¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denunciable el hecho de hacer spam con los auriculares.  (Leído 5203 veces)

Desconectado Yol

• Novice
  • *
  • A win ma wey!
  • Guild: Ideal Ibérico
  • Pj Principal: Aventurina
Re:Denunciable el hecho de hacer spam con los auriculares.
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2013, 02:00:18 am »
+1 Que pesadez de casquitos, hay que estar todo el rato muteando y si quieres oir la musica del juego y te salta esa tienes q mutearlo todo si o si o te vuelves loco. Y encima suena muy alto. Es muy molesto deberian arreglarlo de alguna forma.

Desconectado Yaburish

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Athelyn
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2013, 02:06:17 am »
Vamos a ver, la "música" que se escucha por culpa del gorrito este de los auriculares funciona como si se tratase de un efecto, al igual que sucede con los bailes de Clown/Gypsy, el cómo tengas la barra de BGM, o ésta esté activada o no, no influye para nada en la musiquita de los cascos, si no que para evitarla debemos apagar los efectos, pero... ¿Y si a mi me apetece jugar con los efectos de  sonido del juego pero no quiero estar escuchando esa musica molesta? Porque sí, es molesta, ya que suena desproporcionalmente alta con respecto al volumen del resto de efectos.

+1 a la sugerencia, es una función absurda la de ese gorro, que solo provoca spameo.

El considerar que existen soluciones, como qutiar el volumen del juego o borrar (o cambiarle el nombre) la carpeta BGM para que el juego no encuentre el archivo de audio, me parece una sugerencia tan absurda como decirle al vecino "si te molesta que escuche musica a todo trapo a las 4 de la mañana, ponte tapones de los oidos o insonoriza tu casa"
Si tú molestas, eres quién debe de tomar medidas para dejar de molestar.

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2013, 02:59:27 am »
Que gente más llorona.
-1

Desconectado Buluc

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:16:55 pm »
-1  no veo nada de malo  el  uso de ese hat no es  gratis poner  las canciones .como  dijeron  si quieres  parar la música que otro pone con ese hat consigue uno y te lo  equipas y luego te lo desequipas así  cancelas la canción que  otros  ponen con ese hat

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:30:03 pm »
+ 10 , siempre he tenido el problema que cuando intento bajar el volumen y tal no me deja aunque lo ponga en mínimo o Tiquear el cuadrito de Mute se sigue oyendo al irme a otra ciudad se sigue escuchando ( y eso que juego sin sonido porque no me gusta la musiquita esa de prontera o de el pvp . inclusive se escucha al desloguear en la Selección de Pj's y la única solución para mí por lo menos es cerrar el ro

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:15:13 pm »
siempre he tenido el problema que cuando intento bajar el volumen y tal no me deja aunque lo ponga en mínimo o Tiquear el cuadrito de Mute se sigue oyendo al irme a otra ciudad se sigue escuchando ( y eso que juego sin sonido porque no me gusta la musiquita esa de prontera o de el pvp . inclusive se escucha al desloguear en la Selección de Pj's y la única solución para mí por lo menos es cerrar el ro

Me pasa lo mismo, así que +1.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:28:24 pm »
-1 No puede ser denunciable algo que es parte del juego.  ( Mi sugerencia seria que la musiquita toca cojones que proporciona ese Hat solo la escuche el que lleva puesto los cascos. Ya que por otro lado... Yo si me pongo unos cascos es para no molestar a los que están a mi alrededor.... )

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:00:45 pm »
La verdad que no entiendo el porque tengo que escoger , me gusta jugar con los efectos y no con musica,
Se supone que son auriculares, si quieren evitar tonterias como esta, que la musica solo la oiga la persona que lleva los auriculares, esa seria una buena solución para todos.
Efectivamente, esa es la solución correcta. Deberían corregirlo.
+1

Es oficial

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:29:23 am »

Ponlo tal cual sale en la imagen

Primero bajalo a tope (lo que no quieras escuchar) y luego le das al cuadradito de "on"

esto no funciona, ya lo eh hablado con un programador y me dio la misma opcion y no funciona, apoyo lo que dicen si un usuario se pone ese hat pues que la musica la escuche el y no joda alos demas, eso de aldebaran es vdd yo guardo ahi y siempre anda un hp hdp con su hat jodiendo, incluso se da el lujo de whispear pa preguntar si se oye o no, es una joda...
+1 ala sugerencia.

