¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que Opinan de las partys en Xatiyaro!!!?  (Leído 4508 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Que Opinan de las partys en Xatiyaro!!!?
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2013, 22:10:11 pm »
@Trazer Nu, no entendí  /cont

@on Armense algo diferente, muy aburrido todo(?)  /idea

Tenias que haberlo dicho hace 2 meses cuando jugaba (?) xDD corre a bio a tirar slow a la mob ?_? xDDD

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
  • Guild: Sex On Fire ~
  • Pj Principal: +Kira+ / Kira ~
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2013, 16:44:53 pm »
A mi me divierte mobear en thor :d,  /hi

Me pican los que cuando ven a un "lecher" que así sea digamos un sage con deluge ayuda, pero empiezan Manco manco manco manco ¬¬, dios leveen en paz ?_?

y si existen muchos sitios diferentes, mas objetos , más zeny, solo es coger la costumbre.

+Kira+................................... Hp          99/70
~Len Kagamine~......................Paladin 99/70
~ Kira (~'-' )~.......................Baby knight  95/50
Kira ~.................................... Paladin    99/6x
Kira Góu ~............................. Sniper     98/65
[Kira] ~...............................   Champ      95/63 
[†]~Kira~[†]........................   Hw          99/70
[K]ira ~................................  Baby       95/50
~ • Kira • ~...........................  Lk          95/63
Honjo Ren ~..........................  Stalker   90/30

Desconectado munto

• Novice
  • *
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2013, 02:24:33 am »
son varias cosas las que afectaron las party's

- La mayoría de dungeons requieren una previa quest, los gamers de este servidor en su mayoría son gente nueva que quiere experimentar eso que vivieron en otros servers que murieron, y creo si no estoy mal que el mayor gancho de XatiyaRO es el idioma, lo habitual es thor, odin y ice, porque???, pss no necesitan quest sencillo!

- Los famosisimos PRO's no son aquellos que tiene un equipo costoso o los que matan Mob's de una forma absurda, son aquellos que crecieron con el servidor que llevan mas de 3, 4 o 5 años jugando pero xatiyaro ha perdido esa acogida, hay demasiadas actualizaciones y lugares nuevos hasta nuevas clases, que al ver que el servidor no tiene un avance real, simplemente se van a otro servidor que si las tenga.    Porque saco a colación este tema, pues llevo jugando mas de 5 años en xatiyaro, y pase por la transición del xati1 al xati2, antes se veía party's a:

Bio 3, Nameles, Majorus, Moscovia, Thor, Thanatos, Abyys, Geffenia, Ice, Magma, Kiel...

Entonces esas personas que hacían esas famosas party's eran los que conocían los dung pero se fueron y gran parte de ellos, ya después de un tiempo te darás cuenta que el servidor es muy repetitivo, te doy una recomendación realiza todas la quest que puedas muchas de las historias son definitivamente geniales aparte que gran parte de ellas te abrirán puertas a las dung que no puedes acceder.

Ya por ultimo me resta decirte que aqui las cosas parece que tiraran hacia un lado, como si se quisiera beneficiar a alguien, así que si llegas a sentir alguna molestia solo es que........... es asi, se le tiene preferencia a lo que llaman balanceo.

Desconectado Zuzeth

• Dragon Princess
  • First Job
  • **
  • yay ~
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Larissa
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2013, 04:14:28 am »
En mis tiempos los Wizards/HW iban a Odin también, partys a Byalan, Majos, Nameless, Biolab y, a veces, incluso Toy Factor para lvls bajos.  Además un principal lugar para subir job de first jobs era en Ayothaya :c
Hace tiempo que noto gente solo sube en Thor con muchos pj 99 y no sabe casi nada básico del juego xD lo que hace el Thordependismo (ojo, no todos, eso lo se).

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2014, 03:24:45 am »
A pesar de ser priest casi HP, tengo un wiz 96, y es muy triste como se los discrimina. El juego esta desbalanceado si, los hunter/sniper sacan mas que ninguna otra clase creo, pero los wiz se matan lvleando y nunca los llevan de party  /cry