¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/09/2013  (Leído 14661 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE FE 07/09/2013
« Respuesta #60 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:23:57 pm »
 Joer estais aburridos :c vamos llamaros mancos los unos a los otros ?_? asi no mola e.e xDDD la semana que viene segun la gente que tenga en ts vere si organizo algo mas (antes de decir ruletas... nah es organizacion con el roster que tengo a mano con gente de confianza u.u)

PD: me aburro asique posteo :c xDD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:25:46 pm »
Joer estais aburridos :c vamos llamaros mancos los unos a los otros ?_? asi no mola e.e xDDD la semana que viene segun la gente que tenga en ts vere si organizo algo mas (antes de decir ruletas... nah es organizacion con el roster que tengo a mano con gente de confianza u.u)

Trazer, ¡eres un manco!  /devil

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #62 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:28:33 pm »

Manca :c pusiste el cartel tarde me dejaron a 800 de vida u.u xDDD luego me toco pasar desapercibido jaja no dejais ni saludar X_X hubiera preferido morir y asi ir a helearme xDDD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:37:42 pm »

Manca :c pusiste el cartel tarde me dejaron a 800 de vida u.u xDDD luego me toco pasar desapercibido jaja no dejais ni saludar X_X hubiera preferido morir y asi ir a helearme xDDD
Yo defendiéndote y diciendo por ts "No maten a trazeeeeeeeeeer"  /sad luego desapareciste y no supe si moriste o regresaste a city xD
Manco  /devil

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:52:25 pm »
Creo que algunos durante la primera hora tenian algo de lag, aunque lo feo paso cuando el Cliente les dio error a mucha gente en Hss y a algunos no los dejaba entrar, por lo menos fue despues del Primer GvG que tubimos con Burdel, en todo caso buena Woe y se espera que la proxima sea mejor

@Coco Me arrimo para que no te ataquen y sale el Hw con ese Lord xD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:33:36 pm »

Yo defendiéndote y diciendo por ts "No maten a trazeeeeeeeeeer"  /sad luego desapareciste y no supe si moriste o regresaste a city xD
Manco  /devil

Estube todo el rato andando al lado de tu guild oculto :3 xDD por eso el modo ninja jaja solo me vio una hw porque hice miss click xD pero avance con los 800 de hp k me kedaban xDD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2013, 21:24:05 pm »
Hasta donde yo sé HSS solo ganó a FW en el primer GvG, cuando no teníamos hws de matk :)

Y después 2 veces seguidas los barrimos y tiraron call las 2 veces...

ALGUIEN GRABO COÑO!!!??

O pasenme un link para grabar xD.

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2013, 21:31:21 pm »
Donde estan hoy los pros de burdel?
Acá, meándose a HSS como siempre.

Que estupidez... paso de leer tanta tontería xD ¡Nos vemos!

PD: Ser Humilde rinde<3

La Humildad Consiste en Aceptar nuestras Virtudes y nuestros defectos, En Bk se acepta que nos barrieron, Sabemos aceptar cuando nos equivocamos, pero tambien sabemos Reconocer cuando imponemos siendo los numeros minimos, La humildad Rinde, pero BK siempre ha rendido mas  /smile
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2013, 23:34:53 pm »

ALGUIEN GRABO COÑO!!!??

Yo le pregunte a tycho antes de empezar las gvgs que si grabaras las woe y me respondió que si y espero que lo haya echo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:54:50 am »
Lo único interesante aca es que estaba leyendo mis mensajes en el 2008/2009 y me dio verguenza lo mal que escribía. Creo que este foro me ayudo a mejorar eso mas que la escuela.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2013, 04:51:59 am »
Ahora para nosotros resulta que fue ese comentario de VR2.0......que triste.... /sick

Cuando empezamos a jugar woe, desde la apertura de HSS fuimos o hemos sido un promedio de 20-25ons.....Normal que con el paso del tiempo, nos halla llegado mas gente via foro/pm...y hallamos aumentado el numero de ons...y normalmente seamos unos 30....Si no me creen chequen el post de reclutamiento y hay varias personas que han pedido guild mucho antes que cerrara VR.

Pero me lo dicen los de BK que no se presentan en 2/3 woes, y de la noche a la mañana no quieren que halla cambios, es absurdo...

Ahora el hecho de que algunos de VR juegen aca, es desicion de ellos y en lo que ami respecta no admito a varios de VR, como ciertos mancos que ustedes mismos ya saben a quienes me refiero y personas que ni usan TS, ni lo conocen y no tienen ni cierta disposicion en querer aprender, ya que como en VR no lo usaban piensan que en las demas guilds sera lo mismo...

De VR cuento actualmente con Rose,Dan,1hw,1champ y eso es todo lo que eh admitido de lo que fue VR, incluso nose si seguiran o  se iran es decision de ellos simplemente, y si estan aqui o si prefieren jugar aca por algo sera  /love

Como dije la decision de BK de irse a Holy es completamente respetable, yo me quede aproximadamente 5/6 semanas sin queso por pelear sacred hasta el final, y es logico que se tienda hacer eso, pero como dicen por ahi, ya no suena nada logico lo de los gvgs, pero bueno normalmente pasa eso, y esta bien hay que solventar la guild de una u otra forma.

P.D.-Me acorde de............................. Loki te mate a SS en un frente, mano a mano que tuve contigo solito...muhahahhaa  /love

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:04:17 am »
Lo único interesante aca es que estaba leyendo mis mensajes en el 2008/2009 y me dio verguenza lo mal que escribía. Creo que este foro me ayudo a mejorar eso mas que la escuela.

agradécele a gente sin vida como  cursed, que siempre  usaba eso en su "defensa" ya  que para el juego nomas no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:31:15 am »
El otro clown ragg, y seguramente q mas xdd el resto estan ruleteando, ya no juegan o pasan de las woes xddd
Siente el rojo

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #73 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:32:03 am »

agradécele a gente sin vida como  cursed, que siempre  usaba eso en su "defensa" ya  que para el juego nomas no

Por lo poco que sé, estoy seguro de que Cursed tiene más vida que tú.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #74 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:53:44 am »

Por lo poco que sé, estoy seguro de que Cursed tiene más vida que tú.

tiene de  vida lo que tu tienes de heterosexual =)