Mira lo que haces Coke, eres un malvado, creído y que no sabe escribír >:c Mejor vete del serv ?_?
Ajam! Con que si me habías bardeado
Ya verás
Haber
A ver*
yo trate de organizar las SE de lo mas serio posible, pero en vista que USTEDES y los de VR les valia ya pura mierda estas woes, deje de tener interes por jugarlas
DISCULPA por barrerte 1 mes. Llegué 5 semanas apenas inició, no me quitaste el castillo durante esas 5 semanas. Con o sin interés son un asco.
como te dije deberias de agradecer el hecho de que halla montado algo aunque sea para 30min
¿Agradecerte? ¿Por hacerme esperar 90 minutos y presentar tal mierda? No gracias. Jonny me dio más diversión que un montón de 20 mancos. Te hubieras agradecido que dijeras "No vamos a WoE hoy" o que me mandaras un poke en TS avisando que no tenías nada, pero agradecer tamaña verguenza, no. No fomento la mediocridad como tú.
en fin que se puede esperar de la mayor HIPOCRITA DEL SERVER
¿Hipócrita? ¿Por qué? ¿Porque dejé de aceptarte en KC cuando toda la guild me pedía que no le diera invitación a HSS, excepto Maghga y Merlin? No Poker, no te creas superestrella, si alguna vez parcheaste en MI GUILD fue porque Maghga y Merlin me pidieron, pero todo el TS me pedía POR FAVOR que no trajera a esos desastres que sólo reían y no seguían órdenes. Los ocupé como come bombas dos WoEs. Deberías enojarte con Manger, él perdió dinero contigo, no yo.
Aprende un poco, pedazo de mierda que eres Coke, monte algo sabiendo que carecia de cosas y aun asi algunas personas saben reconocer eso.....eres un ASCO
Vamos, más insultos, menos neuronas.
Por cierto el hecho de que tu regreses a BK. ¿Que quieres dar a entender??????????
¿Que tu marcaras la diferencia?....¿Que por ti BK volvera hacer competitiva?......¿Que por ti sabran como moverse?.....¿Que por ti BK volvera hacer la guild dominante?......osea.......................................
¿Que quien ha dirigido o llevado a BK, vale madre?...................
Vuelvo yo, vuelve Dei, vuelven los que dirigen. Vuelven los Devotion, vuelven los Creas DD, vuelven los que te han barrido siempre.
Y antes que lo digas. ¿Qué dirás? ¿Qué HSS nos barrió en BG? Si ni nos movíamos y ya la cuenta del TDM era 99 / 70. Claro, si hasta los ciegos pueden matar a 2 Super Novices, 1 Assasin y 2 Lord Knights randoms.
Saludos.