¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe FE 31/08/2013  (Leído 4724 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:woe FE 31/08/2013
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2013, 23:42:07 pm »
Coco ya sabes a quien no debes tener dentro.. no aprendes la leccion enserio...

todos se merecen una segunda oportunidad, mírale el lado positivo creo q con lo de hoy a pagado una parte de su deuda xD

Pero la cosa es que no solo cabe en eso... si no, no lo hubiera dicho, se perfectamente porque lo he dicho y supongo que Coco tambien lo sabe, ademas se lo dije, pero bueno el mismo...

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2013, 23:45:03 pm »
¿Pero quien ha ganado castle? ._.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2013, 23:46:10 pm »
Weno yo soy el gm, ademas esto no es de la woe...Quiso jugar y estubimos bien por el ts punto.

Wena woe qdamos con castle aunq ahora toy triste pero weno se te echara de menos sand, y a todos los de vr aunq al resto les vere esparcidos pir las otras guild
Siente el rojo

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2013, 23:46:49 pm »
Mi WoE = Lag! :v

Bueee, jugando con lag, tendré que formatear mi pc pero cuando tenga tiempo
^Lo mismo  /cry

Entretenida por momentos.  /smile

¿Pero quien ha ganado castle? ._.
Sacred-----> HSS
Holy--------> BK
Bamboo---> CA

¡Hasta la próxima!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 02:51:59 am por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2013, 23:55:11 pm »
Weno yo soy el gm, ademas esto no es de la woe...Quiso jugar y estubimos bien por el ts punto.

Wena woe qdamos con castle aunq ahora toy triste pero weno se te echara de menos sand, y a todos los de vr aunq al resto les vere esparcidos pir las otras guild

¿Qué pasó?, ¿VR cierra?  /omg

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2013, 00:02:46 am »

Ajam coco, como GM deberías tomar las decisiones bien tomadas de guild, sabes perfectamente a lo que me refiria tu decidiste hacerlo asi... tu mismo, yo soy el GL de Las sombras y no por ello doy segundas oportunidades asi de la nada, mas sabiendo que no es la primera, es mas a mi en ningun momento me jodio, pero si a amigos por lo cual...

Dentro de WoE entrar dopar a BK ya que les vi sin HP en un inicio, no estube mucho solo unas pocas veces 2 de ellas atacaron xD igual  era ayudar, pase con ellos a ver el GvG dope en lo k podia ver con mi lag propio de WoE y una vez murio BK se volvieron a tirar tiempo para tumbarme, cuantas veces se tendra que decir... freeze y jupitel, dije k iba a llevarlo sin equipar... o bien asura.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2013, 00:15:14 am »
Cierra por un tiempo pero volveremos para dar mas guerra..suerte a todos
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2013, 00:20:47 am »
Creo que me rindió más matar MvP´s de evento con los Umbala que ir a WoE.

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2013, 00:39:44 am »
Jugué en HSS (gracias por el slot!!) y me aburrí la primera hora xD, ya cuando llego BK me divertí  /idea .

Cierra por un tiempo pero volveremos para dar mas guerra..suerte a todos

Que pena,no lo esperaba  /sad  mínimo una woe de despedida  /cry .

PD: Que molestas las trampas que puso un sniper de BK  /swt .
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2013, 00:44:19 am »
Nose, eso diselo a sand, pero de todas maneras no es un adios es solo un hasta luego....
Siente el rojo

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:15:03 am »
primera hora muy aburrida y con micho lag, pero luego para la segunda hora que llego BK mejoro mucho mi lag (creo fue culpa del evento) y se puso un poco mas divertida la woe

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:36:22 am »
Primera hora de woe un asco.Gracias a BK por venir y darle movimiento a esto estuvo entretenido lo de los gvg.
Lo mejor lejos el final, Call en pree  empe barrimos lo que defendia en 1 segundo y corrimos al empe a petarlo sin peta xd.y PUUM de la nada sale BK por el otro lado ajajaja final buenísimo termino no infartante pero, si muy emocionante
Saludos
Paz y Amor
Hasta la próxima semana
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2013, 05:18:02 am »
Una WoE regular en BK, empezamos tarde por que muchos loguearon sobre la hora y no empece a repartir usables hasta estar seguro de que se podría armar algo. Tuve mucho lag todo el rato, jugué de clown al principio y después de unos minutos cambie a pala (con el cual soy pésimo) , no podía marcar bien el avance y menos los objetivos, esto nos perjudico mucho en nuestro desempeño global, tuvo que haber varios cambios de job por parte de algunos miembro para poder a completar mejor el roster.
El Bürdel sigue con vida y espero que la próxima semana nos valla mejor y que sea mas divertida
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2013, 05:25:55 am »
Interesante.... Jugue de land Para BK

PD: Mas me gusto la parte en que entre al ts de harlem y todo Callensennnn Callensennnnnn entro el alebot ?_?, y solo pase a saludar y a felicitar por el castle ?_?

Por fin puedes suplantarme ¿Eh?
Me diverti bugeandole el land , aun no rinde XD

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:48:58 pm »
Una WoE regular en BK, empezamos tarde por que muchos loguearon sobre la hora y no empece a repartir usables hasta estar seguro de que se podría armar algo. Tuve mucho lag todo el rato, jugué de clown al principio y después de unos minutos cambie a pala (con el cual soy pésimo) , no podía marcar bien el avance y menos los objetivos, esto nos perjudico mucho en nuestro desempeño global, tuvo que haber varios cambios de job por parte de algunos miembro para poder a completar mejor el roster.
El Bürdel sigue con vida y espero que la próxima semana nos valla mejor y que sea mas divertida

Y se agradece men....La gente se empezo a irritar mucho y desesperar por la woe, habia pasado 1hr y nada de nada..... /sad
Y lo peor de todo esque los GMS/STAFF....se les ocurre hacer evento de MVP en plena hr de woe....NO MAMEN....eso estuvo muy marcado....y se ve cada dia mas el hecho de que a xatiya no le interesa nada, absolutamente NADA, el ambito de WOE, y que si viven estas woes ya casi muertas, es por aquella gente que aun les interesa hacer algo por ellas...

En fin, supongo que esto mejorara con la iniciativa de algunos miembros de querer alzar un clan como Yusuke y ahora Omar....ojala y tengan exito en eso, y se pongan las woes mas emocionantes  /idea

P.D.- NO habia posteado porque este fin de semana fue muy largoooo y exitante, OJALA TENGA MAS FINES DE SEMANA COMO ESTE  /love

Saludos y nos seguiremos dando amor en woe EHHHHHHH  /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?