¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denunciable el hecho de hacer spam con los auriculares.  (Leído 5205 veces)

Desconectado tetsuo29700

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sniper009
Denunciable el hecho de hacer spam con los auriculares.
« en: 28 de Agosto de 2013, 15:05:32 pm »
Buenas, hay gente q nos gusta jugar con los efectos del juego,sin musica, hay ciertas personas q se dedican a fastidiar en aldebaran con la musica de los auriculares.se pide de buenas maneras y formas, que por favor parase y en lugar de acceder se dedican a insultar,a desafiar y a hacer spam con de la misma, obligandonos a cerrar el juego y/o a quitar el sonido, si solo lo hiciesen una vez tendria un pase pero no es el caso. Solo sugiero que el hecho de hacer spam con los auriculares pueda ser denunciable(como sacas fotos a un sonido¿?), como el spam de todas las skill,o por parte del staff, que pidan a sta genta que tengan mas consideracion y respetos por los demas usuarios que no queremos oir la musica.

Gracias y un saludo.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Re:Denunciable el hecho de hacer spam con los auriculares.
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 15:36:13 pm »
Buenas!
Guardo en aldebaran, y yo no escucho la musica de nadie. Incluso cuando esta la persona que a ti te molesta..

Edit: -1 (me olvide de ponerlo xDD)

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 15:50:48 pm »
 Facil.... bajar el sound al minimo y despues darle a ok (me refiero al cuadradito de al lado de bgm y el otro), veras como nadie jodera, la funcion de los auriculares es esa... si una misma persona juega sin efectos de sonido y no lo quiere escuchar hace eso que dije y solucionado el problema.

-1 tiene otro tipo de soluciones eso.

Desconectado tetsuo29700

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2013, 16:46:39 pm »
La verdad que no entiendo el porque tengo que escoger , me gusta jugar con los efectos y no con musica,
Se supone que son auriculares, si quieren evitar tonterias como esta, que la musica solo la oiga la persona que lleva los auriculares, esa seria una buena solución para todos.

Gracias , un saludo

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2013, 17:02:50 pm »
La verdad que no entiendo el porque tengo que escoger , me gusta jugar con los efectos y no con musica,
Se supone que son auriculares, si quieren evitar tonterias como esta, que la musica solo la oiga la persona que lleva los auriculares, esa seria una buena solución para todos.
Efectivamente, esa es la solución correcta. Deberían corregirlo.
+1

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2013, 17:27:21 pm »
El otro dia habia uno en aldebaran con los dichosos auriculares, busque por el foro y encontre un hilo donde hablaba de activar el bgm, bajarlo a 0 y volver a desactivarlo. Supuestamente deberia funcionar, todo lo contrario, no sirvio absolutamente de nada.
Yo deberia poder ser libre de elegir cuando quiero escuchar la musica del juego y cuando no, no que una persona externa a mi ordenador tenga el pleno dominio en un lugar y tiempo determinado de que cancion del juego tengo que escuchar yo.

Al final si no se cambia tocara borrar toda la carpeta de canciones de ragnarok y dudo mucho que en otros juegos se hagan tales chapuzas como este objeto.

+1 a la reprogramacion, habrase visto verme obligado a borrar la carpeta con toda la musica de fondo del juego por culpa de un item que ni siquiera es mio.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2013, 17:36:06 pm »
Si activas el sonido BGM y pones la barra el mínimo no lo escuchas
-1

Desconectado metereologo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Metereologo
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2013, 17:39:28 pm »
Estoy de acuerdo con tetsuo29700 yo no tengo por que ir activando y desactivando los sounds por que alguien se dedique a poner musica indiscriminadamente en una city, no suelo guardar por aldebaran pero despues de esto menos aun.

Por si no quedo claro +1

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2013, 18:42:43 pm »
+1 tengo rato sin escuchar el spam de dichos audifonos pero a como jodian cuando recien se sacaban  /err. espero se arregle esto y el spam ke asen los bard/clown con el switcheo para quese escuche la misma musica sobre ensimada, se entenderia si fuese durante party tocando diferente skills pero en ciudad nomas pa joder no se soporta y si dicen que tengo que kitar la musica del juego nomas porque a un cabron se le incharon los huevos y decidio spamear entonces algo esta mal con ustedes. /devil

Desconectado Like a Diva ~

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 04:19:20 am »
También puedes llevar un hat de esos, y equipar lo y desequiparlo y listo ;D

-1 a la sugerencia.

Saludos

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 04:50:55 am »
Efectivamente, esa es la solución correcta. Deberían corregirlo.
+1

+8

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado tetsuo29700

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2013, 01:46:42 am »
Pues por mucho q digan q desactivar bmg y demas, no sirv para nada,no oigo nada d efectos, pero la puñetera musiquita d los auriculares si, como s explica esto¿?...... Por favor que solo lo scuchen los dueños d los audifonos. gracias.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2013, 01:54:36 am »
Pues por mucho q digan q desactivar bmg y demas, no sirv para nada,no oigo nada d efectos, pero la puñetera musiquita d los auriculares si, como s explica esto¿?...... Por favor que solo lo scuchen los dueños d los audifonos. gracias.

Ponlo tal cual sale en la imagen

Primero bajalo a tope (lo que no quieras escuchar) y luego le das al cuadradito de "on"

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2013, 20:30:25 pm »

Primero bajalo a tope (lo que no quieras escuchar) y luego le das al cuadradito de "on"
La verdad eso no me a funcionado lo unico que funciona contra esos spams de musiquita es ir a las opciones de audio de la computadora, el volume mixer, y bajarle a todo el volumen al xatiya lo cual no deveria tener que aser solo por un cabron que se le incho un huevo y decidio spamear. La cosa es simple el diseno son audifonos personales no unas malditas bocinas de antro, y lo que se debe aser es que solo el user de los audifonos escuche su musica y el resto siga sin ser molestado asi todos contentos.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2013, 20:52:17 pm »

La verdad eso no me a funcionado lo unico que funciona contra esos spams de musiquita es ir a las opciones de audio de la computadora, el volume mixer, y bajarle a todo el volumen al xatiya lo cual no deveria tener que aser solo por un cabron que se le incho un huevo y decidio spamear. La cosa es simple el diseno son audifonos personales no unas malditas bocinas de antro, y lo que se debe aser es que solo el user de los audifonos escuche su musica y el resto siga sin ser molestado asi todos contentos.

Desinstala y reinstala porque tiene que funcionar si o si, sobre lo de "un cabron que se le hinche los huevos" en varias ocasiones los Christmas Headphone los uso en hugel para estar con la gente que me llevo bien poniendo musica, que me llegue 1 a la ciudad y me venga con "que pasa quita eso" mmm no asi de facil estoy con la gente con la que me llevo bien escuchando musica ya que esa es la funcion de ese hat, prueba al reves marca los "on" y baja lo que no quieras y quita la casilla, pero el quitar una funcion de hat a mi parecer es absurdo si es uno solo jodiendo por joder, se le pide que pare en el caso de que solo este jodiendo si esta con amigos nada se puede hacer.