¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/09/2013  (Leído 13478 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 15/09/2013
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:15:03 am »
@Off: Nooo isa me roba las frases para ponerselas de firma :c I (H) YOU y en BG mas u.u que fui con el potero manco sin equiparle nada xd solo cogi las bombas y entre tu y anex .l. ademas de que los champ me campeaban y los cross u.u habian mas bomberos .l. XDD

¿Quién eras en bg?, ni me fijé xD Ajajajaja tus frases son tan emotivas que deben ir en mi firma  /love

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:28:13 am »
@Off: Nooo isa me roba las frases para ponerselas de firma :c I (H) YOU y en BG mas u.u que fui con el potero manco sin equiparle nada xd solo cogi las bombas y entre tu y anex .l. ademas de que los champ me campeaban y los cross u.u habian mas bomberos .l. XDD

¿Quién eras en bg?, ni me fijé xD Ajajajaja tus frases son tan emotivas que deben ir en mi firma  /love

Barman xDD el que se la pasaba stun y cuando se le pasaba stun tiraba las bombas sin control (?) no se porque los demas poteros solo fijan un objetivo y tiran bombas aun teniendo pneuma el objetivo xDD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:54:33 am »
Jajajajaja parece q se picaron por decirles la verdad jooo..

Si jony, soy un lloron, pero tu un triste, porq tienes q ser un triste para insultar (por un foro de un juego online) a gente q no conoces de nada xd acaso me as visto jugar algo q no sea woe?? Entoces como puedes hablar? Ademss solo una mini boss, pues mas triste tiene q ser rendir solo por una card miniboss, y cuando no te la equipas eres un flan xdd

Helado hagen.....acaso tu si rindes????????? Jajajaja
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 08:57:54 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:59:59 am »
Mira lo que haces Coke, eres un malvado, creído y que no sabe escribír >:c Mejor vete del serv ?_?

Ajam! Con que si me habías bardeado  /devil
Ya verás  /devil

Haber

A ver*

yo trate de organizar las SE de lo mas serio posible, pero en vista que USTEDES y los de VR les valia ya pura mierda estas woes, deje de tener interes por jugarlas

DISCULPA por barrerte 1 mes. Llegué 5 semanas apenas inició, no me quitaste el castillo durante esas 5 semanas. Con o sin interés son un asco.

como te dije deberias de agradecer el hecho de que halla montado algo aunque sea para 30min

¿Agradecerte? ¿Por hacerme esperar 90 minutos y presentar tal mierda? No gracias. Jonny me dio más diversión que un montón de 20 mancos. Te hubieras agradecido que dijeras "No vamos a WoE hoy" o que me mandaras un poke en TS avisando que no tenías nada, pero agradecer tamaña verguenza, no. No fomento la mediocridad como tú.

en fin que se puede esperar de la mayor HIPOCRITA DEL SERVER  /sick

¿Hipócrita? ¿Por qué? ¿Porque dejé de aceptarte en KC cuando toda la guild me pedía que no le diera invitación a HSS, excepto Maghga y Merlin? No Poker, no te creas superestrella, si alguna vez parcheaste en MI GUILD fue porque Maghga y Merlin me pidieron, pero todo el TS me pedía POR FAVOR que no trajera a esos desastres que sólo reían y no seguían órdenes. Los ocupé como come bombas dos WoEs. Deberías enojarte con Manger, él perdió dinero contigo, no yo.

Aprende un poco, pedazo de mierda que eres Coke, monte algo sabiendo que carecia de cosas y aun asi algunas personas saben reconocer eso.....eres un ASCO

Vamos, más insultos, menos neuronas.

Por cierto el hecho de que tu regreses a BK. ¿Que quieres dar a entender??????????
¿Que tu marcaras la diferencia?....¿Que por ti BK volvera hacer competitiva?......¿Que por ti sabran como moverse?.....¿Que por ti BK volvera hacer la guild dominante?......osea.......................................

¿Que quien ha dirigido o llevado a BK, vale madre?...................

Vuelvo yo, vuelve Dei, vuelven los que dirigen. Vuelven los Devotion, vuelven los Creas DD, vuelven los que te han barrido siempre.

