¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/09/2013  (Leído 14668 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE FE 07/09/2013
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2013, 06:38:23 am »
Mmm... a mi parecer creo que si, al principio los barríamos y cuando ustedes nos barrían era por el sandwich... Si, no barrieron en el empe aún así no es nuestra culpa no tener peta ?_?

No fuimos la gran cosa? Yo cuando dije que lo fuimos? antes agradece que armamos todo rápido para hacer algo entretenido esto...

No fue nada impactante pero se dio algo de agite.

Si digo que problemas hubo es para cosas que se deben de mejorar como: loggear un poco más temprano, más organización, no quedarse afk y cosas por él estilo...

Hay que ser objetivos.

Desconectado vicentoyo

• Novice
  • *
  • Guild: LDT
  • Pj Principal: ~Pollamón~ .:Daedalus:.
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2013, 06:38:46 am »

Buena WoE creo que de las más entretenidas desde hace algunos meses al menos para mi, yo rezando para que no petaran el empe faltando como 30 segundos.

Mi primera WoE (Linker). Bastante entretenida y con buen final /hi
He de reconocer que mi primera impresión al ver tal gentío de Harlem fue: Ostias que de gente.. va a estar complicao XDDD

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2013, 06:52:48 am »
No juge hoy por razones de trabajo pero veo que estubo bien entretenida la woe
Saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2013, 07:10:28 am »
Empiezo la WoE con profe pero habían más profes, así que cambio a Stalker, en eso se cae el lander  y tengo que pasar equipo al Profe y Landear, luego vuelve el lander y me quedó como profe ofensivo, después tiene que salir de nuevo el lander, y retomó el land, y finalmente regresa el lander y me quedo ofensivo otra vez  /sick  pero me divertí xD

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2013, 07:33:18 am »
Mmm... a mi parecer creo que si, al principio los barríamos y cuando ustedes nos barrían era por el sandwich... Si, no barrieron en el empe aún así no es nuestra culpa no tener peta ?_?

No fuimos la gran cosa? Yo cuando dije que lo fuimos? antes agradece que armamos todo rápido para hacer algo entretenido esto...

No fue nada impactante pero se dio algo de agite.

Si digo que problemas hubo es para cosas que se deben de mejorar como: loggear un poco más temprano, más organización, no quedarse afk y cosas por él estilo...

Hay que ser objetivos.

Y como dije por el bien de las WOES, QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO QUE HALLA MAS GUILDS....no lees?.....
Agradezco el hecho en general que hallan mas guilds, no agradezco la particularidad de 1 sola guild.....XUPALA.... /devil

En fin, mas agite para la proxima woe fea....y asi como ati no te interesa lo del peta, ami tampoco me interesa la gente que mencionaste que no logeooo.....XUPALA... /devil

No juge hoy por razones de trabajo pero veo que estubo bien entretenida la woe
Saludos

Se te extrañaron los calls pronterianos(?)

Empiezo la WoE con profe pero habían más profes, así que cambio a Stalker, en eso se cae el lander  y tengo que pasar equipo al Profe y Landear, luego vuelve el lander y me quedó como profe ofensivo, después tiene que salir de nuevo el lander, y retomó el land, y finalmente regresa el lander y me quedo ofensivo otra vez  /sick  pero me divertí xD

Lo hiziste genial y fuiste negreado de la mejor manera posible...hahhahahaha
Gracias men

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lees esto Sig...................TE ODIO  /err
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2013, 08:33:32 am »
Aclaro que lo de visual 2.0 era para Harlem Shake que para allá se fueron algunos y eran más que los pokémon. Por si se empieza a crecer mucho.

¡Bechis!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2013, 08:55:47 am »
Pero yo a hss no lo vi corriendo a otro castle como si hizo burdel xddddd tenias q verlos xddd q risa me estaba hechando mientras me petaban xddd

No importa el queso, solo los gvg decian xdddddd

Visual mancos por ir por otro castle decian xdddd

Donde estan hoy los pros de burdel? Xdd los noto algo callados no? Mitos cayendose en 0 coma xddd

Wena woe en bamboo sobretodo la segunda hora xdd
Siente el rojo

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:14:15 pm »
años sin pisar woe D:

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:33:28 pm »
Hasta donde yo sé HSS solo ganó a FW en el primer GvG, cuando no teníamos hws de matk :)
Pero bueno, todos sabemos que Sandruki 2.0 ve lo que quiere cuando quiere.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:38:51 pm »
años sin pisar woe D:
Gracias por venir Pancho *-*!
También agradecer al Dani del mal, que ya me dijo que estuvo divertido <3
Y a Rez y Ere que fui a molestarlos a Izlude  /laugh (aunque Ere casi nos roba el queso a lo último  /devil)
Había olvidado agradecerles a ellos.

Y por mi parte, felicitar a Die (peta/caller de BK) que era algo nuevo para él /love

Pd:
No importa el queso, solo los gvg decian xdddddd

Oshe, ese casti tiene algo que me interesa  /devil

Sin mas que decir me retiro (?)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2013, 16:32:34 pm »
Ok, me veo en la necesidad de dar la cara por mi gremio. Si, nos retiramos de Sacred, fue una decisión completamente mía, y fue por que, como mencionan, BK no esta pasando por su mejor momento, que no se les barrio es mentira, ya que hubo un par de ocasiones en las que logro hacerlo, pero si es cierto que nos costo mas de lo normal ya que nos fallo un poco la organización. No pienso poner pretextos ni nada por el estilo, cada quien conoce los problemas de su gremio.
Y venga que si hablamos de un VR 2.0, HSS no se queda atrás así que no me vengan a joder con eso.
Espero la próxima semana poder pelear hasta el final por Sacred, pero sino es así, no le dejare de regalo un castillo a los ruletas.
De mi parte es todo, si algún miembro de BK quiere seguir adelante con los bardeos háganlo que me quiero reír un rato, nos vemos la próxima semana
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2013, 16:45:25 pm »
Y venga que si hablamos de un VR 2.0, HSS no se queda atrás así que no me vengan a joder con eso.

Lance del mal e.e sólo teníamos a 2 personas de VR, que eran Rose y su novio Dan ( si se me olvida alguien más porfavor recordarme xD), y la demás gente llegó solita :c te admito que teníamos a bastante gente, pero no nos digas V.R 2.0  /cry

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2013, 16:49:54 pm »
Ok, me veo en la necesidad de dar la cara por mi gremio. Si, nos retiramos de Sacred, fue una decisión completamente mía, y fue por que, como mencionan, BK no esta pasando por su mejor momento, que no se les barrio es mentira, ya que hubo un par de ocasiones en las que logro hacerlo, pero si es cierto que nos costo mas de lo normal ya que nos fallo un poco la organización. No pienso poner pretextos ni nada por el estilo, cada quien conoce los problemas de su gremio.
Espero la próxima semana poder pelear hasta el final por Sacred, pero sino es así, no le dejare de regalo un castillo a los ruletas.
De mi parte es todo, si algún miembro de BK quiere seguir adelante con los bardeos háganlo que me quiero reír un rato, nos vemos la próxima semana

Eh! BK barrió y fue barrido. Creo recordar que a nosotros nos barrió una vez, pero luego no >:(

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:10:56 pm »
Donde estan hoy los pros de burdel?

Acá, meándose a HSS como siempre.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:14:10 pm »
Donde estan hoy los pros de burdel?
Acá, meándose a HSS como siempre.

Que estupidez... paso de leer tanta tontería xD ¡Nos vemos!

PD: Ser Humilde rinde<3