Lameculos? xDDD patetico eres, mira sin necesidad de ser pro y barrerte como quiero :3 es lo que tiene, vas de saber sin tener ni puta idea de como jugar una WoE, hablas de dirigir cuando cada vez que voy "serio" que sin necesidad de usables barro a los que debo y sin que te des cuenta, no me es necesario un cross para petarte xDDD - mas que nada porque vi que decian que usaba cross en woe- ir tranquilamente de HP y aguantar a heal, me parece patetico que continues sin saber como dirigir, mira te doy un par de consejos ok?
LK = 2 bombas LK al suelo :3
HP = tiene pneuma y aproximadamente 12k de hp un asura y al suelo
Cross = champ busca, champ asurea
Ves esas son ordenes que debes aprender a dar en una WoE ;) lameculos es si acaso yo fuera detras de los jugadores de otras guilds, en las que le lames las bolas diciendo "eres muy bueno etc etc" para que parcheen, luego tiras mierda contra su guild, que por ende se lo dices a ellos ^^ aprende a jugar "subnormal" que no tienes ni nuevas palabras retrasado xDDDD ahora si tus 2 neuronas alcanzan a pillarlo, te daras cuenta de como jugar, en vez de hacer SGs al aire como haces siempre jajajaja
PD: Vete al carnicero de tu ciudad y comprate unas manitas de cerdo :3 asi tendras algo de manos y ademas son adecuadas para ti jajjajajajajaj
Edit: Es que es tan patetico su post que ni lo lei entero
exito trazer ¿Enserio quien COÑO ES TRAZER?....hahahhahahhahahahhahah
El que te la hace comer con cualquier pj que usa
ademas de tanquearse toda tu guild con 1 simple pj sin necesidad de usables, perdon, que los que me conocen son gente que han jugado al menos una WoE ;) ademas de saber ir a MvPs jajajaj me hizo gracia cuando fuisteis a por la HW de bio jajajajajaja es que ya no sabes ni dirigir una WoE no... no sabes ni dirigir ni una party jajjajaja toma un regalito para la proxima que vayas ;)
Guia para matar MvP de bio quizas tu compresion lectora no alcance a entender que es un pneuma... ya que das "estados" (de risa es el unico estado que das jajajjajajaja), perdon me fui del tema ^^ pero asi aprenderas jajajajja