mmmm... tendra algo que ver el hecho de que al instalar el MySQL me salio el mensaje sig???
PD: Gracias por la guia, al parecer logre arreglarlo, sin embargo, cuando quiero cambiar el "userid" y el "passwd" de s1/p1 a otro, me lanza que no existen estos, pero si los utilizo, me lanza que es peligroso usar estos datos, alguna solucion?
Hola!!!
Llevo una infinidad de intentos en hacer mi servidor casero, estoy muy harto... No sé sí tiene que ver pero me pasó lo mismo que Loreck con lo del firewall, sin embargo miré en el mismo y resulta que la regla está creada.
Pero ahora voy al problema gordo y no se que hacer, pues ya lo intenté con distintas revisiones del rAthena al intentar compilar el servidor con el C++:
mt.exe : general error c101008d: Failed to write the updated manifest to the resource of file "..\login-server_sql.exe". El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Al intentar iniciar el servidor con el runserver, la ventana de logserv-sql.bat pone: Make sure, that you have compiled the Login-Server. Presione una tecla para continuar...
En el charserv-sql.bar pone: [Error] nake_connection: connect failed (socket #3, error 10061: unknown error).