¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que Opinan de las partys en Xatiyaro!!!?  (Leído 4511 veces)

Desconectado .:zero:.

• Novice
  • *
  • Fuck the King!!!
    • facebook
  • Pj Principal: ~zero
Que Opinan de las partys en Xatiyaro!!!?
« en: 15 de Septiembre de 2013, 20:57:00 pm »
Bueno no tengo mucho tiempo en el server pero siempre que entro en la zona donde reclutan siempre están los mismos destinos aburridos Thor, Odin,(Morroc pd:aun no tengo la quest  /cont) en el server que estuve antes recuerdo que hacían partys hasta para matar mermans y strouf ,se que thor y odin tienen su dificultad pero no les parece aburrido levelear de esa manera?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Que Opinan de las partys en Xatiyaro!!!?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:33:02 pm »
 La gente se acostumbra a 1 solo lugar y juegan alli, en cambio en otras ocasiones algun que otro monta party a otro lugar si le gusta ese lugar duran algo mas las partys a ese "nuevo" lugar, asi fue con los majorous hace unos meses etc.

Lo mas facil es si quieres un nuevo lugar.... monta xD

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:17:32 pm »
Los cabros la ven por la exp, y por lo menos en este server puedes pillar algo barato y levear solo. Una claymore y a matar mermans por ejemplo, hazte de amigos, por ahi la cosa mejora y puedes ir otro lugares. Pero si estas esperando a que otro arme ya estas engalao xd (engañado)

Monta tu.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado .:zero:.

• Novice
  • *
  • Fuck the King!!!
    • facebook
  • Pj Principal: ~zero
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2013, 04:08:39 am »
Tienen Razón haber si alguien quiere ir a mis partys a New World o que se yo, tratare de armar partys!!!

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:42:47 pm »
Si por mi fuera variar, variaria todo lo posible, pero montar algo me da bastante pereza... así que sí, yo de ti probaría a armar alguna vez y ya veras como seguro que tienes suerte ^^

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 21:39:07 pm »
Yo tampoco tengo mucho tiempo en el server, es mas, soy casi new
Pero tienes mucha razon.

Hay que animarse a Armar Partys a Bio Lab F3, Partys a Thanatos(estas las estoy viendo ahora)
Al menos esos, eran los grandes retos antes, ahora no sabria decir que mas rinde.

Thor y Odin ya es aburrido  /sad

Y tambien veo que hay mapas que estan distintos, como Anubis f4 ._.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 23:48:40 pm »
Bio Lab F3

Viendo la costumbre de la gente del servidor... que mas que intentar superarse solo lloran y se van esas me parecen imposibles xD es mas yo estoy seguro que voy y aun intentando mantener la party (aun seguro que seria yo uno de los que manquearia... xD) seguro que se van nada mas entrar al F3 por que les mate una HW de un SG xd

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 00:41:29 am »
Bio Lab F3

Viendo la costumbre de la gente del servidor... que mas que intentar superarse solo lloran y se van esas me parecen imposibles xD es mas yo estoy seguro que voy y aun intentando mantener la party (aun seguro que seria yo uno de los que manquearia... xD) seguro que se van nada mas entrar al F3 por que les mate una HW de un SG xd

Por lo que estoy viendo en foro, es asi como lo decis.  /swt
Bio Lab F3 es una Dungeon mas que Clasica. Crei que alguien iria, pero por lo que veo, nadie pisa esa dungeon  /cry
Nameles, tampoco nadie va ahi en party.
Hoy habia uno que armaba para abyslake F3, pero supongo que es por el evento de Exp y drop. sino no me imagino que vayan xP

Otra cosa que tambien vi mucho, es que la gente no buildea sus personajes.
Se conforman con tener SG al 10, Heal, y las dopas clasicas.
Es asi o estoy equvocada?

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 01:53:08 am »

Bio Lab F3 es una Dungeon mas que Clasica. Crei que alguien iria, pero por lo que veo, nadie pisa esa dungeon  /cry
Hoy habia uno que armaba para abyslake F3, pero supongo que es por el evento de Exp y drop. sino no me imagino que vayan xP

Estás en lo correcto, en este serv la gran mayoría (no todos), no se preocupan de buildear bien a sus pj, sólo los hacen a la loca y por eso no rinden como deberían. Es cosa de que vayas en una party a Thor y comprobarás lo que digo, hoy en día las partys a Thor no duran ni en F1, son muy pocas las que llegan a F3 y son  capaces de darse la vuelta como les plazca (una ves armé una party a Thor con mi alche y le dimos la vuelta 2 veces al f3  /love), pero eso es gracias a que la persona que arma la party se preocupa de revisar la build de cada uno que solicita entrar.