Y antes que lo digas. ¿Qué dirás? ¿Qué HSS nos barrió en BG? Si ni nos movíamos y ya la cuenta del TDM era 99 / 70. Claro, si hasta los ciegos pueden matar a 2 Super Novices, 1 Assasin y 2 Lord Knights randoms.

Saludos.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:07:01 pm »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:53:07 pm »
No entiendo por qué coco se mete con Coke. Quién cojones eres tú para hacer eso? Si todas tus guilds han sido un fracaso... Tu única hazaña fue conquistar el castle de ancient dos semanas. Y luego la gente pasó de ti. Has intentado montar algo y todo el mundo pasa de ti. Incluso estás ofreciéndote para jugar woe con alguien, y siguen pasando de ti.

FATALITY !!

Solas vs Coke: -->  http://z0r.de/678
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:42:08 pm »
Algún día seré igual de famoso  /smile.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:58:30 pm »
Algún día seré igual de famoso  /smile.

¡Nunca!  /smile

@Coke: Cállate oh >:c

@Edit: Fueron divertidos esos bg, ya se parecía a WoE xD Llegó Kal y todos salieron corriendo (?) 8(
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 16:49:52 pm por Isa ! »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:14:17 pm »
Mote? Te refieres al nick que usas? Pues hijo, como quieres que te llame? xDDD.

Por lo demás, creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Y no sé por qué siempre tienes que acudir a los insultos y a ese vocabulario tan vulgar para responderme. Es algo que dice mucho de ti.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:18:23 pm »
Wuau si siempre insulto xddd tu mensaje fue mucho mejor jajajaja nada vulgar tienes razon ...

Y tu quien coño eres??? Eso no es vulgar jajajaja la.carmen lomana esta xdddd
Siente el rojo

Desconectado F.A.P.

• Novice
  • *
  • puca gago
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: El Dostor
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:39:49 pm »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #71 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:41:43 pm »
Jajaja guild mediocre dice jajajajaja lo dices por.guild como friend list, kc...etc etc no?

Mucho decir os barremos.con 15, pero veo q si no sois 30 u mas NO RENDIS.

Y esta persona llamaba a helyon "el hazme reir del server" jajajaja ayns como cambian las cosas xd

HR la haciamos  con 12 nos dirigia el dei

KC tenia  parte de HR  pero nunca fue lo mismo ;D

PD:Con 12 los meabamos C:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #72 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:52:48 pm »
No te digo q no, a hr lo vi poco, cuando yo estaba mucho no haciais..q alguna vez nos matabais pues si, es normal no? Se van gastando los usables a medida q venian las otras guild, va muriendo gente....

Desde luego q con burdel cuando sois 15 no barreis ni a los guardianes de la woe SE, y esta comprobado xdd
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:09:47 pm »
No te digo q no, a hr lo vi poco, cuando yo estaba mucho no haciais..q alguna vez nos matabais pues si, es normal no? Se van gastando los usables a medida q venian las otras guild, va muriendo gente....

Desde luego q con burdel cuando sois 15 no barreis ni a los guardianes de la woe SE, y esta comprobado xdd

Pero cuando somos 15 hacemos mucho mas que las otras guild teniendo la cantidad antes mencionada ;)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #74 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:26:28 pm »
Ai tienes razon, si visual hubiese tenido solo 13 o por ahi no creo q hubiese hecho mucho, pero lo mismo con ñee, kc, eupho, bulto...

Digamos q si las woes dejasen tener a 15 player maximo ganariais vosotros siempre a menos q se montase algo weno.. Pero como no es el caso, no vale decir q para ser tan pocos lo hemos echo bien, o venir diciendo con 15 os meamos cuando esta comprobado q no..... Pero molaria una woe solo de 15 player cada guild, y q se montasen 6 o 7 guild....molaria aunq de ilusiones se vive?_? Xdd primero porq no hay tanta gente q juegue woe xddd y otra porq en xatiyaro lo q rinde siempre son los parches, contra mas parches mas se gana..triste pero cierto /cry
Siente el rojo