamente. Tampoco recuerdo exactamente el motivo pero si que me pareció bastante lógico.

Aún así, abogo por echar por tierra tanta chorrada que ha provocado el infantilismo y cortar por lo sano: o blanco o negro aplicado a todos los MVPs... o todos FFA y "todo vale" a la hora de matarlos o bien @noks y ban de 3 meses a todas las cuentas del que moleste lo mas mínimo. Lo que hay ahora no contenta a nadie y, sinceramente, me parece una chapuza.

This

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:10:56 pm »
-1  /err

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:17:47 pm »

El tiene razon

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'