¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/09/2013  (Leído 13483 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE SE 15/09/2013
« Respuesta #75 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:41:34 pm »
Haz jugado poco en Xatiya.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2013, 22:22:51 pm »

/omg
Lo que hay que leerte incluso me sigues dando el +1 a lo que te menciono LA MAYOR HIPOCRITA DEL SERVER, primero hablas conmigo y hasta pides apoyo no solo en la woe SE si no tambien para la WOE ancient, y luego vienes diciendo que nos usaste, eres la mayor MIERDA del server....hahhahahhaha, me rio no solo de eso, incluso cuando ustedes tambien jugaron para HSS, pero para que menospreciar gente , tu solo lo haces, yo agradeci en ese momento, como tu lo hiziste pero la mierda se te subio tanto al cerebro que ya te creces demasiado....

Por cierto, ¿Mandarte poket ati en ts?......hahahhahaha no me hagas reir, bajate de tu nube TU NO ERES EL GM DE BK, aquien me tengo que dirigir es al GM no al perro faldero..... /idea

Si decidí jugar la "woe" sabiendo de todas las bajas que tenia, fue porque la gente quiso pasar el rato aunque fueran minimo 30-20min, y asi fue.

Por cierto el hecho de que tu regreses a BK. ¿Que quieres dar a entender??????????
¿Que tu marcaras la diferencia?....¿Que por ti BK volvera hacer competitiva?......¿Que por ti sabran como moverse?.....¿Que por ti BK volvera hacer la guild dominante?......osea.......................................

¿Que quien ha dirigido o llevado a BK, vale madre?...................

Vuelvo yo, vuelve Dei, vuelven los que dirigen. Vuelven los Devotion, vuelven los Creas DD, vuelven los que te han barrido siempre.

Y antes que lo digas. ¿Qué dirás? ¿Qué HSS nos barrió en BG? Si ni nos movíamos y ya la cuenta del TDM era 99 / 70. Claro, si hasta los ciegos pueden matar a 2 Super Novices, 1 Assasin y 2 Lord Knights randoms.

Saludos.

¿Volver dei?.....hahhahahah, entonces al sniper y crea de dei que eh visto jugar, no es dei?....entonces la cuenta de dei tambien la tiene gente random?....hahahhaha, que risa me das.

En fin como dije.....¿Que pasa, vuelve coke y bk rendira?.....entonces............................

¿Sin coke BK/KC es una mierda?

hahahhaa, sigues creyendote mucho mi estimada hipocrita.

Por cierto, ¿cuando te fuiste? Yo siempre te vi en las woes, ya sea como perro faldero o parcheando de la mierda que fuese, en fin lo que hay que leer de ti.... /sleep

Y antes que lo digas. ¿Qué dirás? ¿Qué HSS nos barrió en BG? Si ni nos movíamos y ya la cuenta del TDM era 99 / 70. Claro, si hasta los ciegos pueden matar a 2 Super Novices, 1 Assasin y 2 Lord Knights randoms.

@OFF: No viene al caso lo de los bgs de ayer PUESTO QUE ESTO ES WOE (no me hagas comenzarte a llamar retrasado, como a coco plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hay una seccion correspondiente para eso COLISEO), pero ya que lo mencionas, me da gusto que por nosotros hallan querido entrar al BG y montar su party como siempre lo hacen....por cierto creo que fue mucho el nombre de la party "Llego papa"....Ya que nunca se vio, lo weno que la comieron doblada con todo y tu super devo "pro" el cual mencionabas no volver a ocupar, pero por azares del destino ocupan cualquier cosa que de devo y grabe "bonito"  /love .....

P.D.-Saludos mi Hipocrita no te estreses, relajate y disfruta la "vida".....aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el que cerro KC porque tenia muchas cosas que hacer en su "vida" y por eso no podia estar al pendiente de la guild y ahora ya regreso y hasta se cree GM que quiere que le mande poket por TS.....hahahhahahahhahahahahahaha, que risa me das mi HIPOCRITA....

EXITO CAMPEON (?)  /hi

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:22:09 pm »
Escribe mejor po wn para que te crea :D.

Parches xD qué parches? vaya ostia con este wn xD en BK ya nadie es parche desde hace mucho.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #78 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:50:44 am »
Alguno debe usarlo aun siendo yo uno de los que menos debe hablar sobre ello ?_? xDD

@Off: Coke eres mujer o.O tu tono de voz jamas lo habría deducido :c xD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #79 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:02:01 am »
Jonny me dio más diversión que un montón de 20 mancos.

No soy tu bufón para darte diversión hdp jejeje /love, pero vaya que yo si que me reí al ver como apenas daban 2 pasos para hacer push los de Bk y ya salia corriendo todo HSS xD, como 2 cross (niko y no recuerdo el nick de la otra) les grimeaban en sus caras, el kal matándolos a DS con el hunter, los devos de BK ni renovaban y en ocasiones en primera linea andaban, en fin una WOE muy troll por parte de BK y HSS no llego a estar a menos de 5 celdas de donde defendía BK xD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #80 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:40:45 am »
Ya po Coke weón, deja la hipocresía  /err

@OFF: No viene al caso lo de los bgs de ayer PUESTO QUE ESTO ES WOE (no me hagas comenzarte a llamar retrasado, como a coco plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hay una seccion correspondiente para eso COLISEO), pero ya que lo mencionas, me da gusto que por nosotros hallan querido entrar al BG y montar su party como siempre lo hacen....por cierto creo que fue mucho el nombre de la party "Llego papa"....Ya que nunca se vio, lo weno que la comieron doblada con todo y tu super devo "pro" el cual mencionabas no volver a ocupar, pero por azares del destino ocupan cualquier cosa que de devo y grabe "bonito"  /love .....

o.o a ver, esque ustedes me dejaron plop ayer xD es obvio el resultado... 2 creas ad, pala, hw, link, cross, champx2...¿Algo más que se me olvide?; he visto partys en bg pero lo de ayer ya fue Epic party ._. Más gracia me daba con sus chats preguntando por Papá D; Fue divertido, pero bastante impresionante, eso xD

Saludos °-°

@Coke: Deja de ser tan hipócrita <:C

@Off: Coke eres mujer o.O tu tono de voz jamas lo habría deducido :c xD

+1  /devil

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #81 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:13:22 am »
Andan bien calientes menos palabras y mas acción in game si le pusieran las ganas que le meten al bardeo en foro  al  in-game la historia seria otra D:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #82 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:45:37 am »
Andan bien calientes menos palabras y mas acción in game si le pusieran las ganas que le meten al bardeo en foro  al  in-game la historia seria otra D:

+1

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2013, 06:04:03 am »

Pagame primero y le hecho ganas xDD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2013, 06:14:26 am »

Calla!, tú ni juegas >:C

@Edit: Que firma tan fea.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 06:17:49 am por Isa ! »

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2013, 06:17:54 am »

u.u si jugare el finde </3 me lastimas u.u ?.?

@Edit : Te amo <3 celosita

Pero si ya son como 5 m no ma. metele ganas no ma XD

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 06:22:45 am por america1916 »

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2013, 06:48:50 am »

u.u si jugare el finde </3 me lastimas u.u ?.?

@Edit : Te amo <3 celosita

Pero si ya son como 5 m no ma. metele ganas no ma XD

Le hechare ganas nomas por que vas a jugar xDD

y Pagame jajajajajaja