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:55:26 am »
-1 es divertido buscar a la persona que tiene ese hat

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:42:07 pm »
-1
Pienso que si se podría intentar que sólo el que lleva puestos los cascos escuche la música pero el hecho de denunciar no me parece bien ya que es un item que se dio en el propio server, sancionar por usarlo sería absurdo  /swt
También es cierto que la música se escucha muy alto cuando se usan los cascos y que llevar unos en el inventario para equiparlo y desequiparlo puede ser molesto. Otra solución que, según mi opinión, sería plausible sería que se escuchase como la música de los bailes de Bard~Clown/ Dancer~Gypsy, de esta forma, el que tenga los sonidos apagados no tendrá por qué escucharla.

Después de leer tus motivos la denuncia sería una posible solución, pero no por la música, sino por los insultos. Si has tratado de razonar con la persona y sólo te ha insultado, le has pedido que pare y ha continuado, eso lo convierte en un hecho sancionable. Pero, repito, no por poner música, sino por las faltas reiteradas de respeto.

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:27:17 pm »
-1
Pienso que si se podría intentar que sólo el que lleva puestos los cascos escuche la música pero el hecho de denunciar no me parece bien ya que es un item que se dio en el propio server, sancionar por usarlo sería absurdo  /swt
También es cierto que la música se escucha muy alto cuando se usan los cascos y que llevar unos en el inventario para equiparlo y desequiparlo puede ser molesto. Otra solución que, según mi opinión, sería plausible sería que se escuchase como la música de los bailes de Bard~Clown/ Dancer~Gypsy, de esta forma, el que tenga los sonidos apagados no tendrá por qué escucharla.

Después de leer tus motivos la denuncia sería una posible solución, pero no por la música, sino por los insultos. Si has tratado de razonar con la persona y sólo te ha insultado, le has pedido que pare y ha continuado, eso lo convierte en un hecho sancionable. Pero, repito, no por poner música, sino por las faltas reiteradas de respeto.

Es una estupidez razonar con alguien sabiendo lo que puede hacer y lo que no, es decir ves a un tipo en Prontera con audifonos y tal , y le dices que pare  Tú crees que el tipejo te va a insultar ? sabiendo que pueden banearle,  a lo más te va a decir no quiero  y punto y si insiste es más que seguro que empiece a burlarse de ti pero no de una manera grosera insultando si no de una divertida pero para él osea o te vas de la ciudad y cierras el ro o escuchas la molesta música . es igual en el caso que dicen más arriba '' que tipos más llorones que se compren unos audifonos en alberta o donde sea y siempre deben andar con unos en inventario'' si...Hombre dícelo a una persona que llego ayer al server y tiene que mamarse la idiotez ajena por que ustedes pueden tener un par de audifonos en inventario que es tan dificil de encontrar como caro para un novato.

La verdad que no entiendo el porque tengo que escoger , me gusta jugar con los efectos y no con musica,
Se supone que son auriculares, si quieren evitar tonterias como esta, que la musica solo la oiga la persona que lleva los auriculares, esa seria una buena solución para todos.

Gracias , un saludo

Insisto con esto el tipo tiene razón son auriculares que solo el infeliz que le gusta fastidiar los escuche.

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2013, 20:05:46 pm »
+1, que sólo la persona que los traiga puestos pueda escucharla.

Desconectado magoclown

• Novice
  • *
  • I live for my Outer Heaven
  • Guild: Deus Undead Contract | Outer Heaven
  • Pj Principal: MaGo cLoWn
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:51:29 am »
-1 para empezar no son baratas más notas, y eso es como decir que quiten el efecto de la injustice card porque me spamean su efecto, además siempre se esta cambie y cambie de mapa así que se cambia de canción cual es la diferencia, que estas quieto?

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2013, 21:33:49 pm »
-1 Si se sanciona el uso de los audífonos tendrá que haber equidad e igualdad; se sancione skills de Clown, Gypsy, Gospel cuando estén siendo usadas en ciudad.