:C mierda me quede sin guild
UP!vuela alto Omar
Voy a ver si alguien continua con el proyecto y si nadie quiere, pues no quedará de otra que cerrar.
Por eso:
Bueno es un buen motivo para cerrar, aunque despues de esto me la pensere de si sigo con el proyecto de BK, ya que jugar con HSS no sera muy divertido en fin!!!
Exito Omar!!!!
Ya se vera que pasa despues de este fin!!!
Bueno yo digo que sigas con el proyecto y le heches ganas o que se dividan en 2 o cosas así para mínimo tener 3 guilds, aún no estoy muy seguro de si trabajaré los sábados pero prefiero no hacerme ilusiones xD.
De monos con todo el sábado y tratar de comenzar temprano para que nos rinda, haber si no soy el que quedo mal que cumple años un sobrino y habrá fiesta; a lo mejor me ocupe xD.
También a lo mejor dejo el RO por que me quedan 8 meses de uni para terminar la carrera y pues hay que enfocarse más, además de ver prioridades...
Por eso:
Bueno es un buen motivo para cerrar, aunque despues de esto me la pensere de si sigo con el proyecto de BK, ya que jugar con HSS no sera muy divertido en fin!!!
Exito Omar!!!!
Ya se vera que pasa despues de este fin!!!
NOOO HAGEN!, o te golpeo ?_?
Vine a saludar y dar las gracias a Arturo y Omar por darle agite a estas ultimas WoE (aunque en la pasada no jugaron, y se notó su ausencia )
Les dejo un Up! y éxito en tus proyectos Omar
Mejor no vengas a saludar(?) broma xD.
Ya regresare y vendré recargado, voy a ver si Eroham quiere seguir si no pues ni modo. Creo que me divertí más estás 3 semanas que los 2 años desde que cerro Sesamo Street extrañaba las puteadas del Ero
PD: Quien guste jugar acá es bienvenido.