¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con "lag"  (Leído 1544 veces)

Desconectado WarenHorn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RatHorn
Problema con "lag"
« en: 16 de Septiembre de 2013, 03:15:26 am »
Tengo windows 7 y tengo el problema de que tengo "lag".
Ya que si mi pj comienza a atacar a algo, se pega atacando y no me permite lanzar ninguna skill, o salir de la batalla :S
El problema no puede ser de mi PC por los recursos que éste posee, tampoco de mi conexión.
Pero no logro entender por qué sucede esto.

Saludos y de antemano, gracias.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Problema con "lag"
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2013, 03:19:12 am »
 Eso de que no es tu conexion... bueno segun se vea el servidor no recuerdo si estaba hubicado en españa o francia, luego si a eso sumamos que algo interrumpa tu conex y demas, podrias probar usar HotSpot Shield

Desconectado WarenHorn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RatHorn
Re:Problema con "lag"
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 06:45:28 am »
Eso de que no es tu conexion... bueno segun se vea el servidor no recuerdo si estaba hubicado en españa o francia, luego si a eso sumamos que algo interrumpa tu conex y demas, podrias probar usar HotSpot Shield

Ademas de lo dicho por trazer, puedes intentar desinstalando el juego, lo vuelves a instalar y lo actualizas es pede ayudarte, ami también me sucedias eso de el lag pero no era por la conexión, desintale el juego y lo volví a instalar y lo actualice y ahora gozo de un juego libre de lag.
espero te sirva
saludos

Hice eso, desisntalé y volví a instalar, pero continua el problema :S
Tengo una conexión de banda ancha suficiente (15 Mbps).
Soy de Chile, así que me queda bastante lejos el servidor, pero un amigo, de acá también, no tiene ningún problema de lag :S

Saludos.