¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GMs y staff en general y su afan de querer tapar el sol con un dedo  (Leído 9592 veces)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:GMs y staff en general y su afan de querer tapar el sol con un dedo
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2013, 19:48:41 pm »
¿Qué diferencia existe en poster un mensaje en off topic con la cuenta de moderador y la de usuario común?¿en qué les perjudica?, las cuentas son libres de poner una opinión en cualquiera de las secciones, no existe una norma que prohíba al staff ya sea desarrollo o moderación y soporte participar más allá de moderar, mientras no se falte al respeto o se convierta en éste caso en una parte negativa para el post ¿por qué prohibirles?, mejor evitar hacer comentarios tan cortantes que se mal interpreten por cualquier usuario.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2013, 19:57:52 pm »
Y sigues sin contestarme lo de la cuenta por que trollear con la de staff si tienes la de usuario, para sentirse más pr4? o solo por presunción ?
Eso quería que me contestaras veo que ni tú aún así lo puedes entender...

Yo no digo que el comentario de Miu Chan no fuera desacertado

Saludos.

Parece gracioso que el staff elija que normas cumplir y cuales no.

Aquí muchos sabemos que lo que les moleste y les afecte a los miembros del staff es lo primero que se borra/edita.

Y si no es así simplemente se modifica, un ejemplo es lo MvPs siempre hubo molestias y denuncias pero nunca hubo un cambio de normas.

Solo el actual staff a falta de capacidad tubo que dejarlo en Anarquía.

Repito: Es gracioso mirar como el staff aplica las normas que mas le acomodan y las que simplemente les molestan desaparecen "Hola denuncias de robo/MvPs"

A mi punto de vista como es el de varios usuarios al parecer, el STAFF ES UNA TERRIBLE BROMA.

En todos los foros el Staff decide las normas, como digo si queréis un foro sin normas no lo encontraréis, podéis crear uno. También es curioso que te quejes de una normativa en MVP que toda tu guild pedía. Tampoco me parece correcto que uses esta cuenta para saltarte el estado de enmudecido, ya veremos qué acciones tomamos con ello porque aunque le digas a eiko lo que tiene que postear, eso es saltarse igualmente el estado de enmudecido. No creo que al respecto de molestias en MVP tengas credibilidad, y "tubo" es con V cuando es verbo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2013, 20:00:51 pm »

Aquí muchos sabemos que lo que les moleste y les afecte a los miembros del staff es lo primero que se borra/edita.

Y si no es así simplemente se modifica, un ejemplo es lo MvPs siempre hubo molestias y denuncias pero nunca hubo un cambio de normas.

Repito: Es gracioso mirar como el staff aplica las normas que mas le acomodan y las que simplemente les molestan desaparecen "Hola denuncias de robo/MvPs"

A mi punto de vista como es el de varios usuarios al parecer, el STAFF ES UNA TERRIBLE BROMA.

Te doy mi +1 y mi -1

+1 Porque es una mierda, en toda la extension de la palabra que no se investiguen los casos de robo, y que los ladrones que actuaron una vez, lo puedan volver hacer, asi sea el caso cual sea....ya sea que si se descuido uno, o simplemente checo un link y le mandaron algo...

En verdad eso es triste y se refleja porque, asi el server pierde usuarios y los nuevos usuarios que lean esto, de que aqui no se investiga si te llegasen a robar una vez, simplemente pasan del server, es algo que creo que no se dan cuenta en su mayoria...

-1 Los MVPS lo veo muy correcto, ya que siempre eran los mismos lloriqueos de siempre, ya ni siquiera iban a competir dicho MVP, si no todo lo contrario iban a grabar y encontrar la manera justa/exacta de tomar angulos en los cuales pareciera que se cometia alguna falta.

Por eso mismo me parecio una decision muy correcta y eso que yo soy mas de WOE, pero con la normativa aprobada y dejar a un lado se pueden ir a competir los MVPS sin los llorones que te graben siempre....Y eso actualmente hacemos ir a competir, pk ya no estan los "sex.cam"

Los GM´s como todos son humanos y se equivocan, si tu crees que harias un mejor trabajo, ¿Porque no te postulas en la seccion correspondiente?...O a caso es miedo ¿A no poder soportar tanto lloriqueo?.....o ¿Tu nivel de advertencia esta por las nubes, de tanta mierda posteas siempre?...

Venga gente Miu se equivoco y se aprovecharon de eso, pero es humano como todos nosotros, no mamen!....hahahhaa

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado eiko

• El trabajo en equipo no es mas que la excusa de los debiles.
  • Novice
  • *
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †EikO†
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2013, 20:08:38 pm »

Yo se que los comentarios de Darien te causan molestias...

