Se me olvidaba decirte , la dragon killer es bastante barata y facil de sacar y al slotearla se le añaden 2 slots, cosa que aumenta considerablemente el daño con respecto a la ice pick
Quisiera saber de que manera se consigue "facil" por lo que tengo entendido solo la suelta el lk de biolab a 0.18%, Ademas de las medallas Hugel
Con respecto a Amon Ra y su Dark Blessing:
la skill q se llama dark blessing q es como un coma, la cual tambien castea el dark lord y pharao, para esos es mas recomendable la bathory para evitarlo
la skill a la que se refiere se llama Dark Blessing, que tiene el efecto de reducir tu HP total en 1, lo hace dandote un hit de tipo shadow, el cual de hecho puedes esquivar con parry, flee o dodge, es por eso que eres inmune al efecto teniendo elementos undead o shadow, por que ese hit te misea.
un buen dato para solear el Amon Ra entonces xD.
Antes era: Pasana --->Resistencia al Meteor pero te caga el Coma del Dark Blessing.
Evil Druid->Resistencia al Coma, pero te caga x2 el Meteor por el la ventaja del fuego sobre el Undead
Almenos ahora Bathory-> Resistencia al Coma+Fire Resist Potion-> Win?
Segun yo la unica resistencia al Coma era la GTB...Ya cambiaron eso?
yo tambien sabia eso habra que esperar aver que dicen :x
eso de inmunidad por ED y bathory se me hacia muy de servers chetos
La evil druid o la bathory sirven para el coma hecho por mobs (aca se refiere al dark blessing)... y la gtb te hace inmune a todo lo que sea magia
En la mayoria de las paginas que vi dicen que:
Dark Blessing es un
Ataque Fisico tipo Shadow por esa razon se puede evitar con flee como bien haz dicho pero tambien con Bathory o incluso ED
La palabra Dark ya esta diciendo = Oscuro (Shadow), Blessing = Bendicion (Oscura Bendicion)
Tambien observé que mucha gente
se confunde con el Coma ya que este solo se evita con GTB, Flee o Luk (dodge), Ademas es un
Ataque de Area Magico (al parecer) (Segun ratemyserver) no como el Dark que funciona a hit
La gente llama Coma (El coma de mobs) al Dark Blessing, ya que su efecto es similiar
Segun tengo entendido
Ningun MVP posee Coma sino Dark BlessingEs mucho las dudas el debate que se hace...pero si con una armadura lo evitas nadie se hace problema el decir,
"porque es asi?"Ya me ha pasado varias veces que me pregunto"Por que el spiral de la mob es distinto a la de la formula del lk"?
"Por que el Fire pillar es distinto al de un wiz/hw" (Porque Amon ra que tiene menos int pega mas que una kasa que tiene mucho mas
si la formula se basa en el matk?)
"Porque el Brandish Spear de la mob es 4 veces mas potente que lo que dice la formula?"
Lo que hago es sacar mi propia teoria