Buenas.
Con respecto a una duda me estaba preguntando que si el señor Satan Morroc (No confundir con Wounded Morroc) es de quest por qué no le aplicamos las mismas normas que al señor
Ktullanux,
NO ES FFA si no eres quiero hizo o aportaste en su ritual . ¿Racismo, tal vez?, ¿Ktullanux es de piel clara y Satan de piel oscura?, puede que solo sea que le tienen envidia a Satan por tener más HP que un MvP cuando es solo un mini jefe, con máz razón, cito la regla número uno de la normativa MvP
Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.
Un miniboss no es considerado MVP.
por lo tanto
NO ES FFA, él me pidió que abogara por él y presentara ciertas pruebas que desmuestran el favoritismo y preferencia que atentan contran su integridad social, ¿qué quiero decir? Mi cliente,
Satan Morroc desea ser un mini jefe exclusivo, se queja de que hasta 5 grupos entran a su casa y se echan contra él, ya es una bestialidad, el desea no más racismo, desea que no atenten en su contra de manera tan injusta pues él esta tranquilo en su portal dimensional y lo despiertan para verse rodeado de decenas de personas, en sus intereses está el
NO SER FFA y 1.000.000.000z para poder solventarse.
No sé que significa eso de "Este
no-mvp esta hecho para ser matado de varias
parties", estamos en un servidor donde la economía es controlada por un par de gremios que monopolizan el negocio MvP, controlando los precios de los artículos, existiendo una hiperinflación que nos sumerge en un capitalismo salvaje en donde solo triunfa la burgesía. Esto podría abrir una alternativa y oportunidad para otros, un escape y lo que nos beneficiaría a todos causando una deflación en los armamentos. Esto no es
kro, cuando en
kro se necesitan 10 personas para derrotar a un Beelzebub, en
xro se necesitan 4.
Para concluir, me parece que mi sugerencia (espero sea tomada en cuenta pues no me senté a redactar esto para que fuese desechado) abre posibilidades a otras personas, que si se tardan más jugando con el Señor Satan Morroc, es un hecho, de que se puede esconder y otra persona puede aprovechar, también es un hecho, pero aquí estamos es para discutir las posibilidades que han sido arrebatas a muchos, esos que se sientan en la acera de prontera y colocan "
Busco gente para matar a Satan F1, quest" y al entrar se encuentran con toda clase de saboteo por parte de los gremios apropiados del servidor. Existen 2, Satan Morroc y Wounded Morroc, supongo que un 50-50 no estaría mal. Ahí se las dejo, aunque sé que muchos pondran -1 o -999 porque son los primeros beneficiados de todo este modelo que se ha venido creando, pero al final la decisión la toman los líderes del servidor. Justicia.
Adiós.
Más información:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,226945.0.html