Pero soy yo y esta es mi cuenta puedes revisar la ip desde donde entro para jugar que es la misma desde donde entro a postear.

¿Es que ya no puedo postear con mi cuenta?  ¿Quieres una foto de como posteo XDD?

¿Problema?

Lo dicho... Una broma.
[/img]

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2013, 20:12:24 pm »
Y sigues sin contestarme lo de la cuenta por que trollear con la de staff si tienes la de usuario, para sentirse más pr4? o solo por presunción ?
Eso quería que me contestaras veo que ni tú aún así lo puedes entender...

Yo no digo que el comentario de Miu Chan no fuera desacertado

Saludos.

o.o obviamente fue desacertado.... Pero si va a trollear por que no hacerlo con su cuenta normal (no digo que no deban de hacerlo con cuenta de staff pero se supone que son ejemplo) es como si un policía se pusiera a decir tonterías en la calle si las quiere hacer o decir que se quite el uniforme, si las quiere decir que lo haga con cuenta normal así de fácil... Están difícil de comprender? O lo hace para quedar bien o presumir?

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2013, 21:14:57 pm »
El problema es que no solo difamación, insultos y mentiras son borradas, también lo son las criticas y para no terminar con eso se les da una advertencia sin más ni menos. ¿Qué podemos entender con esto? "El staff es como es y sino te gusta te jodes".

Desde mi punto de vista el staff no tiene lo necesario para "ayudar" al servidor y eso no es solo de ahora, sino de 3 años para acá solo que se va agravando, se han confundido y creen que le hacen un favor a los usuarios dedicándole las migajas de su tiempo.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2013, 21:29:24 pm »
Vuela alto Monoloko!!
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2013, 21:29:56 pm »
El problema es que no solo difamación, insultos y mentiras son borradas, también lo son las criticas y para no terminar con eso se les da una advertencia sin más ni menos. ¿Qué podemos entender con esto? "El staff es como es y sino te gusta te jodes".

Desde mi punto de vista el staff no tiene lo necesario para "ayudar" al servidor y eso no es solo de ahora, sino de 3 años para acá solo que se va agravando, se han confundido y creen que le hacen un favor a los usuarios dedicándole las migajas de su tiempo.
Como hace minutitos, han borrado post, y mas ensima han borrado uno mio donde eh dicho que lo relacionaba con la peli esa "la llamada" :c

Creo que esto, describe bien el momento, solo cambiemos algunas palabras por otras...Algunos nombres por otros
Lo dejo a su imaginacion <3 y creo que ya queda.

Remplazemos al Señor Invierno por Monoloko <3

« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 21:43:36 pm por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2013, 21:42:10 pm »
A mi me dieron advertencia por poner poring en una sugerencia, cuando ningún GM o miembro del Staff se pasaba por ella, para mi era darle un "up" pero según esto fue "spam"  tengo la conversación xD.

Ver que borraron el post de Monoloko con eso o más? xD, yo también se cosas de esas...

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2013, 21:52:38 pm »
A mi me dieron advertencia por poner poring en una sugerencia, cuando ningún GM o miembro del Staff se pasaba por ella, para mi era darle un "up" pero según esto fue "spam"  tengo la conversación xD.

Ver que borraron el post de Monoloko con eso o más? xD, yo también se cosas de esas...

Alguien con SS de lo que publico Monitoloko¿? xDDDDD
Yo quiero saber que dijo ?_?

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2013, 22:07:31 pm »
Trollear no deberíamos, al menos no con una cuenta staff. Responder en off topic no lo veo mal, pero si vas a publicar algo en plan "este hilo no me importa" es mejor absterse, y esto no sólo va para el staff.

Cierren el tema. El es el unico que ha resuelto el problema sin desviar.
Sin animo de flamear algunos del staff y la mayoria de los que respondieron aqui deberian de aprender.

No, no hamo a latios.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2013, 22:18:13 pm »
Monoloko se ha ido, para no volver jamás.

Yo he leido lo que ha publicado este usuario y en vez de haber borrado el post completo solo deberiais de haber editado la url de la página que dejó al final, de esta manera el staff o parte de éste demuestra lo que monoloko viene diciendo y muchos usuarios opinan desde un principio. Tambien quiero agregar que a mí de pequeño en la escuela me enseñaron que escribir con rojo es falta de respeto y educación a la otra persona, por muy mal que te lleves con él.

