Ahora para nosotros resulta que fue ese comentario de VR2.0......que triste....
Cuando empezamos a jugar woe, desde la apertura de HSS fuimos o hemos sido un promedio de 20-25ons.....Normal que con el paso del tiempo, nos halla llegado mas gente via foro/pm...y hallamos aumentado el numero de ons...y normalmente seamos unos 30....Si no me creen chequen el post de reclutamiento y hay varias personas que han pedido guild mucho antes que cerrara VR.
Pero me lo dicen los de BK que no se presentan en 2/3 woes, y de la noche a la mañana no quieren que halla cambios, es absurdo...
Ahora el hecho de que algunos de VR juegen aca, es desicion de ellos y en lo que ami respecta no admito a varios de VR, como ciertos mancos que ustedes mismos ya saben a quienes me refiero y personas que ni usan TS, ni lo conocen y no tienen ni cierta disposicion en querer aprender, ya que como en VR no lo usaban piensan que en las demas guilds sera lo mismo...
De VR cuento actualmente con Rose,Dan,1hw,1champ y eso es todo lo que eh admitido de lo que fue VR, incluso nose si seguiran o se iran es decision de ellos simplemente, y si estan aqui o si prefieren jugar aca por algo sera
Como dije la decision de BK de irse a Holy es completamente respetable, yo me quede aproximadamente 5/6 semanas sin queso por pelear sacred hasta el final, y es logico que se tienda hacer eso, pero como dicen por ahi, ya no suena nada logico lo de los gvgs, pero bueno normalmente pasa eso, y esta bien hay que solventar la guild de una u otra forma.
P.D.-Me acorde de............................. Loki te mate a SS en un frente, mano a mano que tuve contigo solito...muhahahhaa