¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 14/09/2013  (Leído 9049 veces)

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE FE 14/09/2013
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2013, 08:10:53 am »
Lo unico malo que tuve durante la woe fue el corte de energia faltando 30min para terminar la woe, recien me entero que un borracho tiro un objeto metalico a las lineas de alta tension y provoco el apagon que por fortuna solo demoro 5 min.

Eso de los Sandwich es interesante hay que decidir rapido a quien barrer, aunque obviamente no se decide barrer a quien ya tiene el castle petado xD

@Isa~ Gigadeath en parte tiene razon, pero creo que es algo natural que las guild crescan con el tiempo
Pd: ya ni en bg Saludas ¬¬

No tengo ni ganas de bardearte tronc.

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:12:29 am »
Jugué en HSS aprox. una hora y me divertí /smile me hicieron bailar mucho, un paso hacia atrás, otro hacia adelante.... /laugh

Pisé varias trampas al dar slows /sick qué torpe, aún así me libré de morir, fue mi día de suerte.

Extrañe la party de gypsys  /cry .
Se te extrañó :c y nos adueñamos un poco de tu party  /laugh

/cry se notó la ausencia de Rose, yo no sabía que estaba jugaaando /sad aún así muy buena party /love

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:15:51 am »
Pisé varias trampas al dar slows /sick qué torpe, aún así me libré de morir, fue mi día de suerte.

Qué suertudo x3 A mi me mataron unas cuantas veces e_e.. En cuanto mataban al resto de la guild  /sad

Pero aun así fue divertido *-*

Spoiler for Hidden:

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2013, 16:41:09 pm »
Jugué de Devo Troll con mi pala mvp en FW. Le dí devo a Vicente (linker) y aahi too chetos matando con la mirada, lo mejor es que ero me diga "ese pala y ese cast que asco" ajajajajaja lo siento ero, soy el discipulo de coke y como tal mi cast debe ser decente.

Colarme en el empe de BK y comenzar a pegarle al dichoso pikachu a puño limpio, acto seguido llega un champion y otros jobs a intentar matarme 4 asuras miss UHUHEUHEUHEUHEUH (creo que fue valkyrie monk) igualmente me mataron pero les costó :c

Mucha desorganización, gente que jugaba de lo que nunca habia jugado y faltaba gente en ts.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2013, 16:51:16 pm »
Colarme en el empe de BK y comenzar a pegarle al dichoso pikachu a puño limpio, acto seguido llega un champion y otros jobs a intentar matarme 4 asuras miss UHUHEUHEUHEUHEUH (creo que fue valkyrie monk) igualmente me mataron pero les costó :c
Creo que la orden fue "Dejen a esos, no se desorganicen" y cuando vimos que no venía nadie, ahi comenzaron a querer matarte xD! Yo te tarotié y te di slow ;D (?)

Pd: Me gusta el colrcito de tu devo D:

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:05:00 pm »

Era mi gemelo ?_?

Desconectado moth

• Novice
  • *
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:32:27 pm »
Comimos bastantes slow por parte de las gypsys de BK ,en especial de Anex    /pang
Dentro de todo, buena woe.

Being the legendary professor

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:40:55 pm »
Comimos bastantes slow por parte de las gypsys de BK ,en especial de Anex    /pang
Dentro de todo, buena woe.

Yo no podía colarme, ya que en una ocasión el ms se nos afkeó o no sé qué le pasó, y tuve que dar ms yo  /sad ahí fue cuando ero dijo :"Prefiero nada a ese Ms" xD. Tan directo para decir las cosas  /cont
Dentro de todo, me gustó el ambiente y la forma de dirigir, yo creo que si hubieran hecho caso y estado TODOS en Ts, habríamos hecho mucho  /hi

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:46:49 pm »

Era mi gemelo ?_?

Todos tankean tus asuras!! xD

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2013, 19:19:50 pm »
Buena Woe, estuve sola de Gypsy en un momento hasta que llego Serba
Pudimos colarnos en varios gvgs dando slow y uno que otro fail. En un momento por apurona me metí a empe y de paso les di slow a BK /devil
Lo que no me gusto fue el hecho de que eramos miles en Hss  /swt

Te extrañamos Leti, no nos dejes más :(

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2013, 19:52:04 pm »
Jugué en HSS aprox. una hora y me divertí /smile me hicieron bailar mucho, un paso hacia atrás, otro hacia adelante.... /laugh

Se te extrañó :c y nos adueñamos un poco de tu party  /laugh
/cry se notó la ausencia de Rose, yo no sabía que estaba jugaaando /sad aún así muy buena party /love

aww! si te vi en la woe!! y también cuando quedaste atrapada en la trampa  /pang pero saliste digna  /idea .

Te extrañamos Leti, no nos dejes más :(

<3 espero poder jugar hoy de gypsy,quizá las paso a visitar jiji  /love .
Saludos!! /hi
PD:Odie sus slow's /cry .
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:20:14 am »
UFFFF....Despues de un fin de semana medianamente largo para mi por fiestas patrias  /idea....Me dispongo a publicar.... /love

Muy wena WOE, yo pense que FW comenzaba la woe temprano, y nada.....pinche omar webon, no mms....y todo mundo apurandome para comenzar pensando que ya estarian alla y nada  /sad

Se comenzo la woe como a los 40min de iniciada, y pues el ts y el guild chat fue un desmadre intensos, que pinches risas me la pase muy bien en esos momentos... /hi

Comenzada la woe, nos dimos primero con FW en el primer ataque fueron muy precavidos y nos los comimos por rango y en el segundo ataque que hizieron nos quisieron rushear, pero nada, fue mas facil para nosotros  /devil

Lo de los sandwich se viene desde woes anteriores, ya es mas frecuente ese hecho y lo que nos sorprendio fue lo sincronizado que fueron atacando primero FW por delante y llegando BK por atras.....ufffff que momentos intensos....

