Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Reclutamos cualquier job, principalmente: ♥ MS ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ Sniper SS/FAArriba ♥
xatiya no existe atontaos
Cita de: JaviRO en 09 de Octubre de 2014, 07:57:35 amReclutamos cualquier job, principalmente: ♥ MS ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ Sniper SS/FAUP!Búsquense en la foto xD
Reclutamos cualquier job, principalmente: ♥ MS ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ Sniper SS/FA
Up~(?).i. en 4D para ti Omar, espero les rindiera todo lo que le regale a Javi al dejarle mi cuentaさようなら
Cita de: JonyW en 11 de Octubre de 2014, 09:08:06 amUp~(?).i. en 4D para ti Omar, espero les rindiera todo lo que le regale a Javi al dejarle mi cuentaさようならIgual con Omar repondremos todo lo que había en la cuenta, sabemos que algún día regresarás. Jony! I miss you </3
Cita de: JaviRO en 15 de Octubre de 2014, 05:02:28 amCita de: JonyW en 11 de Octubre de 2014, 09:08:06 amUp~(?).i. en 4D para ti Omar, espero les rindiera todo lo que le regale a Javi al dejarle mi cuentaさようならIgual con Omar repondremos todo lo que había en la cuenta, sabemos que algún día regresarás. Jony! I miss you </3 No hace falta Javi, bien sabes el 1km de zeny, las comidas de dex +10, el hat of the sun god y todo lo de que quedara en kafra fueron un regalo, dudo mucho regresar y si lo hago seria a saludar y solo eso mas nada.
Puto jony esa era mi herencia....Desconectado JaviRO Te amo mi negrito! ♥ First JobLo siento Javi, yo amo a otra persona
Cita de: JonyW en 15 de Octubre de 2014, 05:10:44 amCita de: JaviRO en 15 de Octubre de 2014, 05:02:28 amCita de: JonyW en 11 de Octubre de 2014, 09:08:06 amUp~(?).i. en 4D para ti Omar, espero les rindiera todo lo que le regale a Javi al dejarle mi cuentaさようならIgual con Omar repondremos todo lo que había en la cuenta, sabemos que algún día regresarás. Jony! I miss you </3 No hace falta Javi, bien sabes el 1km de zeny, las comidas de dex +10, el hat of the sun god y todo lo de que quedara en kafra fueron un regalo, dudo mucho regresar y si lo hago seria a saludar y solo eso mas nada.Calla tú regresas por que regresas.
Yo cuento como negrito?
Reclutamos cualquier job, principalmente: ♥ Profes ♥ Devo ♥ Stalker (Magia) ♥ HW FSArriba ♥