¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevos Rewards BG  (Leído 3647 veces)

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Nuevos Rewards BG
« en: 19 de Septiembre de 2013, 02:03:50 am »
http://pixeljubilee.com/freebies1/

SON GRATIS

NO LEI MUCHO LOS TERMINOS DE USO! El que quiera puede hacerlo.

Así que le administrador o quién quiera que sea que maneje XatiyaRO no tiene que pagar por ellos.

Que no tienen bonus o etc? Ya Los programadores pueden encargarse de agregar la descripcion y/o Bonus que puedan proporcionar, o simplemente pueden quedar como hats pixeleros que sería la mejor opción.

La idea es ponerlo juntos a los demás Rewards de BG como las Elven Ears y los Suns feos etc.

En una parte de los términos de uso dice: Free Products may be used on your Ragnarok Online server and used to promote your server.

Free sprites may be used in your private Ragnarok Online server, displayed on your server's website, forums, be used in banners on voting sites, in logos/headers/etc for on networking websites such as Facebook and Twitter as well as online blogs for the promotion of your server. Credit is required, so you must mention my name and link to my website somewhere on your server's website and/or forums.

Vagamente Traducido: Los productos gratuitos pueden usarse en su Servidor de Ragnarok Online para promover el servidor

No le veo el porque no hacerlo.

Si alguien lee más los terminos y hay algo que no permita el uso de estos pues bueno, nada que hacer.

Salu2
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 04:46:05 am por Schwarzkopf »

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:Nuevos Rewards BG
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 02:15:53 am »
+1

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 02:21:39 am »
+1 Por lo menos para Pixelear xD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

guekko_0

« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:57:46 am »
Más uno... me parece una buena idea implementar algo así

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:59:51 am »
+1

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:16:38 am »
+1

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:44:30 am »
+1

Desconectado ARASHI

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:13:11 am »
+1!!

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:35:02 am »
+1 Aunque no les pongan bonus ni nada XD

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:22:23 am »
-1.

1. Uno de los motivos por los que decidí jugar en XatiyaRO es porque es uno de los servidores que tiene menos cosas custom.

2. No se puede considerar a los Elven Ears [1] y a los Glasses [1] como "rewards" de BGs; no sé si os habéis dado cuenta, pero los que compran estos objetos (y las raciones militares) son generalmente esos usuarios que coleccionan tokens y no tienen cómo gastar esos objetos que se les acumulan.
Los que van a BG (como yo) quieren conseguir equipo por lo que, en este caso, no gastarían medallas en conseguir accesorios meramente estéticos.
Con esto quiero decir que habilitar estos objetos (en la manera que sugieres) solo serviría para hacer que esa minoría pudiente tenga aún más dinero.
Creo que hasta que no se cambie el sistema de medallas, tokens y créditos de Maroll, no se deberían implementar nuevos objetos.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:22:39 pm »
+1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:48:39 pm »
-1.

1. Uno de los motivos por los que decidí jugar en XatiyaRO es porque es uno de los servidores que tiene menos cosas custom.

2. No se puede considerar a los Elven Ears [1] y a los Glasses [1] como "rewards" de BGs; no sé si os habéis dado cuenta, pero los que compran estos objetos (y las raciones militares) son generalmente esos usuarios que coleccionan tokens y no tienen cómo gastar esos objetos que se les acumulan.
Los que van a BG (como yo) quieren conseguir equipo por lo que, en este caso, no gastarían medallas en conseguir accesorios meramente estéticos.
Con esto quiero decir que habilitar estos objetos (en la manera que sugieres) solo serviría para hacer que esa minoría pudiente tenga aún más dinero.
Creo que hasta que no se cambie el sistema de medallas, tokens y créditos de Maroll, no se deberían implementar nuevos objetos.

Tienes retardo cierto? XatiyaRO es 80% Custom HAHAHA Hats Custom de donación, mapas custom de BG, Token MVP y etc... si no sabes lo que escribes mejor evita postear algo.

Y que tu vayas a BG a conseguir tu equipo pues vale está bien, que existan más Hats que solamente sean pixeleros no hace que nadie te obligue a gastar las medalals en hats o sí? ¡Puedes seguir sacando tu equipo tranquilamente! Esto motivaría a la gente que ya no va a BG por una u otra razón a volver a jugar y salir de la mediocridad de 5 vs 5 7 vs 7 entiendes la idea?

Y no creo que serviría para que la gente que tiene 50K de Token se forren las manos, sabes porqué? No creo sinceramente que nadie pague "X" Cantidad de Zeny por un Hat PIXELERO sin bonus ni nada, simplemente estetico... hombre para eso mejor voy a BG y saco mi o mis hats pixeleros.

