¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/09/2013  (Leído 14640 veces)

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:WoE FE 07/09/2013
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2013, 00:46:36 am »
Anduve con el Stalker viendo la WoE me amenazaron con denunciarme por sólo ir a "joder" a los gremios y no ir en plan GVG.
Spoiler for Hidden:

A mi sólo me han contado que eres guapo(?)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:01:33 am »
Varios fail en la guild, faltaron bastantes del roster... Jony, Victor(Griffinx), Vairon, Raziel, Wina se desconecto a mitad de la WoE ya me explico por que y algunos otros... Nos faltaron Hws y que la gente loggeara más temprano ya que no estaba completo el roster cuando comienza... Pero bueno para ser la primera vez supongo que no estuvo tan mal...

Que sandwich nos hicieron los de HSS y BK en el empe y bueno morimos xD
Creo que la mayoría de los GvG ganados, aún siendo 16 personas se rindio bastante, yo de HSS vi mucha mob °-° no supe cuantos pero cuando matas uno y avanzabas te salia otro  /swt.
Burdel no supe cuantos on, pero creo que eran los mismos que nosotros o un poco más igual estuvieron entretenidos los GvG, cuando rusheo BK cuando se dieron cuenta que no teníamos crea de ad, iban cayendo y de repente veo y HSS atrás xD.

Buena WoE creo que de las más entretenidas desde hace algunos meses al menos para mi, yo rezando para que no petaran el empe faltando como 30 segundos.

Jugué de lander y me divertí  /smile.

PD: Alguien grabo?
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 01:05:08 am por Omar »

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:09:00 am »

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:40:14 am »
¿Quien es el gm de de Fallen?

Omar, junto conmigo D:

no se quien es mas varonil de ustedes 2 XD

Yo por supuesto ?_?
Al menos no nos quedamos AFK e_e

quien se quedo afk? report plz

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:59:31 am »
¿Quien es el gm de de Fallen?

Omar, junto conmigo D:

no se quien es mas varonil de ustedes 2 XD

Yo por supuesto ?_?
Al menos no nos quedamos AFK e_e

quien se quedo afk? report plz

Pero me lo pones!

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2013, 03:05:39 am »
Yo jugué en fallen warriors de nose que... espera, pero si yo jugué de assa y pete un castle... cómo es que jugué en fallen y en las sombras? ah coño, cierto, tengo un yo que no soy yo y un tu que soy yo pero no soy yo sino tu.

Qué sería de aquella vende gemas en yuno sin nosotros.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2013, 03:09:18 am »
Yo jugué en fallen warriors de nose que... espera, pero si yo jugué de assa y pete un castle... cómo es que jugué en fallen y en las sombras? ah coño, cierto, tengo un yo que no soy yo y un tu que soy yo pero no soy yo sino tu.

Qué sería de aquella vende gemas en yuno sin nosotros.

Tú yo que no eres tú pero soy yo es tu mejor yo <3 osea tú. Yo por esa MA-TO.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2013, 03:27:05 am »
Que son la misma persona coño!!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2013, 03:39:43 am »
Poker que decías ayer en la noche?  /devil

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2013, 04:07:00 am »
En un par de meses Poker estará pidiendo que lo llamemos Maruski.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 04:09:27 am por Raftel »

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2013, 04:12:05 am »
Que post tan muerto.... /err

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2013, 04:30:37 am »
Me divertí ! Estuvo divertida la WoE, pero manqueando de lo lindo y con un lag terrible, sumándole errores everywhere  /swt

¡Felicidades a la Guild de Omar!

Saludos  /idea

También es mía ¬¬ MÍA ¬¬¬¬¬

Adaadsas no había leído esto xD y tampoco sabía que esa Guild era de ambos e.e Lo hicieron genial, y felicidades por eso  /idea
Mañana jugarán?  /conf

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2013, 04:35:49 am »
Me divertí ! Estuvo divertida la WoE, pero manqueando de lo lindo y con un lag terrible, sumándole errores everywhere  /swt

¡Felicidades a la Guild de Omar!

Saludos  /idea

También es mía ¬¬ MÍA ¬¬¬¬¬

Adaadsas no había leído esto xD y tampoco sabía que esa Guild era de ambos e.e Lo hicieron genial, y felicidades por eso  /idea
Mañana jugarán?  /conf

Te mande pm pero no me contestas supongo que es un no  /swt.

Yo creo que no, entre semana estaré preguntando quien puede jugar para las SE por que no se si se pueda armar un roster "decente" para jugarla además de que creo que hay pocos usables xD, fue algo rápido la apertura de la guild la arme con Arturo en 1 semana y creo que no estuvo tan mal, pero solo estaba planeado por ahora como lo dije en el post para los sábados.

