¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ancient woe 30/08/2013  (Leído 6683 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2013, 00:47:56 am »
PD: Como los de CA saben yo no llevo build ancient ni pvp ni nada, pero vamos caer de un BB? o.O "desconectar del servidor" xDDD
Lo mas lol fue un crusa. Estaba congelado, me meto perga de viento, bb, al suelo.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2013, 00:53:15 am »
:D! Me olvidé de potearme por chusmear lo que estabas haciendo ?_? y morí :v
Te vi en una esquinita sin FB xDDD no sabía que era por el strip! Cuando dijeron "Avanzar" te pusiste el FB y seguiste lo mas tranquilo xD!

Es que había dejado de mirar, porque supuse que estando solo y stripeado con un rogue y un monk me matarían .-.

-----------

Nunca dije ser pro o sentirme pro, solo cuento lo mas interesante de mi WoE, y no juego por la guild, solo voy a joder con mi Pj, así que "hacer" o "no hacer" algo, queda en mi ._.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2013, 00:58:05 am »
Rock star de mi guild no es ^^

Ya se terminaron las vacas y muchos de mis player no se pueden meter, hay q empezar otra vez al reclute los dias q pueda q son pocos xd por lo demas la semana q viene juega crazy para el q quiera ir, haber si ya llegamos a un numero weno  de on xd la semana pasada eramos 9 aunq fueron llegando mas y esta me conecte a las 22 20 para ver cuantos eramos y solo veo a romiiii jajajaja fue un wuay a ver Al chelsea xddd 1 tarde entera haciendo 6k de azules para q despues ni se pasen xd y hoy 2 horas malgastadas haciendo condensadas para q ni se pasen  xddd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2013, 01:11:13 am »
Rock star de mi guild no es ^^

Ya se terminaron las vacas y muchos de mis player no se pueden meter, hay q empezar otra vez al reclute los dias q pueda q son pocos xd por lo demas la semana q viene juega crazy para el q quiera ir, haber si ya llegamos a un numero weno  de on xd la semana pasada eramos 9 aunq fueron llegando mas y esta me conecte a las 22 20 para ver cuantos eramos y solo veo a romiiii jajajaja fue un wuay a ver Al chelsea xddd 1 tarde entera haciendo 6k de azules para q despues ni se pasen xd y hoy 2 horas malgastadas haciendo condensadas para q ni se pasen  xddd

No estube porque logee y no vi a nadie, entonces preferi levear, me pase antes por la WoE y me asurearon :c esos 3 segundos de cast son una gran proeza, no dire de que guild... ya que se supone de cual fue xDD sigo pensando el "HAOMMARU" este sacado del Street Figther quien es? mucho habla de los demas pero ni puta idea de quien sea

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2013, 01:17:05 am »
Juega en tu guild xdddd.es uno de esos 27 pros  xdd donde todas las guild woe del server se tienen q juntar para petarlos xd

Creo q no me equivoco xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2013, 01:18:57 am »
Juega en tu guild xdddd.es uno de esos 27 pros  xdd donde todas las guild woe del server se tienen q juntar para petarlos xd

Creo q no me equivoco xd

En mi guild? cual Las sombras~? xDD xk en CA si ha jugado ni lo he notado es asi de facil y si acaso fue uno de los k no hacian ni puto caso y por eso no se pasaba como se debia.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2013, 01:30:00 am »
Nunca dije ser pro o sentirme pro, solo cuento lo mas interesante de mi WoE, y no juego por la guild, solo voy a joder con mi Pj, así que "hacer" o "no hacer" algo, queda en mi ._.
xD! No comentas nunca, y te tildan de que te la crees :v? Lo que hay que leer ._.

