¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/09/2013  (Leído 14639 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE FE 07/09/2013
« Respuesta #90 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:17:18 pm »
Saliendo hace 2 horas de prisión y con chico Ernesto intacto, lo que se vio de woe estuvo piola, falta más iniciativa por parte de Burdel, los vi titubear un poco, a ver como vamos el sábado..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #91 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:35:19 pm »
Un buen HP sabe cuándo dopar, a quién dopar, y dónde dopar, así de simple. Y los que dicen que jugar de HP es simple, no saben cuándo dopar, a quién dopar, y dónde dopar.
Existe la Party List, el Friend List, y el Battle Log, y un buen HP sabe ocuparlas a la perfección.

Jugué de HP casi toda mi vida de RO user, incluso cuando era más difícil que ahora (Ocupabas /bm, no podias configurar tu chat, no alcanzabas buena dex, skills como Suffrahium y Angelus eran también requeridas).
Igualmente, de lo que he estado acá en Xati, no he visto un HP que diga "Oh mira, es increíble ese tipo"; Port es lo mejor que he encontrado acá, pero su build le juega en contra, y se lo he dicho miles de veces. Ojo, no salten las momias a mostrarme vídeos, dije de lo que he estado en Xati. Si fuera por videos les muestros los mios  /err

Correcto xD ademas se perfectamente que Port es mejor HP que yo, pero todos los que serian dopados (sniper, HWs, etc) debe estar especialmente atento, tanto cuando cuelan un dispell como cuando se pasan, pero no puedes decir en ningun momento "es que no es momento de dopar" WTF? todo momento es momento de dopar o mejor como dijo tycho (?) xDD antes, durante y despues (?) xDD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #92 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:21:13 am »
Jajajaja no me conecto unos dias y esto sigue aburrido....

@palanquilla: Osea, para q me entere, se bugean el ms, tu eres el gl no? Si se bugean es porq alguien q dirije no manda xddd la cagas tu!!! Y ridiculizas al clown por el foro??? Eso no se hace, y solo porq viene de visual, aynss a  lo mejor el q sobra ereS tu y no ellos!!!! Frikazo!! Solo con ver el emblema de visual ya te alteras jajaja Palanquilla dictador!!!!! Suerte q ya no esta visual xd asi no estas cabreado y no te dedicas a joder las woes cuando haces el ridiculo mandando a petar a la otra guild q  ataca solo porq no duras ni un segundo en gvg con KC jajaja y  q tengas un media de 40 q jueguen contigo aynss q tonta es la peña xd sabiendo q cuando te vas de su guild empiezan a llamarte tonto, etc etc por el foro, y cuando no juegan bien aunq TU tengas la culpa, vienes humillando y regalando a la gente....maldito palanquilla dictador
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 10:43:32 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #93 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:13:35 pm »

@palanquilla: Osea, para q me entere, se bugean el ms, tu eres el gl no? Si se bugean es porq alguien q dirije no manda xddd la cagas tu!!! Y ridiculizas al clown por el foro??? Eso no se hace, y solo porq viene de visual, aynss a  lo mejor el q sobra ereS tu y no ellos!!!! Frikazo!! Solo con ver el emblema de visual ya te alteras jajaja Palanquilla dictador!!!!! Suerte q ya no esta visual xd asi no estas cabreado y no te dedicas a joder las woes cuando haces el ridiculo mandando a petar a la otra guild q  ataca solo porq no duras ni un segundo en gvg con KC jajaja y  q tengas un media de 40 q jueguen contigo aynss q tonta es la peña xd sabiendo q cuando te vas de su guild empiezan a llamarte tonto, etc etc por el foro, y cuando no juegan bien aunq TU tengas la culpa, vienes humillando y regalando a la gente....maldito palanquilla dictador

WTF te entendí la mitad xDD

mejor como dijo tycho (?) xDD antes, durante y despues (?) xDD

Tycho sabe... Hasta ahora Sun a sido el mejor Hp que he visto y eso que tenía desde que cerro Sesamo que no jugaba.
Todo es cuestión de enseñar no todos saben como es la cosa... Al menos a mi si me preguntan que deben de hacer y cosas por el estilo los trato de orientar. Aunque como todo Hp su función es supportear creo que todos lo saben solo hay que enseñar a que usen chat de batalla, lista de amigos y/o party y demás cosas que alguien nuevo o que no sabe mucho sobre WoE para que vayan mejorando.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #94 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:48:39 pm »
Spoiler for Hidden:

Tycho sabe... Hasta ahora Sun a sido el mejor Hp que he visto y eso que tenía desde que cerro Sesamo que no jugaba.
Todo es cuestión de enseñar no todos saben como es la cosa... Al menos a mi si me preguntan que deben de hacer y cosas por el estilo los trato de orientar. Aunque como todo Hp su función es supportear creo que todos lo saben solo hay que enseñar a que usen chat de batalla, lista de amigos y/o party y demás cosas que alguien nuevo o que no sabe mucho sobre WoE para que vayan mejorando.

Pero sabes que aqui, el intentar orientar es absurdo... no aprenden xD y a lo que se referia coco es que el GL de HSS cogio un ms de VR y lo metio en su guild y como no le dijo que hacer o donde posicionarse bugeaba el ms - cosa que si no le explican y el ms no lo sabe... es cosa del gl el explicar- pero bueno xd this is xatiyaro WoE xDD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #95 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:00:06 pm »
Spoiler for Hidden:

Yo lo he explicado a varios y si lo han hecho bien º-º todo depende de la persona si aprende o no... En mi particular caso lo han aprendido  /smile.