¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/09/2013  (Leído 13482 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE SE 15/09/2013
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:24:47 pm »
Me conformo con ver a Coco rellenar sus post con 10 línea extras ya que el llanto lo consume y tiene que desahogarse xddd
Nos vemos el finde...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:26:59 pm »
Yo también puedo ser famoso aunque ni jugué(?)

Na broma jugué de slimer, raro que haya podido llegar a la WoE por que siempre en las mañanas tengo cosas que hacer y me desocupo hasta en la tarde y más por mis partidos de basquet, pero se cancelo así que llegué entre para ver que onda no había gente en la guild y no pude armar algo con la guild así que supongo que solo iremos a las FE que en lo personal son las que más me gustan y cuando puedo jugarlas obviamente xD.

Se le podrá decir manco a alguien que juegue peor que tú?

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:35:19 pm »
Me conformo con ver a Coco rellenar sus post con 10 línea extras ya que el llanto lo consume y tiene que desahogarse xddd
Nos vemos el finde...

Es lindo sumar mensajes ?_?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:44:53 pm »
Si omar mismamente tu xd ya lo q faltaba, uno q tiene a lo mejor del server en su guild y tendria q dar palizas en las woes, y va con excusas al foro porq la ha comido ajajaja aynss lo q hay q leer xd

Es verdad mola mas jugar cada semana en una diferente pero ser los mismos o.o

Grande diosa?? O.o wtf

Oooooo si rinde, lo mismo q tu xd

O.o si muy dolido sobretodo el ano jajajaja

Q ha logrado? Q os junteis guild contra visual por ejemplo... Para ser mancos como decis, a q viene juntaros todos??

A tu juegas de otro modo? Jajaja espera otro chiste xddd no vas a lo ultimo por castle? No aceptais gente nueva en la guid? Jajajaja dime q tiene de diferencia? Q haya un roster? Eso tmb lo tenia visual, sino no hubiese jugado

Lo habiamos petado? Hablas como si jugase en una guild de 20 jajajja eramos 3 y wizi q iba a lo loco xdddd

En q guild juego? En la q peto el trasero a valhalla cosa q vosotros no podeis, y en la q no tenemos q ir llorando para q se junten todas las guild conmigo.....solo por eso valio la pena hacer crazy angels

O.o q hay de malo en llevarse bien con sand? Os molesta o q?  Parece q lo dices para humillar el fiel servidor de  sand, sand se lucra, acaso tu no? Acaso coke no? Anda anda

Nu tengo guild, porq las guild q juegan son mandadas por frikazos q por decirles la verdad se cabrean...mola mas lamerles el culo como haces tu xddd
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 18:54:34 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:00:31 pm »
Lo mio no fue con "intención" de bardear si alguien juega peor que tú le puedes decir manco supongo(?) aunque decir eso es algo despectivo pero bueno xD

Si omar mismamente tu xd ya lo q faltaba, uno q tiene a lo mejor del server en su guild y tendria q dar palizas en las woes, y va con excusas al foro porq la ha comido ajajaja aynss lo q hay q leer xd

Tengo lo mejor del serv? JAJAJAJAJAJAJA dios ahora si me hiciste reír, yo solo cuento con Ero, Wina, Scarlet, Koetzu y Momo que son de los que no jugaban y volvieron pero la mayoría a excepción de Momo tienen 2 años que no juegan desde que cerro Sesamo a todos los demás son quienes han estado jugando a los que antes jugaban ya hasta se les había olvidado como era esto y tuvieron que poner las skills como en el LoL, el que traiga o no ex player solo es por que me quisieron ayudar con el proyecto, nadie es invencible y yo nunca alardee de las personas que traigo cada quien lo ve como quiere y muchos dijeron "del roster y bla bla bla yo solo decía es un roster no es nada fuera de lo normal" y aunque no lo creas la des organización del sábado fue mi culpa por no tener micro para poder organizar, nunca negué que la comimos doblada solo dije que fue por mi culpa por no haber tenido micro para organizar a la guild que son cosas diferentes.

