¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/09/2013  (Leído 14652 veces)

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE FE 07/09/2013
« Respuesta #75 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:55:19 am »
Lo único interesante aca es que estaba leyendo mis mensajes en el 2008/2009 y me dio verguenza lo mal que escribía. Creo que este foro me ayudo a mejorar eso mas que la escuela.

agradécele a gente sin vida como  cursed, que siempre  usaba eso en su "defensa" ya  que para el juego nomas no

Por lo poco que sé, estoy seguro de que Cursed tiene más vida que tú.

tiene de  vida lo que tu tienes de heterosexual =)

Creo que conozco a Cursed más que tú xD
Y además... ¿A qué viene el nombrarlo? Él dejó el juego hace ya bastante, así que ni lo menciones, por favor.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #76 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:02:59 am »
Lo único interesante aca es que estaba leyendo mis mensajes en el 2008/2009 y me dio verguenza lo mal que escribía. Creo que este foro me ayudo a mejorar eso mas que la escuela.

agradécele a gente sin vida como  cursed, que siempre  usaba eso en su "defensa" ya  que para el juego nomas no

Por lo poco que sé, estoy seguro de que Cursed tiene más vida que tú.

tiene de  vida lo que tu tienes de heterosexual =)

Creo que conozco a Cursed más que tú xD
Y además... ¿A qué viene el nombrarlo? Él dejó el juego hace ya bastante, así que ni lo menciones, por favor.

eres libre de creer lo que  gustes, así como  crees que sabes algo al respecto de mi, yo también soy libre de mencionar a quien me plazca, si no te parece simplemente ignora mi comentario para que no lo veas  /devil

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #77 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:09:50 pm »
Gente enamorada de Omy, gente enamorada de Omy Everywhere.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:06:30 pm »
ALGUIEN GRABO COÑO!!!??
Yo le pregunte a tycho antes de empezar las gvgs que si grabaras las woe y me respondió que si y espero que lo haya echo.

si grabe pero me tira error un par de vídeos al editar, así que tengo como 4 o 5 gvg grabados bien xDDD no creo que valga la pena hacer un vídeo de 2 a 3 min ?_? xDD

PD: amanecí enfermo el sábado por lo que no salí y aproveche de jugar la woe :)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:17:22 pm »
ALGUIEN GRABO COÑO!!!??
Yo le pregunte a tycho antes de empezar las gvgs que si grabaras las woe y me respondió que si y espero que lo haya echo.

si grabe pero me tira error un par de vídeos al editar, así que tengo como 4 o 5 gvg grabados bien xDDD no creo que valga la pena hacer un vídeo de 2 a 3 min ?_? xDD

PD: amanecí enfermo el sábado por lo que no salí y aproveche de jugar la woe :)

Vale la pena aunque sean 2 o 3min....la gente quiere video, el pueblo pide videoooo....asi que complacelos....VIDEOS!!!! +1  /devil

El otro clown ragg, y seguramente q mas xdd el resto estan ruleteando, ya no juegan o pasan de las woes xddd

Ese clown que mencionas, ya no esta mas en la guild....se la paso bugeando el MS toda la puta woe, creo que ahora entiendo los problemas del MS que tenian ustedes en woe....en fin, ese clown ya no estara mas asi que tranki, llamalo para tu guild.... /angel

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado tycho

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:16:46 pm »
mi vídeo de la woe :)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,226648.0.html

saludos :D

PD:  alargue el vídeo lo mas que pude y logre rescatar algunos gvg xdd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado SparTacus

• Novice
  • *
  • Cuidado como pisas, porq pisas mis sueños
  • Guild: Corazón D Peco
  • Pj Principal: SparTaKus
« Respuesta #81 en: 10 de Septiembre de 2013, 17:14:50 pm »
Buen video *.* Aparesco Yo  ( q emocion "El Sl Congelandose al principio deje mi marc en kafra >.> )

Muy buena woe.

"creo" q el 2º del vide  gvg HSS contra BK lo perdimos por falta de rapides en bajarlos, los SL o en mi caso nos quedamos sin potas de SP >.>
En el video no aparece 1 sandwish q nos hace BK y FW. nosotros en el empe aparte de quedarnos atras esperando q algunas de entrara nos fuimos al medio de las 2 y nos la comimos entera >.> .