PD2: Alguien me pasa el link para poder grabar?

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2013, 05:40:01 am »
Muy buena woe!!  /hi jugué en HSS y me divertí  /idea ( aunque me dio un lag  gráfico infernal a mitad de woe  /cry) pero mejoro bastante en comparación a de semanas anteriores jiji /idea .
BK y FW muy bien!! buenos gvg's  /hi .

Felicidades a los que quedaron con castillo  /idea Saludos!!

PD: Extrañe a Serba  /sad .
PD: ¿Qué pretendía GV? patéticos  /sad .
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2013, 05:49:46 am »
Excelente woe, como no me divertia en mucho rato, un poco de estress sobre todo al principio... /sick

No hay mucho que comentar la vdd, los gvgs se vieron muy parejos y muy tensos, creo que todas las guilds nos hizimos sandwichs asi que ninguna se puede quejar de eso...

Solo comentare cosas que me dieron mucha risa:

BK= VR2.0.....hahahhahahhahahhahahha, eso si es un golpe duro en general para esas personas que justamente decian que no se iban por el queso, pero lo entiendo despues de unas semanas pagando la woe sin queso, es normal que se ocupe esa tendencia al final, y mas cuando tu guild fue superada en todos los gvgs....

Varios fail en la guild, faltaron bastantes del roster... Jony, Victor(Griffinx), Vairon, Raziel, Wina se desconecto a mitad de la WoE ya me explico por que y algunos otros... Nos faltaron Hws y que la gente loggeara más temprano ya que no estaba completo el roster cuando comienza... Pero bueno para ser la primera vez supongo que no estuvo tan mal...

Que sandwich nos hicieron los de HSS y BK en el empe y bueno morimos xD
Creo que la mayoría de los GvG ganados, aún siendo 16 personas se rindio bastante, yo de HSS vi mucha mob °-° no supe cuantos pero cuando matas uno y avanzabas te salia otro  /swt.
Burdel no supe cuantos on, pero creo que eran los mismos que nosotros o un poco más igual estuvieron entretenidos los GvG, cuando rusheo BK cuando se dieron cuenta que no teníamos crea de ad, iban cayendo y de repente veo y HSS atrás xD.

Buena WoE creo que de las más entretenidas desde hace algunos meses al menos para mi, yo rezando para que no petaran el empe faltando como 30 segundos.

Jugué de lander y me divertí  /smile.

ENSERIO??????????.....hahahahaa, no es por nada, pero me atrevo a decir que en los gvgs quienes ganaron, fuimos nosotros, y eso se vio tan solo en el final que se largo BK por el queso, y quedamos ustedes vs nosotros...y los barrimos en el empe, gracias a que no tuvimos peta en toda la woe tanto esta como la pasada, fue que no obtuvimos un doble queso la pasada y el queso en esta....

Pero no mms Omar, jugaron bien pero la vdd no fueron la GRAN cosa, como en el apertura de aquel ÑEE, y con esto me lo dijiste todo:

yo rezando para que no petaran el empe faltando como 30 segundos.

En fin....Como dije da gracias que no teniamos peta, pero bueno eso ya se arreglara en la proxima woe  /laugh

Poker que decías ayer en la noche?  /devil

Pues lo que te dije....SI LO QUIERES VEN X EL....lo hizieron bien, como te dije pero para mi fue una guild mas y nada impactante....un golpe de suerte y el castle fue suyo....y los gvgs nuestros....AUNQUE TE DUELA... /love

Asi como tu expones todos tus problemas, yo tmb los tuve y el GM de BK tmb los tuvo, creo que eso esta de mas, no pensabamos que nos faltara gente importante y a la mera hr asi fue, y nimodos nos costo caro a nosotros...

Muy wena WOE, de mi parte toda HSS se diviertio y mucho y eso era lo importante y la misma finalidad...  /love

Como dije por el bien de las woes que buenooooooooooo!!!!!....que vengan/regresen y se animen las WOES...apesar de que los GMS de xatiya no usen su nuez que tienen por cerebro y sigan CAGANDOLA HACIENDO EVENTOS MVPS EN PLENAS WOES....QUE TRISTE Y QUE PENA ME DAN....ENSERIO....YA NO LA SIGAN CAGANDO  /sad

EDIT Y AGREGO......

Buena WoE, esperemos este así de movida el prox fin , tenía rato sin divertirme tanto y lo peor 30 segundos nos barren y no petaros, casi le pido a dios que nos ayudará xD

PD: Mañana no jugamos no creo que se complete el roster, en la semana checo bien quienes pueden jugar los domingos para armar algo para ese día.

Almenos reconoces cuando se te barrio.....cuida ese queso que vamos por el la proxima woe... /devil
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 06:19:20 am por Sola »
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?