A diferencia de muchos no saben reconocer errores ni cuando la comieron y creo que yo soy franco y digo lo que es pero
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 19:09:42 pm por Omar »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:06:06 pm »
Ni lo mio tampoco xd si ves pongo un XD ya q estoy de cachondeo pero weno, no es despectivo, yo me llamo manco, y no me importa q me lo llamen, si me lo dice uno mejor q yo pues intento mejorar y pasarle, y si me lo llama uno q solo lo dice porq se junta con otros q son buenos pues me rio de el como estoy haciendo ahora con los teletubbies
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:11:23 pm »
Lo mio no fue con "intención" de bardear si alguien juega peor que tú le puedes decir manco supongo(?) aunque decir eso es algo despectivo pero bueno xD

Tengo lo mejor del serv? JAJAJAJAJAJAJA dios ahora si me hiciste reír, yo solo cuento con Ero, Wina, Scarlet, Koetzu y Momo que son de los que no jugaban y volvieron pero la mayoría a excepción de Momo tienen 2 años que no juegan desde que cerro Sesamo a todos los demás son quienes han estado jugando a los que antes jugaban ya hasta se les había olvidado como era esto y tuvieron que poner las skills como en el LoL, el que traiga o no ex player solo es por que me quisieron ayudar con el proyecto, nadie es invencible y yo nunca alardee de las personas que traigo cada quien lo ve como quiere y muchos dijeron "del roster y bla bla bla yo solo decía es un roster no es nada fuera de lo normal" y aunque no lo creas la des organización del sábado fue mi culpa por no tener micro para poder organizar, nunca negué que la comimos doblada solo dije que fue por mi culpa por no haber tenido micro para organizar a la guild que son cosas diferentes.
No niego que sean buenos players pero lo vuelvo a repetir nadie es invencible no se a que viene tú "bardeo" con que tengo lo mejor del serv xD

A diferencia de muchos no saben reconocer errores ni cuando la comieron y creo que yo soy franco y digo lo que es.

Edito xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #52 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:20:44 pm »
Q estas llamando mancos a la gente q juega contigo? Pierdes una woe y ya son mancos? Ok ok ahora tu guild no es la q deberia de ganar siempre oleeeeeee aynss sigo diciendo lo q hay q leer

No hay q ser muy listo para saber lo q te estoy llamando sin decirtelo xd

Pues yo creo q tienes la mejor guild de "ahora" aunq no jueguen las SE "por falta de.tiempo" jijiji
 Q a lo mejor es eso xd
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:25:14 pm »

Dios de verdad contigo jajajaja tú subnormalidad llega a limites que no podía imaginar xD, pero bueno piensa lo que quieras de verdad hablar contigo es como querer sacarle agua a una piedra.

Y no te tengo por que explicar el por que puedo o no jugar WoE SE. La selección natural no hizo su trabajo contigo... Cualquiera con un poco de cerebro va a comprender lo que trate de decir en el post de arriba, así que paso de contestarte por que es tiempo perdido.

Saludos.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #54 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:31:59 pm »
Wuau q insultos, asi sois todos....q triste.......despues vais de."pros"..

Por cierto ya q tu no eres "subnormal" y eres tan listo te he llamado manco y q no sabes ser gl, pero sin decirtelo como veo q no lo has pillado, te pongo un croquis:

TU <<<<<<<TUS PLAYER.... Asi a lo mejor te enteras

Por si tampoco sabes lo q significa el simbolo(<) lo explico...

(TU)  referido a ti, (<) mucho peor,(TUS PLAYER)  q las personas q juega contigo
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 19:36:47 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #55 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:30:01 pm »

Ahora dices que no te tomas en serio las SE, claro, si llegué a organizar 2 SE seguidas y paf, dejas de tomártelas en serio.
Te veo el Sábado, para ver como dejas de tomar en serio esas WoEs también, total, son las excusas mediocres de la gente mediocre que comanda guilds mediocres.

Haber mi hipocrita vamos por partes, yo trate de organizar las SE de lo mas serio posible, pero en vista que USTEDES y los de VR les valia ya pura mierda estas woes, deje de tener interes por jugarlas, el hecho de que llegaran 1hr despues para jugarlas, esa mierda no nos motivaba para nada, y luego son ustedes quienes se quejan de que las WOES ESTAN HECHAS UNA MIERDA, cuando ustedes no ponen de su parte.....Asi que para que me voy a tomar enserio estas woes?....

