¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 1/09/2013  (Leído 8537 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE SE 1/09/2013
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2013, 02:55:11 am »
Ademas de Barny matando a Romii algo especial? xDDD mantubo GV castle? o quien se lo llevo? xD

HSS

Y no, la WoE fue una mierda, se les explico que no petaran, así los de GV seguían viniendo, pero bue... manquearon y cagaron la 2da hora de la WoE ._.

Pues entonces ya tengo diversion para la semana que viene xDDDDDDDDDDDD

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2013, 05:33:59 am »
Ademas de Barny matando a Romii algo especial? xDDD mantubo GV castle? o quien se lo llevo? xD
Pero si fue especial (?)  /angel

GV mantuvo el castillo 1hr y media creo, o 1hr 20min, con HSS atacando en algunos momentos. Creo que eramos 10 contra 20 xD? algo así... Nada del otro mundo trazer =/
Después, como dijo Barny, petó HSS y ya no vimos muchas posibilidades de seguir atacando. Algo así fue, si no que alguien explique mejor (?)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2013, 07:22:18 am »
Woe aburrida en términos generales... pero me divertí a ratos xD  /hi

GV dio la pelea,me sorprendió  /omg si se la tomaran mas enserio podrían lograr grandes cosas  /smile .
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:57:36 am »
Habra q armar una ?_?.xddd pero puffff

Triste la woe, fui a hacer algo nose el q, primero fui a petar barricadas pero los mongolos de hss me atacaban, despues empece a matar a algunos de gv, pero algunos mongolos de hss me atacaban, despues segui atacando barricadas pero algunos mongolos de hss me dispeleaban taroteaban y me atacaban xdd despues dije de trampearles a ellos la entrada, pero me campeo rez en la entrada xdd
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:13:58 pm »
Yo me conformo con que esto no se convierta en el sistema semiesclavista de otros mmorpg

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~Killer
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:11:32 pm »
tenia pensado hacerme un sniper de FA pa woe... pero cada vez que boy se me quitan las ganas :S
Me inspira mas el bg cn quest y rush que estas mierdas de woe /spit  /sick

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:18:35 pm »
tenia pensado hacerme un sniper de FA pa woe... pero cada vez que boy se me quitan las ganas :S
Me inspira mas el bg cn quest y rush que estas mierdas de woe /spit  /sick

Illoh pishita que bg se hace con quest? xDDDDDD

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:23:42 pm »
en la wea q te fijas sin kerer presione espacio .|.   ......... mejor  (ME BAJO AL LK ) como queriendo lucirte frente a los demas en el empe, luego usas frenzy y me kitabas 50 x hit con tu super frenzy (?) luego entre cros edp, champ asura y tu no me bajaron y les rompi en el empe en su cara......  /kis

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:32:10 pm »
en la wea q te fijas sin kerer presione espacio .|.   ......... mejor  (ME BAJO AL LK ) como queriendo lucirte frente a los demas en el empe, luego usas frenzy y me kitabas 50 x hit con tu super frenzy (?) luego entre cros edp, champ asura y tu no me bajaron y les rompi en el empe en su cara......  /kis

xDDD nuevamente me bajan el daño, como quieres que te baje si iba sin daño? XDDDD ahora es 50 x hit? joder cada vez cambias mas el invento pishita xDDDD es mas te dije que lo hiciste bien, pero te salvo eso  /love con 120 str y arma pvp te crees que te iba a bajar solo 50 x hit? xDDD no me hagas reir pishita xDD para ser 50 x hit bien rapido perdiste el frenzy  /love y usaste berry para petar y salvarte, ahora te bajo de tu nube no problem ^^ xDDDDDD el champ asureo empe, pero claro :3 no miras bien te fijas mas en lo que salva por suerte que por habilidad :3 sabes a lo que me refiero de tirarme 30 segundos dormido xDDD lo de los cross... esto no es pvp es woe bajan el daño y aun asi bajaste rapido tu frenzy como en segundos, en distintas WoEs te he pillado y bajado en nada :3 haber si ves la diferencia, ademas fijate en eso yo no soy necesitado de mas k una bersek para petar y limpiar :3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahiiii que me pude reir mas y no lo hice xDD

PD: el empe estaba ya muy bajado por mi y por FireFuckers :3 la proxima no te tires 2minutos para bajar 50k del empe xDDDDDD

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:36:51 pm »
Cheka esto soy ful spiral y les rompi .... y si el asura me callo a mi, los sonic tmb pero bue... esta woe no carge berry solo potas del npc :Z
Y aunk tubieras gospel ensima me bajarias ^^  x la reduccionde woe claro =) de todos modos fue muy lindo tapar tu boca cn "acciones"

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:40:25 pm »
toos chetos toos chetos
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:47:07 pm »
Cheka esto soy ful spiral y les rompi .... y si el asura me callo a mi, los sonic tmb pero bue... esta woe no carge berry solo potas del npc :Z
Y aunk tubieras gospel ensima me bajarias ^^  x la reduccionde woe claro =) de todos modos fue muy lindo tapar tu boca cn "acciones"

Claro que si "campeon" xDDDDDDDDD k pasa tienes 2k de hp? porque solo tiraste 2 potas blancas o bien 2 condesadas xDDD k no te bajaria? xDDDD jjajajajajjajajajajjaj buen chiste campeon jajajjajajajajajajjajajaj frenzy pierdes toda defensa solo te queda de defensa lo que te salve parrying :3 si a eso le sumas que te ataquen con 120 de str con arma pvp :3 enserio vuelvete a pvp xDD k no sabes ni como va las skill del LK xDDDD si a un pala que tiene mucha mas defensa el hit es de 300/400 con equipo de reduccion... (si lo estube mirando para hacerme la idea de cuanto bajo en woe xD) te crees tu cuento abuelita? xDDDDD tapar mi boca? xDD tranquilo que si estoy el sabado veremos sin que me jodan con nada que te ocurre xDDD poteate~ poteate mucho~ xDDD hostias que falso el colega xDDD de ser que te bajaba "50 x hit" y acabarte el frenzy en menos de medio minuto.... tio ¿como mientes tanto? xDDD

PD: Del unico modo que puedes salvarte si estas en frenzy y que te este golpeando es con ghostring :3 no me vengas de profesor siendo aun el alumno xDDD que por 1 vez que consigues petarme no haces nada cuenta todas las anteriores xDDDD

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:54:43 pm »
siempre ando en pvp nunk te e visto o.O y para q mentir si eso era lo q me bajabas kisas se te olvido cambiar elemento :c
bueno no posteo mas. saludos 

PD (TU GANAS)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 19:58:58 pm por the truth »

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:15:39 pm »
 Mas que nada respondo por responder xD porque esto no es la FE es SE, no voy a PvP cada vez que voy acabo campeado por 2 o 3 aun usando pjs pequeños :3 no se a que viene a que yo vaya a PvP xDDD cuando ya tengo dicho que eso es gitaneo intenso xDD y gente hablando asi sin mas xDD cambiar de elemento en frenzy? enserio? jajaja xDD bueno lo dicho WoE ha muerto desde hace meses xDDD y a esta ni fui me quede en city ayudando a amigos xDDD

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:52:31 pm »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker