¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/09/2013  (Leído 13460 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 15/09/2013
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:45:05 pm »
Comentario random por bocon xD

@on Tenía banda de lag... y cero ganas de jugar, pero Romii me obligo ?_? ♥
Tardaron mil años en loggear todos, prepararse... pff aburrido e.e Y faltaron call's xD

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:25:33 am »
Esta "woe"... /pang

No mucho que comentar de nuestra parte...Bueno yo habia dicho el sabado que jugariamos la ultima hora de woe, pensando que la gente logearia temprano, pero nada....se pudo armar un semi-rooster, pero con muchas ausencias empezando porque mi slimm principal y mi hw fs no estaban, en plenos gvgs su land era perma y no se podia hacer mucho, tenia solo 1 hw de matk y entre los gambas y la magia, no se podia hacer mucho...

Faltando 30min para que acabara la woe, estaba apunto de decir que ya no asistiriamos, pero ya tenia todo mas o menos montado y la gente queria pasar el rato, sabiendo cual seria el resultado, en fin jugamos la "woe" con muchas carencias y pues el resultado era inminente....

El porque no la queria jugar, radica en los "phros" e hipocritas de siempre en este foro, tomenlo como un favor el hecho de haber montado algo y aver ido a la woe, pero para los prepotentes que son, mejor nos hubieramos ido a endless  /love

En fin estas woes ami en lo personal, siempre me sirven para sacar el estress de la FE, ya que en las SE absolutamente nadie toma estas woes SERIAS....por consiguiente ni valen la pena jugarlas....suerte y sigan con sus aires de prepotencia mis queridos "phrosss"  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:06:32 am »
Nanana, Romii no te obligó! No chamuyes a la gente ?_? Yo quería PvP con vos  /cry igual después te gané en el 1vs1 ;D!

En fin estas woes ami en lo personal, siempre me sirven para sacar el estress de la FE, ya que en las SE absolutamente nadie toma estas woes SERIAS....por consiguiente ni valen la pena jugarlas....suerte y sigan con sus aires de prepotencia mis queridos "phrosss"  /love
Ojalá la gente se las tomara mas "en serio", en lo personal son las que mas me gustan. No se por qué muchos no las juegan con "ganas", si será porque se juega los domingos, o por el drop del castillo, el horario... no se. Pero si es cierto que son tomadas muuuuuy a la ligera.

Al menos se pudieron hacer algunos GvG's :c

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:14:13 am »
Nanana, Romii no te obligó! No chamuyes a la gente ?_? Yo quería PvP con vos  /cry igual después te gané en el 1vs1 ;D!

Yo digo la verdad!! Me golpeaste y dijiste "Anda al castillo gil!! Nosotros los prah te vamo' a dar pa' que tengas wachin!!" Y ahí me tiraste adentro de un Warp T-T

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:32:33 am »

Yo digo la verdad!! Me golpeaste y dijiste "Anda al castillo gil!! Nosotros los prah te vamo' a dar pa' que tengas wachin!!" Y ahí me tiraste adentro de un Warp T-T

Golpearte quizás sí, pero la forma de hablar.... disculpame, pero nada que ver conmigo (?)

Además, yo se que vos tenías muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de jugar la SE *-* (simplemente te di un empujoncito :D!)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2013, 04:50:42 am »

Ahora dices que no te tomas en serio las SE, claro, si llegué a organizar 2 SE seguidas y paf, dejas de tomártelas en serio.
Te veo el Sábado, para ver como dejas de tomar en serio esas WoEs también, total, son las excusas mediocres de la gente mediocre que comanda guilds mediocres.

@Barny no te hagas que juegas obligado. Te gustan jugar las SE, pero no te gusta perder.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:12:53 am »
@Barny no te hagas que juegas obligado. Te gustan jugar las SE, pero no te gusta perder.

Seguimos hablando sin saber?? Preguntale a Romii que hablamos toda la semana, que le dije que no iba a jugar que no tenía ganas, y cuando estaba con ella en Brasilis me empezó a decir que vaya con ella al castle a Pvpear... 
Con mi cross sin vit pensas que voy a ir a jugar WoE para "ganar"? xD

Y si me venís a decir que lo de obligado lo sacas por lo que dije.. pff... mas patético todavía, Romii, mi amiga, venimos quoteandonos para joder, por si no te quedo claro, era una broma entre nosotros... o me vas a decir que de verdad pensas que me puso un arma en la cabeza y me dijo "Entra al castle y jugá"?? xD

Perder o ganar me da igual, casi siempre apoye a la que menos tenía, así que eso es cualquiera, me fui a VR cuando no tenía nada, te ayude a vos cuando me lo pediste en KC para jugar contra Ñee, ayude a Phirox en Euphoria cuando los barría Bulto... Y así puedo seguir bajando en el tiempo, pero ni existías en el server, así que da igual...

Next ►

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2013, 08:55:47 am »
Jajaja guild mediocre dice jajajajaja lo dices por.guild como friend list, kc...etc etc no?

Mucho decir os barremos.con 15, pero veo q si no sois 30 u mas NO RENDIS.

Y esta persona llamaba a helyon "el hazme reir del server" jajajaja ayns como cambian las cosas xd
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:54:06 pm »
Jajaja guild mediocre dice jajajajaja lo dices por.guild como friend list, kc...etc etc no?

Y esta persona llamaba a helyon "el hazme reir del server" jajajaja ayns como cambian las cosas xd

No es por nada, pero creo que esas dos guild que nombras, entiéndase por KC y Friend List, le dieron bastante agite a las WoE.... eso se notó la WoE ante pasada en que Friend List nos "comió" literalmente... ¿Mediocridad?, los conozco y créeme que no tienen nada de eso, pero hay muchas mas personas que sí se conforman con lo poco y por eso las WoEs acá no progresan.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:05:55 pm »

No, mediocres son unas 2 guild (de las cuales queda 1) que no son capaces de bajar a una y son barridas de 3ra a la entrada, weones malos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:25:41 pm »
Si ya los vi hace 2 semanas corriendo por el castle de holy xdd en eso quieres decir q no os bajemos de la tercera??? Jajajajaja weon malo xd aaaa no eso es de pro xddd

E.e pero mola ir de pro y vais sacando guardianes despues de llorar cuando los sacaba visual...

E.e pero mola ir de.pro y decir a gente de otra guild q maten a los job importantes de los enemigos antes de q se junten con el resto

E.e pero mola ir de pro y decir q con 15 barreis a todos y siendo 25 vayais corriendo por el castle de holy jajajaja

Mola ir de pro, y teneis q ir pidiendo parches y hacer q no se creen otras guild, solo para ganar porq solos no podeis xd
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 17:36:16 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:27:18 pm »

Seguimos hablando sin saber?? Preguntale a Romii que hablamos toda la semana, que le dije que no iba a jugar que no tenía ganas, y cuando estaba con ella en Brasilis me empezó a decir que vaya con ella al castle a Pvpear... 

Bueno, no lo obligué pero si lo jodí para que jugara. Es que a veces las WoE's aburren un poco, y que tengas a alguien que te campee es un desafío (?) y es divertido =P!

Además solo estabamos jodiendo. Pero yap, no spameo mas aca e_E

@off: Che, se nota que del "odio" al "amor" hay un solo paso, o eso dicen o.o

Saludos :3

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:50:50 pm »
Tu llamas a alguien malo? Jajajajaja no te aburre siempre jugar de los mismo?????? Llamar tu a alguien malo jajajajajajajajajajaja

Si llamais manco a alguien, por lo menos rendir en woe.....pero q lo digais, tu  o coke jajajajaja

Llamar manco a alguien lo pueden decir pocos nose, por ejemplo, estos rinden con su job..lestias con su profe, tycho con su sniper, kai con su sniper, kame con el pala  jajajaja pero vosotros 2?????? xDDDDDD dios q risa, q sera lo siguiente el helado hagen diciendo soy el mejor del server, o leer a jony diciendo q rinde  sin ghost jajajajajaja
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 18:08:47 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:12:25 pm »
Si ya los vi hace 2 semanas corriendo por el castle de holy xdd en eso quieres decir q no os bajemos de la tercera??? Jajajajaja weon malo xd aaaa no eso es de pro xddd

E.e pero mola ir de pro y vais sacando guardianes despues de llorar cuando los sacaba visual...

E.e pero mola ir de.pro y decir a gente de otra guild q maten a los job importantes de los enemigos antes de q se junten con el resto

E.e pero mola ir de pro y decir q con 15 barreis a todos y siendo 25 vayais corriendo por el castle de holy jajajaja

Mola ir de pro, y teneis q ir pidiendo parches y hacer q no se creen otras guild, solo para ganar porq solos no podeis xd
- Las bajas de on eran obvias, teniendo en cuenta que BK no jugaba hace 2 semanas y que la mayoría de la gente se fue porque coke cerro su guild sin saber si BK seguía, se jugo a lo que se pudo.

- Igual lloran cuando los sacamos nosotros cual es el punto?

- Es estrategia, si va pasando un pala de una guild X se le da baja para que no llegue a darle devo a un DPS de la guild contraria, a pero me olvidaba que la palabra estrategia no va muy de la mano de Visual xd.

- 15 no, con 12 y nos barríamos a guild mucho más competentes que a Visual, Multimedia no miente chaval.

- No se a que parches te refieres pero si lo dices por Valhalla ellos son del nivel promedio como cualquier user en Xati salvo que se mueven un poco mejor, y aparte son 3 uiii si gran número de parches desvalanceadores, no se de que te quejas si Visual siempre ha contado con parches.

- Puedo jugar de HP, MS buildeado para woe no como las mierdas que se bugean de Visual, Stalker, Linker, Sniper, y HW, jugue 4 años de SL y en este paso he visto muchos player y con toda certeza puedo decirte que si, eres malo, tan malo que te tocara ruletear xddd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:13:08 pm »
La única diferencia es que rinde jugando de lo mismo a diferencia de muchos y es fijo de un ROSTER. ¿mediocridad? mira que Sandruki ya no está y se me hace algo mierda hablar de una guild que ya no juega ni participa se nota lo dolido que tienes el ano por que se ha ido tu más grande diosa, mediocre es tener más de 4 años como guild irse, regresar, volver a sacar unos cuantos millones y volverse a largar, no subir de nivel ¿4 años y no mejorar de nivel? o me dirás que VR ha logrado algo enorme (mira que sin ámbito de ofender a la guild) lástima que sólo existan personas que aún piensas que e super aynss jugar Woe de ese modo jajaja. No vamos lejos y es meter a la WoE Ancient, tanto que ladraste y mira dónde haz quedado, ¿en qué guild juegas? ¿alguien te ha aceptado? dime no te duele el hecho de que el día que según tú corrimos a por el castillo lo habías petado y estabas con el sniper ¿no será qué eso es todo tu ladrido?.

Sobre la WoE me la pasé jugando de OLP todo chetto con mi ropa sexy y emo gracias a Kaori jajaja ese pinche peinado se ve geneal, HSS que bien que se presentarán a la WOE la hace entretenida

Momento LOL Kal jugando de HUNTER XDD

@off Me largo después veré con qué me ha atacado el fiel servidor de San.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos