¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se viene Halloween  (Leído 2502 veces)

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
Se viene Halloween
« en: 17 de Septiembre de 2013, 16:14:30 pm »
Mi sugerencia es que se de con anticipación 2 o 3 opciones de eventos para esa fecha. De esta manera los usuarios participaríamos para escoger que evento nos parece mas divertido y asi crear un servidor mas unido ;D

PD: No se que mas decir, soy un hombre de pocas palabras.

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
Re:Se viene Halloween
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:29:29 pm »
Sinceramente dudo que eso pase, sería una perdida de tiempo trabajar en las 2 ó 3 opciones si nada más se va a implementar una. Recuerden que programar no es sencillo y lleva tiempo.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:37:11 pm »
Sinceramente dudo que eso pase, sería una perdida de tiempo trabajar en las 2 ó 3 opciones si nada más se va a implementar una. Recuerden que programar no es sencillo y lleva tiempo.

No veo necesario que este implementado para poder votar

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:23:38 pm »

Seria mas dar opciones en las que trabajar antes del evento, por mi +1 aunque el evento como el año pasado me gusto bastante ^^

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:58:42 pm »
Yo sinceramente tampoco creo que sea necesario eso, confío en el Staff para organizar este evento, ya que hasta ahora no me han defraudado ;)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:08:13 pm »
Yo sinceramente tampoco creo que sea necesario eso, confío en el Staff para organizar este evento, ya que hasta ahora no me han defraudado ;)

O_o

Yo diría que sin quest ya que me da una pajisima hacerlas pero como dudo que se haga un evento sin quest, como sea mientras haga evento esta bien(?)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:39:17 pm »
Yo aun espero los BG por equipos =(
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:02:35 pm »
Yo voto +1 para que lo hagan con quest, así le vendo las cosas caras a Omar

Sera tu regalo de navidad, o de año nuevo.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:14:42 pm »
Yo voto +1 para que lo hagan con quest, así le vendo las cosas caras a Omar

Sera tu regalo de navidad, o de año nuevo.

no, porque en año nuevo pondrán el discaste, asique toca que te esperes otro año más para las bgs, aguanta, falta poco c:

A mi tambien me gustó el evento del año pasado ese de los portales y una prontera "malvada" llena de mobs, a ver que hay este año. Espero que aprovechen este parche/actualización para agregar el discastes '-' o port malangdo, así matan dos pajaros de un tiro, que ya va siendo hora.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:25:04 pm »
Es una de las pocas veces en que creo y espero que hagan un buen trabajo los de programación, porque desde que juego no me han defraudado nunca en Halloween ni en San Valentin. Podrían esperar la respuesta de alguien de programación si se animan a que demos "opciones" para los eventos, que si hacen encuentas y todo eso si Kazuki no dice que se implementará no servirá de nada.

No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

guekko_0

« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:53:23 pm »
+1 ala idea de poder sugerir algún evento, pero como todos dicen en eventos como este nunca me han defraudado, los eventos de este tipo siempre son buenos, por esa parte felicito mucho a programación...

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:54:12 pm »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mi idea es prepararse con anticipacion y a mayor gusto de los usuarios.

PD: No quiero decir que lo hagan mal. El trabajo que desarrollan es excelente.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:22:19 pm »
Los eventos habituales son siempre lo mismo: bichos en lugar X, mátalos a todos, quest para gorrito y todos contentos.

No me opongo a ello, hay que contentar a las mentes simples, pero estaría bien AÑADIR otro tipo de evento interesante tipo SCREAM que dure todo el fin de semana donde un cabronazo va asesinando gente por las ciudades y mediante algún tipo de juego se deba descubrir quién es. Sin complicaciones, persiguiendo al individuo "disfrazado" y pasando miedo porque puede estar a tu lado y ser tu la siguiente víctima... ¡O que te conviertas también en asesino si descubres su identitdad y lo matas (número limitado)! Basta añadir una opción a un NPC ya existente en las ciudades que sea solo para el asesino, un "@DIE [USER]" o similar con un mensaje para los habitantes del lugar. Con unos simples detalles ahí tenéis un pedazo de evento.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:55:57 pm »
Cualquier evento sea bienvenido. Solo espero que lo implementen con anticipación y sin errores(?).

Recuerdo bien que el evento de Halloween del año pasado se tuvo que quitar el uso de la skill Teleport a mitad de eso. La de San Valentin sin guía y a la mitad del evento tuvieron que modificar para que diera menos Ocas.

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:16:00 am »
pienso que las guias deberian ser implementadas el mismo dia del inicio del evento
Ya van varias ocasiones en que en los eventos no se pone una guía para que sea más emocionante el hacer las quest correspondientes y no sea tan sencillo al final, nos tiene que costar a los usuarios poder obtener los premios.