Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Reclutamos cualquier job, principalmente: ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ HW FSArriba ♥
Cita de: JaviRO en 05 de Noviembre de 2014, 06:06:10 amReclutamos cualquier job, principalmente: ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ HW FSArriba ♥upupup <3y tb Hw Matk(?) u_ULa mejor guild del momento digan lo que digan xDSe les extrañará... Nos vemos pronto, o no... xd u.u <3
Cita de: Ladydeath en 07 de Noviembre de 2014, 05:35:23 amCita de: JaviRO en 05 de Noviembre de 2014, 06:06:10 amReclutamos cualquier job, principalmente: ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ HW FSupupup <3y tb Hw Matk(?) u_ULa mejor guild del momento digan lo que digan xDSe les extrañará... Nos vemos pronto, o no... xd u.u <3UP
Cita de: JaviRO en 05 de Noviembre de 2014, 06:06:10 amReclutamos cualquier job, principalmente: ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ HW FSupupup <3y tb Hw Matk(?) u_ULa mejor guild del momento digan lo que digan xDSe les extrañará... Nos vemos pronto, o no... xd u.u <3
Reclutamos cualquier job, principalmente: ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ HW FS
Reviviendo muertos.UP
Jjajaja como vez c: andy returnd Triller on more time.como va todo my personal devo. C:
Cita de: america1916 en 17 de Noviembre de 2014, 05:16:41 amJjajaja como vez c: andy returnd Triller on more time.como va todo my personal devo. C: Todos me ven como mero objeto a reventar... hay te veo maricón!!
Cita de: Ladydeath en 07 de Noviembre de 2014, 05:35:23 amCita de: JaviRO en 05 de Noviembre de 2014, 06:06:10 amReclutamos cualquier job, principalmente: ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ HW FSArriba ♥upupup <3y tb Hw Matk(?) u_ULa mejor guild del momento digan lo que digan xDSe les extrañará... Nos vemos pronto, o no... xd u.u <3UP
Cita de: Evaninfect en 17 de Noviembre de 2014, 08:08:59 amCita de: america1916 en 17 de Noviembre de 2014, 05:16:41 amJjajaja como vez c: andy returnd Triller on more time.como va todo my personal devo. C: Todos me ven como mero objeto a reventar... hay te veo maricón!! Jajaja dale bro hay nos vemos, te voy a negrear <3
Javi hija mia. por hay me dijeron que te emocionaste con mi regreso c:UP~
Reclutamos cualquier job, principalmente: ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ HW FSArriba ♫♪♪♫
Cita de: JaviRO en 18 de Noviembre de 2014, 21:22:45 pmReclutamos cualquier job, principalmente: ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ HW FSArriba ♫♪♪♫Up!