Claro ejemplo son los post de Woe, hay gente que se odia a muerte, pero nadie escribe con rojo para responder a otro usuario por muy molesto y por problemas externos al ro que tenga con éste.

Saludos, Atte: PortGod

PD: Porfavor mantened la compostura.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2013, 22:20:54 pm »
Trollear no deberíamos, al menos no con una cuenta staff. Responder en off topic no lo veo mal, pero si vas a publicar algo en plan "este hilo no me importa" es mejor absterse, y esto no sólo va para el staff.

Cierren el tema. El es el unico que ha resuelto el problema sin desviar.
Sin animo de flamear algunos del staff y la mayoria de los que respondieron aqui deberian de aprender.

No, no hamo a latios.

Yo creo que si e.e
Latios y Skalatinop4 tan sentados, en el arbol de los enamoraós (8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Edit: Ya, Pero digan el porque han borrado el post de monoloko, como hacen siempre.
O esta vez no hay razones¿? Si leemos lo antes dicho, y el ahora, vemos claramente quien son los malos :c
Expliquen las cosas al menos... Porque la mayoria sabemos que lo que ha dicho lleva verdad.

PD: Yo quiero ser Batman, cante Priiii!!! *-*
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 22:26:20 pm por kaito »

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2013, 22:30:50 pm »

Mi primera opinión: Quizas tengas tu parte de razón. Pero al fin y al cabo eres tu la que juega en un servidor controlado por dicho staff ( Si no te gusta. Ellos la puerta la tienen abierta para que el que se quiera ir se valla. )  " Sin animo de ofender. "

para mi hay 3 mimbros del staff que son verdadamente penoso, y abusa de su poder y hay una historia de tras de su perfil, no dire nombres ni nada, los que saben ya sabran su historias.

Mi segunda opinión: Es muy fácil hacer una critica como esta sin dar nombres. " Yo tambien podria darte varios nombres de usuarios tales como tu describes al Staff " ( Y esto no es una defensa hacia el staff pero, al igual que a ti X te parece que actua correctamente a Z le parece que no :) )

Y ahora por otro lado... haciendo una pequeña reflexión a la gente nos gusta mucho discutir y quejarnos. Pero el server pese a ser un servidor publico... tiene un dueño ( Cuando se le inchen las pelotas y lo cierren por no aguantar a 4 moinantes y no me refiero a los que hablais en este foro ) el que se considere asi pues por algo será ... cuando se le inchen las pelotas a Xatiya y le de por mandar todo a la mierda despues estareis todos llorando para que vuelvan a abrirlo. Por que el vicio que hay no se quita facilmente xD y no vais a ir a otro server por que conseguir lo que uno consiguio en 7 u 8 años que lleva abierto este... es una grandisima putada entonces no se que cojones de quejas son estas ... pues la verdad digais lo que digais todos sabemos que dentro de todo lo malo que tiene este servidor ... es el mejor servidor que hay actualmente o si no que cojones haceis jugando aqui ? :/ = soy yo medio tonto... ( que seguramente si ) pero de ser tonto a ser gilipollas hay un cacho bastante grande... y si jugais en xatiya es por que no hay otro server que os de la "seguridad" que da este ya sea en mantenimiento o sea en que los jelopy tienen un drop de 100% pero el tema es que aqui todo dios nos quejamos ( me incluyo ) pero a la hora de la verdad ni dios se va de aqui y todo eso es por un solo motivo y es por que realmente no hay un servidor hispano hoy en dia que consiga plantar cara a Xatiya ...

La cuestion es quejarse por algo siempre. Buenas noches y buena suerte :D

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2013, 22:38:46 pm »

Las quejas no son simple y vagamente por quejarse y discutir, si la gente se queja es porque quieren un cambio para bien en este servidor el cual a todos nos gusta y mientras sigan borrando o haciendo caso omiso seguirán quejandose más y más. Esto no es problema solo de moderación, esto viene de más arriba.

No intento difamar, solo aclarar de donde viene esto.

PD: en cuanto a programación, si los gms y demases cargos en el foro estudian o trabajan y están aquí posteando, ellos tambien pueden. Recuerdo que hubo una respuesta en un tema no muy lejano que decian "Los miembros de progamación están muy liados con sus estudios" algo muy comprensible, pero luego en verano decian "Están de vacaciones o vete a saber tu donde" Yo entiendo que sea tiempo que donas a un servidor, pero si tu te has presentado al cargo es porque serás capaz de llevarlo, vease al DON, cuando estaba ON el siempre estaba pendiente y cuando vió que no pudo seguir le dejó el timón a otras manos.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 22:48:30 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.