La misma gente por parte de HSS, pierde el interes, y hasta les dije desde la woe anterior que solo jugariamos la ultima hora de woe, por lo mismo NO HAY INTERES POR PARTE DE NADIE ABSOLUTAMENTE DE NADIE POR ESTAS WOES (primeramente del STAFF), asi que supongo que como VR les tocara jugar contra el aire para que asi se sientan bien(?)....como te dije deberias de agradecer el hecho de que halla montado algo aunque sea para 30min, sabiendo que me faltaban muchas cosas, pero tu mediocridad como usuario esta por demas....en fin que se puede esperar de la mayor HIPOCRITA DEL SERVER  /sick

Sobre la WoE me la pasé jugando de OLP todo chetto con mi ropa sexy y emo gracias a Kaori jajaja ese pinche peinado se ve geneal, HSS que bien que se presentarán a la WOE la hace entretenida

Aprende un poco, pedazo de mierda que eres Coke, monte algo sabiendo que carecia de cosas y aun asi algunas personas saben reconocer eso.....eres un ASCO

Te veo el Sábado, para ver como dejas de tomar en serio esas WoEs también, total, son las excusas mediocres de la gente mediocre que comanda guilds mediocres.

Por cierto el hecho de que tu regreses a BK. ¿Que quieres dar a entender??????????
¿Que tu marcaras la diferencia?....¿Que por ti BK volvera hacer competitiva?......¿Que por ti sabran como moverse?.....¿Que por ti BK volvera hacer la guild dominante?......osea.......................................

¿Que quien ha dirigido o llevado a BK, vale madre?...................

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se a lo que se refiere QUE POR TI VOLVERAN LOS VIDEOS!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii  /hi

No mms coke, te las das de muy creido diciendo esas pendejadas hahahhahahahha, que lastima me das  /laugh
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:44:15 pm »
Mira lo que haces Coke, eres un malvado, creído y que no sabe escribír >:c Mejor vete del serv ?_?

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2013, 22:02:20 pm »
Tu llamas a alguien malo? Jajajajaja no te aburre siempre jugar de los mismo?????? Llamar tu a alguien malo jajajajajajajajajajaja

Si llamais manco a alguien, por lo menos rendir en woe.....pero q lo digais, tu  o coke jajajajaja

Llamar manco a alguien lo pueden decir pocos nose, por ejemplo, estos rinden con su job..lestias con su profe, tycho con su sniper, kai con su sniper, kame con el pala  jajajaja pero vosotros 2?????? xDDDDDD dios q risa, q sera lo siguiente el helado hagen diciendo soy el mejor del server, o leer a jony diciendo q rinde  sin ghost jajajajajaja

jajajaja por favor quien me viene a bardear, jajajajajaja esto me hizo el dia, mira nomas lo que uno lee, coco el dia que seas mejor player me bardeas, mientras tanto evitate la pena de que todos se rian de ti . . . . . . . .

@on: jugue de clown y me aburri

Me retiro no soy de los que postean y menos a darle importancia a personas que no valen la pena . . . . .

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2013, 05:56:46 am »
Coco, eres el menos indicado para hablar de rendir o de ser pro ya que tu en WOE, o mejor dicho en cualquier aspecto de RO eres un 0 a la izquierda.

PD: llorando ya por una mini boss que hace meses que no uso en WOE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD vaya que para tonto te pintas solo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:03:54 am »
Nos vemos el finde...

Es lindo sumar mensajes ?_?
Yo tambien quiero sumar mensajes :c que luego se me acusa u.u xDDD

@On: No jugue y aun pudiendo jugarlas seguramente hubiera ido con el cross - es el unico pj que uso para observar y no para "molestar" antes de que se diga que con ese ruleteo xDD - el jugar la ultima hora a sido siempre asi desde meses atras en lo que en esa hora algunas guilds se lo tomaban "serio" e igual acababan comiendola (?) xD la escusa de jugar una hora me parece pobre - simple punto de vista- ademas viendo de que me vendran con la escusa de "lame bolas" informacion antes ^^ porque yo si juego y voy de HP para mirar ayudo a la guild que veo con falta de roster de HPs por ejemplo y demas - siempre y cuando la guild me parezca algo decente -

@Off: Nooo isa me roba las frases para ponerselas de firma :c I (H) YOU y en BG mas u.u que fui con el potero manco sin equiparle nada xd solo cogi las bombas y entre tu y anex .l. ademas de que los champ me campeaban y los cross u.u habian mas bomberos .l. XDD