PD: Detesto a la gente pidiendo dopas  en momentos no indicados y de paso con carteles JOder >.> " es contigo mau y otros" de HSS
Hasta el proximo sabado :D
EN MANTENIMIENTO~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #82 en: 10 de Septiembre de 2013, 17:17:34 pm »
Buen video *.* Aparesco Yo  ( q emocion "El Sl Congelandose al principio deje mi marc en kafra >.> )

Muy buena woe.

"creo" q el 2º del vide  gvg HSS contra BK lo perdimos por falta de rapides en bajarlos, los SL o en mi caso nos quedamos sin potas de SP >.>
En el video no aparece 1 sandwish q nos hace BK y FW. nosotros en el empe aparte de quedarnos atras esperando q algunas de entrara nos fuimos al medio de las 2 y nos la comimos entera >.> .

PD: Detesto a la gente pidiendo dopas  en momentos no indicados y de paso con carteles JOder >.> " es contigo mau y otros" de HSS

Si piden dopas es porque faltan dopas :D no existe "momento adecuado" de dopar jajaja

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #83 en: 10 de Septiembre de 2013, 17:18:40 pm »
Lo triste es que BK y FW juntos eramos los mismos que Visual Rebeldes 2.0 HSS

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #84 en: 10 de Septiembre de 2013, 17:21:56 pm »
Salimos poquito en el vídeo 8( yo también quería ser famoso u.u

Espero grabar para el sábado lo malo es que no se editar jajajaja haber como le hago ?_?

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #85 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:53:13 am »

es contigo mau y otros" de HSS

hahaha no me acordaba de eso, por andar pidiendo dopas con cartel me barrieron xD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado SparTacus

• Novice
  • *
  • Cuidado como pisas, porq pisas mis sueños
  • Guild: Corazón D Peco
  • Pj Principal: SparTaKus
« Respuesta #86 en: 11 de Septiembre de 2013, 05:45:59 am »

Muy buena woe.

Si piden dopas es porque faltan dopas :D no existe "momento adecuado" de dopar jajaja

Discrepo sobre eso pero np :D ya lo hecho, hecho esta :D

Suerte el proximo sabado.
Q imagen mental tengo de Todo el HSS Tratando de bajar el EMPE XD
EN MANTENIMIENTO~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #87 en: 11 de Septiembre de 2013, 06:34:30 am »

Muy buena woe.

Discrepo sobre eso pero np :D ya lo hecho, hecho esta :D

Suerte el proximo sabado.
Q imagen mental tengo de Todo el HSS Tratando de bajar el EMPE XD

Hamijo, he jugado de HP en WoE y nunca ahi un momento de dopas, las dopas o se dan constantes si no para que sirve el HP para que el HP que se quede escondido en empe heleandolo? :D  no se porque me molesto en dar consejos (?) xDDDDDDD

Desconectado tycho

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:36:16 pm »
Las dopas tienen su momento, se dan antes del gvg, durante el gvg y después del gvg xD ahora si no tienes micrófono y te dan dispel durante el gvg es algo obvio que se pedirán dopes ya que la mayoría de las build son con dopes, el momento en que uno pide las dopas ya queda a criterio de cada persona si vez que necesitan tu ayuda en el gvg no me saldré a un lado a pedir dopes seguiré con la guild hasta que sea barrida la guild contraria o encuentre el momento para pedirlas ~ 

mi humilde opinión sobre su discusión de los dopes :D

saludos :D

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #89 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:07:54 pm »
Un buen HP sabe cuándo dopar, a quién dopar, y dónde dopar, así de simple. Y los que dicen que jugar de HP es simple, no saben cuándo dopar, a quién dopar, y dónde dopar.
Existe la Party List, el Friend List, y el Battle Log, y un buen HP sabe ocuparlas a la perfección.

Jugué de HP casi toda mi vida de RO user, incluso cuando era más difícil que ahora (Ocupabas /bm, no podias configurar tu chat, no alcanzabas buena dex, skills como Suffrahium y Angelus eran también requeridas).
Igualmente, de lo que he estado acá en Xati, no he visto un HP que diga "Oh mira, es increíble ese tipo"; Port es lo mejor que he encontrado acá, pero su build le juega en contra, y se lo he dicho miles de veces. Ojo, no salten las momias a mostrarme vídeos, dije de lo que he estado en Xati. Si fuera por videos les muestros los mios  /err
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail