Excelente woe, como no me divertia en mucho rato, un poco de estress sobre todo al principio...
No hay mucho que comentar la vdd, los gvgs se vieron muy parejos y muy tensos, creo que todas las guilds nos hizimos sandwichs asi que ninguna se puede quejar de eso...
Solo comentare cosas que me dieron mucha risa:
BK= VR2.0.....hahahhahahhahahhahahha, eso si es un golpe duro en general para esas personas que justamente decian que no se iban por el queso, pero lo entiendo despues de unas semanas pagando la woe sin queso, es normal que se ocupe esa tendencia al final, y mas cuando tu guild fue superada en todos los gvgs....
Varios fail en la guild, faltaron bastantes del roster... Jony, Victor(Griffinx), Vairon, Raziel, Wina se desconecto a mitad de la WoE ya me explico por que y algunos otros... Nos faltaron Hws y que la gente loggeara más temprano ya que no estaba completo el roster cuando comienza... Pero bueno para ser la primera vez supongo que no estuvo tan mal...
Que sandwich nos hicieron los de HSS y BK en el empe y bueno morimos xD
Creo que la mayoría de los GvG ganados, aún siendo 16 personas se rindio bastante, yo de HSS vi mucha mob °-° no supe cuantos pero cuando matas uno y avanzabas te salia otro .
Burdel no supe cuantos on, pero creo que eran los mismos que nosotros o un poco más igual estuvieron entretenidos los GvG, cuando rusheo BK cuando se dieron cuenta que no teníamos crea de ad, iban cayendo y de repente veo y HSS atrás xD.
Buena WoE creo que de las más entretenidas desde hace algunos meses al menos para mi, yo rezando para que no petaran el empe faltando como 30 segundos.
Jugué de lander y me divertí .
PD: Alguien grabo?
ENSERIO??????????.....hahahahaa, no es por nada, pero me atrevo a decir que en los gvgs quienes ganaron, fuimos nosotros, y eso se vio tan solo en el final que se largo BK por el queso, y quedamos ustedes vs nosotros...y los barrimos en el empe, gracias a que no tuvimos peta en toda la woe tanto esta como la pasada, fue que no obtuvimos un doble queso la pasada y el queso en esta....
Pero no mms Omar, jugaron bien pero la vdd no fueron la GRAN cosa, como en el apertura de aquel ÑEE, y con esto me lo dijiste todo:
yo rezando para que no petaran el empe faltando como 30 segundos.
En fin....Como dije da gracias que no teniamos peta, pero bueno eso ya se arreglara en la proxima woe
Poker que decías ayer en la noche?
Pues lo que te dije....SI LO QUIERES VEN X EL....lo hizieron bien, como te dije pero para mi fue una guild mas y nada impactante....un golpe de suerte y el castle fue suyo....y los gvgs nuestros....AUNQUE TE DUELA...
Asi como tu expones todos tus problemas, yo tmb los tuve y el GM de BK tmb los tuvo, creo que eso esta de mas, no pensabamos que nos faltara gente importante y a la mera hr asi fue, y nimodos nos costo caro a nosotros...
Muy wena WOE, de mi parte toda HSS se diviertio y mucho y eso era lo importante y la misma finalidad...
Como dije por el bien de las woes que buenooooooooooo!!!!!....que vengan/regresen y se animen las WOES...apesar de que los GMS de xatiya no usen su nuez que tienen por cerebro y sigan CAGANDOLA HACIENDO EVENTOS MVPS EN PLENAS WOES....QUE TRISTE Y QUE PENA ME DAN....ENSERIO....YA NO LA SIGAN CAGANDO
EDIT Y AGREGO......
Buena WoE, esperemos este así de movida el prox fin , tenía rato sin divertirme tanto y lo peor 30 segundos nos barren y no petaros, casi le pido a dios que nos ayudará xD
PD: Mañana no jugamos no creo que se complete el roster, en la semana checo bien quienes pueden jugar los domingos para armar algo para ese día.
Almenos reconoces cuando se te barrio.....cuida ese queso que vamos por el la proxima woe...