son varias cosas las que afectaron las party's
- La mayoría de dungeons requieren una previa quest, los gamers de este servidor en su mayoría son gente nueva que quiere experimentar eso que vivieron en otros servers que murieron, y creo si no estoy mal que el mayor gancho de XatiyaRO es el idioma, lo habitual es thor, odin y ice, porque???, pss no necesitan quest sencillo!
- Los famosisimos PRO's no son aquellos que tiene un equipo costoso o los que matan Mob's de una forma absurda, son aquellos que crecieron con el servidor que llevan mas de 3, 4 o 5 años jugando pero xatiyaro ha perdido esa acogida, hay demasiadas actualizaciones y lugares nuevos hasta nuevas clases, que al ver que el servidor no tiene un avance real, simplemente se van a otro servidor que si las tenga. Porque saco a colación este tema, pues llevo jugando mas de 5 años en xatiyaro, y pase por la transición del xati1 al xati2, antes se veía party's a:
Bio 3, Nameles, Majorus, Moscovia, Thor, Thanatos, Abyys, Geffenia, Ice, Magma, Kiel...
Entonces esas personas que hacían esas famosas party's eran los que conocían los dung pero se fueron y gran parte de ellos, ya después de un tiempo te darás cuenta que el servidor es muy repetitivo, te doy una recomendación realiza todas la quest que puedas muchas de las historias son definitivamente geniales aparte que gran parte de ellas te abrirán puertas a las dung que no puedes acceder.
Ya por ultimo me resta decirte que aqui las cosas parece que tiraran hacia un lado, como si se quisiera beneficiar a alguien, así que si llegas a sentir alguna molestia solo es que........... es asi, se le tiene preferencia a lo que llaman balanceo.