Lo que hay que leerte incluso me sigues dando el +1 a lo que te menciono LA MAYOR HIPOCRITA DEL SERVER, primero hablas conmigo y hasta pides apoyo no solo en la woe SE si no tambien para la WOE ancient, y luego vienes diciendo que nos usaste, eres la mayor MIERDA del server....hahhahahhaha, me rio no solo de eso, incluso cuando ustedes tambien jugaron para HSS, pero para que menospreciar gente , tu solo lo haces, yo agradeci en ese momento, como tu lo hiziste pero la mierda se te subio tanto al cerebro que ya te creces demasiado....
Por cierto, ¿Mandarte poket ati en ts?......hahahhahaha no me hagas reir, bajate de tu nube
TU NO ERES EL GM DE BK, aquien me tengo que dirigir es al GM no al perro faldero.....
Si decidí jugar la "woe" sabiendo de todas las bajas que tenia, fue porque la gente quiso pasar el rato aunque fueran minimo 30-20min, y asi fue.
Por cierto el hecho de que tu regreses a BK. ¿Que quieres dar a entender??????????
¿Que tu marcaras la diferencia?....¿Que por ti BK volvera hacer competitiva?......¿Que por ti sabran como moverse?.....¿Que por ti BK volvera hacer la guild dominante?......osea.......................................
¿Que quien ha dirigido o llevado a BK, vale madre?...................
Vuelvo yo, vuelve Dei, vuelven los que dirigen. Vuelven los Devotion, vuelven los Creas DD, vuelven los que te han barrido siempre.
Y antes que lo digas. ¿Qué dirás? ¿Qué HSS nos barrió en BG? Si ni nos movíamos y ya la cuenta del TDM era 99 / 70. Claro, si hasta los ciegos pueden matar a 2 Super Novices, 1 Assasin y 2 Lord Knights randoms.
Saludos.
¿Volver dei?.....hahhahahah, entonces al sniper y crea de dei que eh visto jugar, no es dei?....entonces la cuenta de dei tambien la tiene gente random?....hahahhaha, que risa me das.
En fin como dije.....¿Que pasa, vuelve coke y bk rendira?.....entonces............................
¿Sin coke BK/KC es una mierda?
hahahhaa, sigues creyendote mucho mi estimada hipocrita.
Por cierto, ¿cuando te fuiste? Yo siempre te vi en las woes, ya sea como perro faldero o parcheando de la mierda que fuese, en fin lo que hay que leer de ti....
Y antes que lo digas. ¿Qué dirás? ¿Qué HSS nos barrió en BG? Si ni nos movíamos y ya la cuenta del TDM era 99 / 70. Claro, si hasta los ciegos pueden matar a 2 Super Novices, 1 Assasin y 2 Lord Knights randoms.
@OFF: No viene al caso lo de los bgs de ayer PUESTO QUE ESTO ES WOE (no me hagas comenzarte a llamar
retrasado, como a coco plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hay una seccion correspondiente para eso COLISEO), pero ya que lo mencionas, me da gusto que por nosotros hallan querido entrar al BG y montar su party como siempre lo hacen....por cierto creo que fue mucho el nombre de la party "Llego papa"....Ya que nunca se vio, lo weno que la comieron doblada con todo y tu super devo "pro" el cual mencionabas no volver a ocupar, pero por azares del destino ocupan cualquier cosa que de devo y grabe "bonito"
.....
P.D.-Saludos mi Hipocrita no te estreses, relajate y disfruta la "vida".....aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el que cerro KC porque tenia muchas cosas que hacer en su "vida" y por eso no podia estar al pendiente de la guild y ahora ya regreso y hasta se cree GM que quiere que le mande poket por TS.....hahahhahahahhahahahahahaha, que risa me das mi HIPOCRITA....
EXITO CAMPEON (?)