¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia tokens BG  (Leído 4428 veces)

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
Re:Sugerencia tokens BG
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 17:22:50 pm »
+1

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 17:35:04 pm »
+1, pero para no hacerlo tan loco, podría ser una chance de te den 3 midgar o 2 bifrost o 1 valhalla.... algo así a mi parecer no llegaría a "Desvalancear el server" :S

+1
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 21:09:43 pm »
+1 se ve interesante O.o
Veamos si lo aprueban
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2013, 22:07:00 pm »
+1, seria  una  forma en la  que los  gm podrían intentar  corregir su error respecto al bg

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2013, 22:11:40 pm »
+1.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2013, 23:08:24 pm »
+1 a braulio, no es equitativo 3 tokens de cualquier tipo

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~Killer
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2013, 23:45:11 pm »
+1, pero para no hacerlo tan loco, podría ser una chance de te den 3 midgar o 2 bifrost o 1 valhalla.... algo así a mi parecer no llegaría a "Desvalancear el server" :S

Hola me puedes explicar por favor a que te refieres cuando dices " Desvalancear" , eso me suena a estas condenado a matar 10 randgris;
o 15 Ifrit; o 10 Satanes cosas que dudo hacer :c 

aki los mismo si me pudieras explicar  por fa =)

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2013, 00:00:37 am »

Hola me puedes explicar por favor a que te refieres cuando dices " Desvalancear" , eso me suena a estas condenado a matar 10 randgris;

Facil, que por la cara dar 3 tokens valhalla a comparacion de los que se han esforzado pues seria desbalancear, si dieran 1 token valhalla o 2 bifrost y asi estaria mas balanceado el sistema

PD: +1 mientras este balanceado el sistema de los token y a que se aumenten las medallas por partida que tirarme un buen rato en una partida para 3 mierda badges quita las ganas de BG

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2013, 02:13:56 am »
+1 A la sugerencia, necesitamos algo básico para empezar en pvp además contribuye a que haya mas gente en woes.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2013, 03:02:01 am »

Muy facil no es lo mismo que una maquina te de 3 wool scarf a que te de 3 Proxy ni mucho menos que te de 3 DM. Lo mismo para con los token. En vez de dar 3 Token aleatorio que de algo equivalente/equitativo/parejo/parecido/etc.. Por ejemplo 10 wool/3 proxy/1 DM. Lo mismo pero con token según su valor y dificultad.

SI no entiendes ya te mando mp lo más claro posible pero creo que me expliqué bien xD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2013, 03:15:39 am »
Chaval te has ganao mi +1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2013, 04:28:30 am »
Considerando que los token no deberian estar, no veo el desbalance.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2013, 04:42:03 am »
aveces pienso de que sirve hacer sugerencias, si hay en cola y hace tiempo. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218232.0.html, y la excusa es que no hay gente en programacion, antes habia gente y aun asi se demoraban 3 a 4 meses para implementar algo, igual el post de encuestas ven la opinion de usuario pero no la usan.

ya que el BG de aca es una mierda total, la verdad no se quien se le ocurrio la idea de colocar esos token y obligar al usuario matar un MVP sea por party o solo.

sobre las medallas, en el oficial esta asi, tierra gorge al ganador 3 Brave Badges, al perder solo 1 Brave Badge, si se gana en flavius se obtienen 12 valor badges, si se pierde solo 4 valor badges. no creo que cambien eso, pero si me gustaria que al GANADOR, le dieran 1 token sea bifrost o 1 valhalla, pero que se 1 y RANDOWNS, ya que si diera 2 a 3 por cada ganada ya me parece algo Desvalanceador.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2013, 05:38:27 am »
me gusto +1

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~Killer
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2013, 08:18:48 am »
Considerando que los token no deberian estar, no veo el desbalance.

Concuerdo en eso 

y

Muy facil no es lo mismo que una maquina te de 3 wool scarf a que te de 3 Proxy ni mucho menos que te de 3 DM. Lo mismo para con los token. En vez de dar 3 Token aleatorio que de algo equivalente/equitativo/parejo/parecido/etc.. Por ejemplo 10 wool/3 proxy/1 DM. Lo mismo pero con token según su valor y dificultad.

SI no entiendes ya te mando mp lo más claro posible pero creo que me expliqué bien xD

si me queda claro, pero el bg oficial de ragnarok no necesitas matar mvp para conseguir equipo, solo jugar bg osea no veo desbalance en nada.

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!