¿Aun se quejan de los ons?....hahahhaa, y donde estan los "phross" que dicen que con un grupo de 12/15 personas se barre la moob, como siempre poniendo pretextos y excusas......

Divertida la woe me gusto en todos los aspectos, decidi tarde el recall para Holy, pk pense que BK nos atacaria hasta el final con un doble ataque, pero mermaron..... /laugh

Espero que las woes sigan asi de moviditas porque asi a muchos les da por logear desde el principio y asi todos nos divertimos.... /idea

Mi momento super epic fail:
Me dicen por TS, FW esta en preempe, y yo, ok!!! Vamos por ellos doy el primer paso rumbo al warp y me comen de una....todos cagados de risa en TS, presiento que lo hizieron a proposito MALDITOS!!!  /err

Momento Super epic pero de RISA (El baile de Serba):

hahahhahahaha, sin duda todos morimos de risa, cuando te decia yo...No,no,no uno adelante....NOOOO!! te pasaste, uno atras!!!....NOOOOOOOOO otro adelante!!!....hahahhaha que risas  /hi

PD.- ¿Que decias Omar de cierto job?....Yo vi como que te gustaron ahora....hahhahahhaa.....
Pinche codo comprate un nuevo micro, eso de que te la pasaste buscandolos toda la semana en tu casa, ese cuento nadie te lo cree, CODO..... /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:18:15 am »
PD.- ¿Que decias Omar de cierto job?....Yo vi como que te gustaron ahora....hahhahahhaa.....
Pinche codo comprate un nuevo micro, eso de que te la pasaste buscandolos toda la semana en tu casa, ese cuento nadie te lo cree, CODO..... /devil

No, pregúntales a Leti y a Isa les pregunte que si tenían otro job con el cual aportar ya que saben que no me agrada mucho, pero las dos solo tienen gypsi equipadas, Leti cambio a slimer ya que no llego Rompe e Isa no tiene nada más que gypsi así que no pude modificar el roster, pero si les dije que si podían apoyarme con otro job... Y del micro toda la semana lo estuve buscando pero no lo encontré, pensaba que iba a estar en la casa pero nomas naranjas xD y bueno me tocará comprar uno mañana.

PD: Si íbamos a comenzar temprano pero lo repito yo tuve la culpa por que no organice cuando se repartían usables las partys y eso, además de que el Ero logeo tarde y Arturo no quería dirigir xD y yo sin micro. Comenzó a dirigir Coke y cuando llego Ero acomodo todo pero ya era tarde y estaba muy desorganizado todo, la siguiente semana si comenzamos temprano ya que tenemos todo poteado solo los ácidos no pero eso es rápido y ya con micro organizare todo en corto.

Jugué de Devo Troll con mi pala mvp en FW. Le dí devo a Vicente (linker) y aahi too chetos matando con la mirada, lo mejor es que ero me diga "ese pala y ese cast que asco" ajajajajaja lo siento ero, soy el discipulo de coke y como tal mi cast debe ser decente.

Dudo que sepa quien es Coke ya que cuando Coke comenzó a jugar WoE SS estaba retirado del serv y Ero no jugaba hasta ahora que vuelve después de como 2 años creo.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 05:20:55 am por Omar »

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:35:36 pm »

PD: Si íbamos a comenzar temprano pero lo repito yo tuve la culpa por que no organice cuando se repartían usables las partys y eso, además de que el Ero logeo tarde y Arturo no quería dirigir xD y yo sin micro. Comenzó a dirigir Coke y cuando llego Ero acomodo todo pero ya era tarde y estaba muy desorganizado todo, la siguiente semana si comenzamos temprano ya que tenemos todo poteado solo los ácidos no pero eso es rápido y ya con micro organizare todo en corto.

/omg

Que envidia, ami me falta potear, ayudame, no?....haahaha
OK me parece perfecto que comienzen temprano, esa madre me motiva para poder armar todo y nosotros tambien comenzar temprano y jugar 2hrs de woes, como se debe hacer!!!  /idea

Ojala los de BK tambien comienzen temprano y esta madre se vuelvan mas divertidas.... /devil

Pero ya muchas veces no depende de los GL, el hecho de comenzar temprano las woes, depende de los usuarios que logen temprano para poder montar el rooster 1hr o 30min antes y estar ya todos ekipados y listos!!!!....

Bueno pos dale marica ahi nos estaremos dando AMOR el sabado   /devil

PD.- NO TE HAGAS PENDEJO QUE AUN ME DEBES ZENNY  /err
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:42:14 pm »

/omg

Que envidia, ami me falta potear, ayudame, no?....haahaha
OK me parece perfecto que comienzen temprano, esa madre me motiva para poder armar todo y nosotros tambien comenzar temprano y jugar 2hrs de woes, como se debe hacer!!!  /idea

Ojala los de BK tambien comienzen temprano y esta madre se vuelvan mas divertidas.... /devil

Pero ya muchas veces no depende de los GL, el hecho de comenzar temprano las woes, depende de los usuarios que logen temprano para poder montar el rooster 1hr o 30min antes y estar ya todos ekipados y listos!!!!....

Bueno pos dale marica ahi nos estaremos dando AMOR el sabado   /devil

PD.- NO TE HAGAS PENDEJO QUE AUN ME DEBES ZENNY  /err

1.-Si quieres te ayudo con algo no hay bronca...
2.- No te doy amor eso se escucha muy gay xD
3.- Quieres tú zeny o divertirte un poco los sábados? xD que lo poco que saco lo uso para la WoE