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2013, 16:26:47 pm »

Algunos ni al 1 lo tienen, gente full ice dungeon.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2013, 16:32:33 pm »

Estás en lo correcto, en este serv la gran mayoría (no todos), no se preocupan de buildear bien a sus pj, sólo los hacen a la loca y por eso no rinden como deberían. Es cosa de que vayas en una party a Thor y comprobarás lo que digo, hoy en día las partys a Thor no duran ni en F1, son muy pocas las que llegan a F3 y son  capaces de darse la vuelta como les plazca (una ves armé una party a Thor con mi alche y le dimos la vuelta 2 veces al f3  /love), pero eso es gracias a que la persona que arma la party se preocupa de revisar la build de cada uno que solicita entrar.

Calla que tu no llevas build eres full ghostring xDD

Y si es cierto... es mas recuerdo a un snip con set morpheus en thor y dije... vale.... o bien ir yo de sniper y que el HW apenas baje y eso que mis SS no son nada especial xD es mas diria que son bajos solo que hago spam (?) xD luego otros que se guian por stats, si.. por si no se me entiende.. xDd

Str: Pega mas fuerte (es lo normal... pero no en un priest! xD aunque sea un priest battle)

Int: Es mas inteligente y esquiva los golpes porque se adelantan a la mob y son intocables..

dex: Eso que es? para que sirve? para subir paredes con dextreza?

Agi: cuanta mas agi mas correre wiiii *-*

Luk: Esta es la tipica... cuanta mas luk mas card y equipo me caera xDD

Es lo que parece en algunos xDD

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2013, 20:06:40 pm »
@Trazer Ahora muchos probaran lo de la Luk  /err

@on Pues, sobre las partys a Thor, siempre que armo minimo pido aunque sea Phenomena y la pasana obviamente, y principalmente que hagan caso a las indicaciones del Mober, pero como siempre hay en Prhaaa que va spameando webadas, siempre termina acabando la party muy rapido, en prontera y en otras ciudades se encuantra gente muy buena para ir por ejemplo de paladines Mober o devo Zhao, Scorpio, Odin (cuando se le da por aparecer), Kanu y Esstien (Esa party con Ifrit incluido y Full Redemptio porque no me quedaban gemas xD) y muchos otros mas, y podria poder seguir nombrando a mas, pero lo que importa es que la gente le meta ganas y se organize bn, Yo por ejemplo siempre ando con el sniper en Manuk Field(01,02,03) que son mapas bn dificiles ya que la mob tiene alto daño y es realmente agresiva, aunque la mayoria de la gente al principio solo hizo esas quest para ir al Dragon, se que muchos que tienen Cross levean matando tatachos y sacando lunas, mis pjs de magia los leveo en Glast Heim, donde los Minorus que era un sitio de leveo muy popular hace tiempo.

En si hay muchos sitios interesantes para levear, la cuestion es que la gente se anime a ir, no solo por la exp y el drop si no por conocer diferentes maneras de moverse en los mapas y otras cosas mas.

Saludos ^^
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2013, 21:35:10 pm »

Y si es cierto... es mas recuerdo a un snip con set morpheus en thor y dije... vale.... o bien ir yo de sniper y que el HW apenas baje y eso que mis SS no son nada especial xD es mas diria que son bajos solo que hago spam (?) xD luego otros que se guian por stats, si.. por si no se me entiende.. xDd

Str: Pega mas fuerte (es lo normal... pero no en un priest! xD aunque sea un priest battle)

Int: Es mas inteligente y esquiva los golpes porque se adelantan a la mob y son intocables..

No he tenido, tengo ni tendrè Ghost xDD no se por qué mierda piensan que uso Ghost -.-

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2013, 21:39:37 pm »

No he tenido, tengo ni tendrè Ghost xDD no se por qué mierda piensan que uso Ghost -.-

No entiendes mi ironia :c xD

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2013, 22:00:09 pm »
@Trazer Nu, no entendí  /cont

@on Armense algo diferente, muy aburrido todo(?)  /idea