Ahora dices que no te tomas en serio las SE, claro, si llegué a organizar 2 SE seguidas y paf, dejas de tomártelas en serio.
Te veo el Sábado, para ver como dejas de tomar en serio esas WoEs también, total, son las excusas mediocres de la gente mediocre que comanda guilds mediocres.
Haber mi hipocrita vamos por partes, yo trate de organizar las SE de lo mas serio posible, pero en vista que USTEDES y los de VR les valia ya pura mierda estas woes, deje de tener interes por jugarlas, el hecho de que llegaran 1hr despues para jugarlas, esa mierda no nos motivaba para nada, y luego son ustedes quienes se quejan de que las WOES ESTAN HECHAS UNA MIERDA, cuando ustedes no ponen de su parte.....Asi que para que me voy a tomar enserio estas woes?....
La misma gente por parte de HSS, pierde el interes, y hasta les dije desde la woe anterior que solo jugariamos la ultima hora de woe, por lo mismo NO HAY INTERES POR PARTE DE NADIE ABSOLUTAMENTE DE NADIE POR ESTAS WOES (primeramente del STAFF), asi que supongo que como VR les tocara jugar contra el aire para que asi se sientan bien(?)....como te dije deberias de agradecer el hecho de que halla montado algo aunque sea para 30min, sabiendo que me faltaban muchas cosas, pero tu mediocridad como usuario esta por demas....en fin que se puede esperar de la mayor HIPOCRITA DEL SERVER
Sobre la WoE me la pasé jugando de OLP todo chetto con mi ropa sexy y emo gracias a Kaori jajaja ese pinche peinado se ve geneal, HSS que bien que se presentarán a la WOE la hace entretenida
Aprende un poco, pedazo de mierda que eres Coke, monte algo sabiendo que carecia de cosas y aun asi algunas personas saben reconocer eso.....eres un ASCO
Te veo el Sábado, para ver como dejas de tomar en serio esas WoEs también, total, son las excusas mediocres de la gente mediocre que comanda guilds mediocres.
Por cierto el hecho de que tu regreses a BK. ¿Que quieres dar a entender??????????
¿Que tu marcaras la diferencia?....¿Que por ti BK volvera hacer competitiva?......¿Que por ti sabran como moverse?.....¿Que por ti BK volvera hacer la guild dominante?......osea.......................................
¿Que quien ha dirigido o llevado a BK, vale madre?...................
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se a lo que se refiere QUE POR TI VOLVERAN LOS VIDEOS!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No mms coke, te las das de muy creido diciendo esas pendejadas hahahhahahahha, que lastima me das