UFFFF....Despues de un fin de semana medianamente largo para mi por fiestas patrias
....Me dispongo a publicar....
Muy wena WOE, yo pense que FW comenzaba la woe temprano, y nada.....pinche omar webon, no mms....y todo mundo apurandome para comenzar pensando que ya estarian alla y nada
Se comenzo la woe como a los 40min de iniciada, y pues el ts y el guild chat fue un desmadre intensos, que pinches risas me la pase muy bien en esos momentos...
Comenzada la woe, nos dimos primero con FW en el primer ataque fueron muy precavidos y nos los comimos por rango y en el segundo ataque que hizieron nos quisieron rushear, pero nada, fue mas facil para nosotros
Lo de los sandwich se viene desde woes anteriores, ya es mas frecuente ese hecho y lo que nos sorprendio fue lo sincronizado que fueron atacando primero FW por delante y llegando BK por atras.....ufffff que momentos intensos....
¿Aun se quejan de los ons?....hahahhaa, y donde estan los "phross" que dicen que con un grupo de 12/15 personas se barre la moob, como siempre poniendo pretextos y excusas......
Divertida la woe me gusto en todos los aspectos, decidi tarde el recall para Holy, pk pense que BK nos atacaria hasta el final con un doble ataque, pero mermaron.....
Espero que las woes sigan asi de moviditas porque asi a muchos les da por logear desde el principio y asi todos nos divertimos....
Mi momento super epic fail:
Me dicen por TS, FW esta en preempe, y yo, ok!!! Vamos por ellos doy el primer paso rumbo al warp y me comen de una....todos cagados de risa en TS, presiento que lo hizieron a proposito MALDITOS!!!
Momento Super epic pero de RISA (El baile de Serba):
Jugué en HSS aprox. una hora y me divertí me hicieron bailar mucho, un paso hacia atrás, otro hacia adelante....
Pisé varias trampas al dar slows qué torpe, aún así me libré de morir, fue mi día de suerte.
hahahhahahaha, sin duda todos morimos de risa, cuando te decia yo...No,no,no uno adelante....NOOOO!! te pasaste, uno atras!!!....NOOOOOOOOO otro adelante!!!....hahahhaha que risas
PD.- ¿Que decias Omar de cierto job?....Yo vi como que te gustaron ahora....hahhahahhaa.....
Pinche codo comprate un nuevo micro, eso de que te la pasaste buscandolos toda la semana en tu casa, ese cuento nadie te lo cree, CODO.....