¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 1/09/2013  (Leído 8488 veces)

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:WoE SE 1/09/2013
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:54:27 pm »
Estaba tan aburrido que me le tiraba a los de Gv y les tiraba Grand Cross, lastima que petaron asi hubiese sido un poco menos fome, hasta aprendi a Reparar las barricadas, es mas cuando estaba viendo que materiales nitaba fui por agua, cuando regrese tenia 1k de vida y habia un champion echandose azules, ni yo me explico como no me mato ni reflect, ni defender estaban activos xD

Los de Gv si se organizan bn pueden dar pelea, tienen con que asi que Suerte.

PD: Si esta wea sigue asi sera mejor dedicarse Mvp a ver si se divierte uno mas, al fin y al cabo solo juego por eso

Saludos
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:28:18 pm »
Hace 3 años ya estaba en decadencia las woes pero habia mas guild, pickes etc .
Daban ganas de jugarlas y se podia hacer algo por mejorarlas pero ahora ni la sombra :/

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:04:09 pm »
Que buen video, aojalas me huibera tocado vivir jugar esas woes 4 guilds en empe ahora con suerte 1 o 2
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:15:32 pm »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #49 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:04:28 am »
No es necesario revocarse a tiempos de Sweet o Endziel para encontrar manos y buenos GvGs.
Hace una semana aprox. empecé a rememorar mis videos de Xati, para ver mi progresión como player y mejorar los errores que mantenía antes de irme, cosa que hice para llegar de la mejor manera a jugar con guild grandes, y contra guilds grandes, en otro lugar.

¿Y qué me encontré? Muy buenos GvGs.
Acá les dejo 2 videos, de mi pasantía por Euphoria y por Keep Calm. Aclaro que estos 2 vídeos no están entre mis "favoritos" de cada guild, por lo que hay otros aún mejores, y también de otras guilds en las que he estado.

Es interesante ver a jugadores "leyendas", "antiguos" y "nuevos" enfrentarse de igual a igual en los videos que coloqué. También es interesante cómo han cambiado las conformaciones de la guilds, llegando a enfrentarse miembros que en el video de Euphoria eran aliados, y en el Keep Calm enemigos.
Caso aparte están los players y guilds que no progresan. Se notan a distancia que siempre han sido estorbos.

Sobre el tema de los miembros Online no tiene relevancia. Históricamente VR ha triplicado el número de online de sus adversarios, y nunca han ganado una WoE. Igualmente Euphoria y Hardcore Resurrection tuvieron inferioridad numérica frente a sus rivales, y ganaron muchas WoEs. Recientemente Keep Calm ganaba sin dificultades contra HSS y VR aliados.

Como último párrafo, destaco que el 99% de los players de esos videos juega en otro servidor, o simplemente dejó el RO ante el lamentable estado de las WoEs que actualmente vive XatiyaRO.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #50 en: 03 de Septiembre de 2013, 03:27:40 am »
Era mejor el Euphoria de la primera generación como en este:

O este:

Esos si eran GvG de 4 guilds TDO, SS, Euphoria, y BA, un poco Insu por que no hacían nada... De esto hace 1 año, no hace falta ya que había en ese tiempo buenas Guild mejores que las que pones tú Coke xD.

Hermosos sandwiches en esos tiempos xD, falto Dark Warriors y cuando era mob TDO con The light Order y The dark Order.

PD: Es por que la mayoría de las personas que traes saben como usar su job y la mayoría de los de HSS y VR estaban aprendiendo supongo...  /swt, no hay mucho de que presumir o.o
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 03:32:44 am por Omar »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #51 en: 03 de Septiembre de 2013, 03:29:45 am »
Bora Bora se los comia si..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #52 en: 03 de Septiembre de 2013, 03:33:50 am »
No weon era mejor el primer Euphoria  que el segundo al menos para mi...

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2013, 05:59:26 am »
N05t4lj14, n05t4lj14 3v3rywh3r3.

P0NJ4N53 W4P45.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:58:31 pm »
El tycho se la come :C

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:13:09 pm »

pero las guild de antaño era solo precast al warp, si eran divertidas por la cantidad de gente que jugaba :), pero yo nombraría guild por ahí en la época de PeV esas woes eran entretenidas :)

mis vídeos son famosos ?_? xDDDD

por su culpa recorde mis antiguos videos, les dejo las cuentas por si los quieren ver (8)

https://vimeo.com/user6436835

https://vimeo.com/user6158072

http://www.youtube.com/user/tycho3D/videos

3 años grabando :), mi pc antiguo no me daba para grabar asi que faltan como 4 años de mi vicio en ro (8) xDDD

si wn, me toy comiendo la media mina por eso no juego los fin de semana :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:17:36 pm »
3 años grabando :), mi pc antiguo no me daba para grabar asi que faltan como 4 años de mi vicio en ro (8) xDDD

[/quote]

Igual se puede follar el findesemana en la noche y jugar 2 horitas al otro dia ;) jugai cagao de sueño y medio curao  pero se puede xd

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:21:45 pm »

Igual se puede follar el findesemana en la noche y jugar 2 horitas al otro dia ;) jugai cagao de sueño y medio curao  pero se puede xd

vale la pena desperdiciar 2 hrs en estas woes ?_? xDDD

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2013, 17:33:25 pm »
Jugué en legacy of legends, en 300, en sweet.

Fuck this, Endziel la comía de principio a fin! TFO la comió doblada en el castle de medio de prontera (i can't remember the name)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2013, 01:44:51 am »
 Lameculos? xDDD patetico eres, mira sin necesidad de ser pro y barrerte como quiero :3 es lo que tiene, vas de saber sin tener ni puta idea de como jugar una WoE, hablas de dirigir cuando cada vez que voy "serio" que sin necesidad de usables barro a  los que debo y sin que te des cuenta, no me es necesario un cross para petarte xDDD - mas que nada porque vi que decian que usaba cross en woe- ir tranquilamente de HP y aguantar a heal, me parece patetico que continues sin saber como dirigir, mira te doy un par de consejos ok?

LK = 2 bombas LK al suelo :3

HP = tiene pneuma y aproximadamente 12k de hp un asura y al suelo

Cross = champ busca, champ asurea

Ves esas son ordenes que debes aprender a dar en una WoE ;) lameculos es si acaso yo fuera detras de los jugadores de otras guilds, en las que le lames las bolas diciendo "eres muy bueno etc etc" para que parcheen, luego tiras mierda contra su guild, que por ende se lo dices a ellos ^^ aprende a jugar "subnormal" que no tienes ni nuevas palabras retrasado xDDDD ahora si tus 2 neuronas alcanzan a pillarlo, te daras cuenta de como jugar, en vez de hacer SGs al aire como haces siempre jajajaja

PD: Vete al carnicero de tu ciudad y comprate unas manitas de cerdo :3 asi tendras algo de manos y ademas son adecuadas para ti jajjajajajajaj

Edit: Es que es tan patetico su post que ni lo lei entero

exito trazer ¿Enserio quien COÑO ES TRAZER?....hahahhahahhahahahhahah  /angel

El que te la hace comer con cualquier pj que usa  /laugh ademas de tanquearse toda tu guild con 1 simple pj sin necesidad de usables, perdon, que los que me conocen son gente que han jugado al menos una WoE ;) ademas de saber ir a MvPs jajajaj me hizo gracia cuando fuisteis a por la HW de bio jajajajajaja es que ya no sabes ni dirigir una WoE no... no sabes ni dirigir ni una party jajjajaja toma un regalito para la proxima que vayas ;) Guia para matar MvP de bio quizas tu compresion lectora no alcance a entender que es un pneuma... ya que das "estados" (de risa es el unico estado que das jajajjajajaja), perdon me fui del tema ^^ pero asi aprenderas jajajajja
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 04:26:44 am por trazer »