Han venido más de 30 a atacar. Llegaron un par de veces a empe, pero nada grave.

no ps como iban a hacer algo si hacen call en pre empe y dicen entreeeeen, así nos podemos tirar varias semanas aunq entren la mayoría al mismo tiempo tampoco se podría hacer mucho, no tienen otra táctica o hagan lo q hacíamos en CA al menos nos funciono o era porq si teníamos los JOBS adecuados xD

lo mas feo fue ver a los 3 wizz morir a la vez por un assa y eso q tenian ms ouch

Vos eras el bard? xD! Metiste loki's en un momento y yo sin efectos no entendía qué pasaba que no me movía Jajaja la próxima me avisas (?)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2013, 02:10:16 am »

Vos eras el bard? xD! Metiste loki's en un momento y yo sin efectos no entendía qué pasaba que no me movía Jajaja la próxima me avisas (?)

era el bardo de mi primo yo lo veia jugar al lado, le dije q haga lokis contigo en el warp por donde venían los de GV para q los monk no entren y salgan a azurear tan fácil.

lo q dice haommaru no creo q sea para ti barny o bueno creo entender eso

a si era para ti ya leí bien xDD

haommaru la única ventaja que tiene GV es q pueden volver por bandera un monk azurea se dopa warp y vuelve a matar a otro, asi se pueden tirar toda la hora en pre empe tal ves eso da la impresión de q sean mas, pero hoy creo q habran sido 38-41 por ahí en cantidad mas o menos parejo en numero hoy

« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 02:23:30 am por DragonForce_ »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2013, 02:30:13 am »
Woe aburrida, jugué en los Bastardos con mi priest manca y me divertía cuando Ere se lanzaba a mi y darme por Hits  /sad luego asura y al suelo xD Nada nuevo, mucha mob por ambos lados, sumándole el strip a nuestros petas, pero en fin. Lo cómico fue que cuando decían "Entren a Empe!" era la primera que pasaba, pensando que estaba de dancer para dar slow y luego decía: "Joder, soy la priest", y retrocedía xD, Kamikaze for ever    /love

@Coke: ¿Sin manos?; Já, que risa. Lo que nos jugó muy encontra fue que eramos menos de la mitad en TS y los demás hacían lo que les diera la gana, y eso de los glistening lo encuentro absurdo, gastar tanto en una woe que no vale la pena jugarla como las FE y las SE creo que no sería lo mejor, a mi juicio.

Bueno, felicidades a GV por su mob   /laugh y nos vemos el próximo Viernes.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2013, 02:45:11 am »
xD! No comentas nunca, y te tildan de que te la crees :v? Lo que hay que leer ._.

No necesito comentar para que los randowns me vean to' Pr4H! ò.ó

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2013, 03:33:36 am »

Randowns pr4h, Randowns Pr4h Ever1wh3r3

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2013, 03:44:09 am »

Ya se agranda....  /err

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2013, 04:36:42 am »
Bueno despues de 1-2 semanas sin participar veo que el panorama no ha cambiado en nada, lamentablemente no pude llegar a tiempo para siquiera participar, con tanta wea que hacer para mañana. En todo casi Felicidades a Gv por seguir en el castle y espero poder ir a molestarlos el proximo viernes.

@coco Por la wea hubiesemos ido los 2 o los que estubieran xD!
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2013, 08:34:21 am »
No mau, ami me gusta ir bien, sabiendo la gente q va y yendo organizados, esto de no saber si somos 10 20 30 no me mola...

Ademas no mola con la gente q juega las woes, y no lo digo por gv ellos van a por elcastle y punto ya lo sabemos... Me refiero al resto de tontos poco listos, hss, burdel etc etc q solo saben joder como lo hicieron y ahora quieren divertirse en la woe jajaja me rio en vuestra cara

Jue 27 player nos quitaron el castle, vamos todas las guild woe contra ellos y despues? Hacemos una guild y nos divertimos xd pero necesitaremos a la gente de CA sino haremos el ridiculo en cada woe, weno peri siempre hemos jugado para quitar el castle a gv, a no, eso es ahora anteS era joder y desnivelar las woe siendo 60 xddddddd
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 11:52:13 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2013, 14:26:42 pm »
Randows trending topic