No creo que la gente sea tan llorona como tu...

@edit: Claro está que si llegaran a ser implementados no sería bueno que pidan 50.000 C por un Hat o algúna suma ridicula OBVIAMENTE! Ya que clara y explicitamente en los términos de uso dice que son para promover el servidor y si alguien ve un Hat pixelero a 50.000 C eso no promueve nada.

SALU2
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 17:01:25 pm por Schwarzkopf »

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:07:23 pm »
Y que tu vayas a BG a conseguir tu equipo pues vale está bien, que existan más Hats que solamente sean pixeleros no hace que nadie te obligue a gastar las medalals en hats o sí? ¡Puedes seguir sacando tu equipo tranquilamente! Esto motivaría a la gente que ya no va a BG por una u otra razón a volver a jugar y salir de la mediocridad de 5 vs 5 7 vs 7 entiendes la idea?

Y no creo que serviría para que la gente que tiene 50K de Token se forren las manos, sabes porqué? No creo sinceramente que nadie pague "X" Cantidad de Zeny por un Hat PIXELERO sin bonus ni nada, simplemente estetico... hombre para eso mejor voy a BG y saco mi o mis hats pixeleros.

Lo que comenté antes aún se puede aplicar a esto. Con el sistema actual, es mucho más rentable conseguir créditos de Maroll con tokens que con medallas de BGs. Sí, motivaría a gente a ir a BG (lo cual estaría muy bien), pero también a matar MvP. Además, en mi opinión, hay maneras más efectivas de atraer gente a los campos de batalla (como cambiando el "sistema" del que tanto hablo).

PD: En ningún momento he lloriqueado, solo he dado una opinión con argumentos. Si no estás de acuerdo, lo dices (dando argumentos o no); no tienes ir contra la persona sino contra la idea.

@Rafter, @Puar: Por lo visto no habéis jugado mucho en otros servidores. Hay muchos en los que el grado de cosas custom es incomparable con lo que se ve en Xatiya (y me refiero a servidores de low/mid rates; similares a este). Esto es a lo que me refería cuando dije que tiene "menos cosas custom".
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 18:24:37 pm por alvrorm »

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:30:03 pm »

Lo que comenté antes aún se puede aplicar a esto. Con el sistema actual, es mucho más rentable conseguir créditos de Maroll con tokens que con medallas de BGs. Sí, motivaría a gente a ir a BG (lo cual estaría muy bien), pero también a matar MvP. Además, en mi opinión, hay maneras más efectivas de atraer gente a los campos de batalla (como cambiando el "sistema" del que tanto hablo).

PD: En ningún momento he lloriqueado, solo he dado una opinión con argumentos. Si no estás de acuerdo, lo dices (dando argumentos o no); no tienes ir contra la persona sino contra la idea.

@Rafter, @Puar: Por lo visto no habéis jugado mucho en otros servidores. Hay muchos en los que el grado de cosas custom es incomparable con lo que se ve en Xatiya (y me refiero a servidores de low/mid rates; similares a este). Esto es a lo que me refería cuando dije que tiene "menos cosas custom".

Solo la Healer y la Job Change es super custom y vas a llorar por unos hats? Y sí, sí que lloras. (Quitemos la Healer y Job Changer entonces :D)

Que maneras de atraer a la gente a BG? Me parese que juegas o jugaste en muchos servidores y no conoces realmente la situación actual de éste server realmente y hablas por hablar, implementar unos cuantos hats PIXELEROS SIN BONUS no afecta a nadie y los BG se verían favorecidos con esto, en cuanto al tema de los token eso da igual, la gente va a querer participar más en mvps y etc.

Además no creo como dije anteriormente que nadie se haga millonario con unos cuantos hats sin bonus, si alguien quiere gastarse sus 4k de Token en hats que lo haga pero no creo que venda los 3000000 Hats sin Slot y sin Bonus, claro que va a vender algúnos pero la gente si acaso quiere 1 o 2 y ya, sinceramente no veo que alguien pueda verse beneficiado o sacar una ganancia millonaria vendiendo estos y si fuera el caso existe el Account Bound (Que no sería lo mejor)

Si hay maneras más efectivas de atraer la gente adelante comenta una o varias de ellas!

PD: Hasta ahora nadie se ha hecho Multimillonario vendiendo Elven Ears

Y te vuelvo a mencionar lo siguiente, no volviste a mencionar nada de ésto porque tengo la razón:

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 18:40:32 pm por Schwarzkopf »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:36:31 pm »
Recién fui ayer después de meses y dan muy pocas medallas  /err no se si se puedan aumentar la cantidad de battle y victory, en lo personal para un TD te den 6, cuando pierdes como 30min en el BG como mínimo.

Bueno eso creo yo.