Si ya los vi hace 2 semanas corriendo por el castle de holy xdd en eso quieres decir q no os bajemos de la tercera??? Jajajajaja weon malo xd aaaa no eso es de pro xddd
E.e pero mola ir de pro y vais sacando guardianes despues de llorar cuando los sacaba visual...
E.e pero mola ir de.pro y decir a gente de otra guild q maten a los job importantes de los enemigos antes de q se junten con el resto
E.e pero mola ir de pro y decir q con 15 barreis a todos y siendo 25 vayais corriendo por el castle de holy jajajaja
Mola ir de pro, y teneis q ir pidiendo parches y hacer q no se creen otras guild, solo para ganar porq solos no podeis xd
- Las bajas de on eran obvias, teniendo en cuenta que BK no jugaba hace 2 semanas y que la mayoría de la gente se fue porque coke cerro su guild sin saber si BK seguía, se jugo a lo que se pudo.
- Igual lloran cuando los sacamos nosotros cual es el punto?
- Es estrategia, si va pasando un pala de una guild X se le da baja para que no llegue a darle devo a un DPS de la guild contraria, a pero me olvidaba que la palabra estrategia no va muy de la mano de Visual xd.
- 15 no, con 12 y nos barríamos a guild mucho más competentes que a Visual, Multimedia no miente chaval.
- No se a que parches te refieres pero si lo dices por Valhalla ellos son del nivel promedio como cualquier user en Xati salvo que se mueven un poco mejor, y aparte son 3 uiii si gran número de parches desvalanceadores, no se de que te quejas si Visual siempre ha contado con parches.
- Puedo jugar de HP, MS buildeado para woe no como las mierdas que se bugean de Visual, Stalker, Linker, Sniper, y HW, jugue 4 años de SL y en este paso he visto muchos player y con toda certeza puedo decirte que si, eres malo, tan malo que te tocara ruletear xddd