¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comidas de 30 Minutos accesibles por BG.  (Leído 5885 veces)

Kuro~

Re:Comidas de 30 Minutos accesibles por BG.
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2013, 03:46:33 am »
-1 si con medallas de bg se puedes sacar comidas la gente ya ni se molestaria en hacer comidas de stats...
-1 compren a quien las farmean, miserables quieren todo mascadito y a la boca

mas que claro

-1 a la sugerencia

Gente que le daba +1 a la sugerencia de cambiar token valhalla por bifrost/midgar/yggdrasil.
Miserables quieren todo mascado y en la boca vallan a matar mvps que den midgar, yggdrasil y bifrost.

UP y razonen antes de postear.
cuando yo jugaba gastaba comidas de stats, guaranas, cajas de improve, cajas de atk y en ocaciones hasta berrys, panaceas (este es un puto item que la mayoria olvida llevar, salva de muchas situaciones y vale una wea) y demas mierda en bg (claro no era el unico y me parece que uno que otro player aun utiliza consumibles normales en bg).
Ademas es un simple juego, lo que se gasta se puede recuperar y solo es por diversion, así que si quieren estar chetados hasta para jugar bgs gasten y dejen de quejarse.
No se porque gente tiene que hablar de cuestiones pasadas y negadas, las cuales jamas afectaron a nadie, como dicen por ahí cada chango a su mecate...
sigo con mi -1

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2013, 04:19:49 am »
Ademas es un simple juego, lo que se gasta se puede recuperar y solo es por diversion, así que si quieren estar chetados hasta para jugar bgs gasten y dejen de quejarse.

No me queda claro esto wn xD es como si te estuvieras contradiciendo o.o

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:31:28 pm »
+1 podrían ser esas comidas de stat que no se pueden tradear (solamente por kafra)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:47:10 pm »
+1 aparte para sacarle mejor provecho a los pjs ,pero los mismos de siempre y con los mismos argumentos le ven lo negativo

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:15:54 pm »
+1 Con esto se animaría un poco Bg y WoE (creo, supongo, espero...  /sick)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado foxy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kyrne
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2013, 23:07:28 pm »
yo sugiero las medallas k ustedes crean necesarias, pero dar el kit de una comida (ej. diez comidas luk+10 o 10 de dex+10 etc.)

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2013, 04:54:40 am »
-1 si con medallas de bg se puedes sacar comidas la gente ya ni se molestaria en hacer comidas de stats...

mas que claro

-1 a la sugerencia

Gente que le daba +1 a la sugerencia de cambiar token valhalla por bifrost/midgar/yggdrasil.
Miserables quieren todo mascado y en la boca vallan a matar mvps que den midgar, yggdrasil y bifrost.

Pareces que no entiendes, si dan comidas +10 A LO GRATIS para woe, para que mierda han pagado 70m por un libro de cocina +10? Y no me digas para la gente de pvp, porque van 4 mataos al pvp
Sigo diciendo un rotundo -1, si quereis todo por bg sin tener que farmear una mierda, buscad otro server.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 10:46:30 am por erik »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2013, 00:47:58 am »

mas que claro

-1 a la sugerencia

Pareces que no entiendes, si dan comidas +10 A LO GRATIS para woe, para que mierda han pagado 70m por un libro de cocina +10? Y no me digas para la gente de pvp, porque van 4 mataos al pvp
Sigo diciendo un rotundo -1, si quereis todo por bg sin tener que farmear una mierda, buscad otro server.
Quien a estas alturas compra comidas +10 normales? o.o

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:40:29 am »

mas que claro

-1 a la sugerencia

Joder ahora me entero que las comidas solo se usan en BG, WoE y PvP debe ser un gran desperdicio el gastar comidas de dex en los sniper en los mvps y tambien en los champ =/ ademas de las de agi y demas, pero bueno... se ve mejor ese punto... si no se venden hacia el punto WoE, BG y PvP solo quedaria hacia MvPs y farmeos muy rentables, en lo que las comidas las podrian subir a mas precio :3 pero son... imaginaciones mias (?) como logica para 4 medallas asquerosas no pienso gastar comidas de int ni de nada en BG -es un simple punto de vista- ya que el farmeo de comidas +10 no lo veo tan accesible a cualquiera que le guste solo BGs como decir "farmear" en lo que limitaria su tiempo pasarse 15 horas para sacar unas 20 comidas en la que perdera en 1 solo BG, si las quiere mas baratas comprara el libro, pero... al haber mas libros serian mas encontradas las comidas y bajarian de precio sio si por pura logica, seamos un poco mas realista respecto a esto

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2013, 05:03:44 am »
Si esto implica que haya más gente en BG (no me interesan los WoE) en horarios más razonables, +1.

+1, Lo iba a poner.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2013, 06:30:11 am »

mas que claro

-1 a la sugerencia

Quien a estas alturas compra comidas +10 normales? o.o
Yo las hago y compro a veces, no me hace gracia que den comidas a la gratis, si quereis todo por bg, os vais a otro server donde todo se saque por CASH y todos contentos.
Sigo con mi -1

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:05:40 pm »
+1.

Desconectado pelorojo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: asdada
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2013, 04:34:44 am »
+1

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:45:24 pm »
+1

Desconectado J~Geminis~L

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Zion~
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2013, 13:01:21 pm »
+1  /swt