¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejora para donar mas  (Leído 1342 veces)

Desconectado damaskus159

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mujakina
Mejora para donar mas
« en: 03 de Septiembre de 2013, 04:23:32 am »
Hola

yo soy un donador frecuente, pero por lo oviamente beneficiosos ke es eso se esta perdiendo lo bueno, ya que muchos donan y hay tiquetes por montones y ya nadie compra estos o pierden su valor, es decir ya no vale la pena hacer una donacion y obviamente esto afecta  a ambas partes, e estado pensando

1. deberia pasar un GM por alverta y comprar cierta catidad de tiquetes y asi dejara de ser tan común este tiquete y poder donar por mas.
2. que pueda ser cambiado por cierta cantidad de ZENY es decir un NPC ke los compre a 24M por decir, de este modo se estaria intercambiando dinero real por Zeny ke es la razon principal para donar
3. Mayor cantidad de objetos a optener con donacion, (cartas, armas, etc) no tienen ke ser Custon solo cosas dificiles de conseguir en el mismo juego o algunas cosas ke llamen mas la atencion

Yo lo digo por tratar de ayudar y que justifique seguir donando sin que sea un martirio vender estos tiketes

gracias

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:Mejora para donar mas
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 04:39:15 am »
-1 Para eso están los gorritos que sólo son obtenibles mediante donación. Si no te gusta eso y no te gustan los tickets entonces vende market permits.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado damaskus159

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mujakina
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 04:47:03 am »
nadie habla de regalar nada y obvio ke es beneficioso, ps todo es un negocio, ademas tu cres ke los Gm se mantienen de buenas intenciones, si ellos trabajan para ke todo este bien es justo ke ganen algo no hablo de regalar nada solo de incentivar las donaciones y obtener beneficios mutuos

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 04:55:44 am »
-1 D:

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, 05:03:51 am »
-1 a esto los tickets antes de la navidad pasada solian andar en 20m ahora no bajan de 25m me gustaria donar pero prefiero apoyar a los ke donan comprando los tikets pero son demasido caros ultimamente  /err

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 05:22:18 am »
bueno gente, tampoco es para comerselo... solo ha hecho una sugerencia desde su punto de vista, tened en cuenta que el 80% del servidor no visita foro y no tiene ni la mas minima idea de como está todo en realidad. Este chaval solo quizo dar una idea que a su parecer es correcta, pero dado el estado actual del servidor no serviría y lo empeoraría aun más.

doy mi -1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 06:43:56 am »
Menos ocho.
Trata vendiendo market permit o los gorros de dona, a veces la gente no compra tickets para sus gorros por que le sobraran puntos que no usaran en nada, curreatela...

pd. existe esa palabra en España xD ?

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado magoclown

• Novice
  • *
  • I live for my Outer Heaven
  • Guild: Deus Undead Contract | Outer Heaven
  • Pj Principal: MaGo cLoWn
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:59:54 am »
-1 siento quite si ponen items daría una gran desventaja y desequilibraria el mercado, los items de donación siempre han sido hats que alguna vez fueron de quest y después se eligieron dar por donación. E igual aunque muchos sólo usan sólo para vender, no es si objetivo principal.por último que pase un gm y los compre es cómo si dijeses que hay muchos ulles (los cuales si hay) y los comprasen para estabilizar el mercado, no es el punto

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2013, 16:29:36 pm »
-1   /sick

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2013, 21:30:05 pm »
-1

guekko_0

« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2013, 21:41:47 pm »
-1 por si no sabías los gm no se ven beneficiados por las donaciones ellos trabajan gratis pero se les juzga como si les pagaran algún día muchos quejumbrosos lo entenderán.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:57:56 pm »
-1
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2013, 21:01:31 pm »
Sugerencia Rechazada
Suficientes motivos ya expuestos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino