Parece gracioso que el staff elija que normas cumplir y cuales no.
Aquí muchos sabemos que lo que les moleste y les afecte a los miembros del staff es lo primero que se borra/edita.
Y si no es así simplemente se modifica, un ejemplo es lo MvPs siempre hubo molestias y denuncias pero nunca hubo un cambio de normas.
Solo el actual staff a falta de capacidad tubo que dejarlo en Anarquía.
Repito: Es gracioso mirar como el staff aplica las normas que mas le acomodan y las que simplemente les molestan desaparecen "Hola denuncias de robo/MvPs"
A mi punto de vista como es el de varios usuarios al parecer, el STAFF ES UNA TERRIBLE BROMA.
Te doy mi +1 y mi -1
+1 Porque es una mierda, en toda la extension de la palabra que no se investiguen los casos de robo, y que los ladrones que actuaron una vez, lo puedan volver hacer, asi sea el caso cual sea....ya sea que si se descuido uno, o simplemente checo un link y le mandaron algo...
En verdad eso es triste y se refleja porque, asi el server pierde usuarios y los nuevos usuarios que lean esto, de que aqui no se investiga si te llegasen a robar una vez, simplemente pasan del server, es algo que creo que no se dan cuenta en su mayoria...
-1 Los MVPS lo veo muy correcto, ya que siempre eran los mismos lloriqueos de siempre, ya ni siquiera iban a competir dicho MVP, si no todo lo contrario iban a grabar y encontrar la manera justa/exacta de tomar angulos en los cuales pareciera que se cometia alguna falta.
Por eso mismo me parecio una decision muy correcta y eso que yo soy mas de WOE, pero con la normativa aprobada y dejar a un lado se pueden ir a competir los MVPS sin los llorones que te graben siempre....Y eso actualmente hacemos ir a competir, pk ya no estan los "sex.cam"
Los GM´s como todos son humanos y se equivocan, si tu crees que harias un mejor trabajo, ¿Porque no te postulas en la seccion correspondiente?...O a caso es miedo ¿A no poder soportar tanto lloriqueo?.....o ¿Tu nivel de advertencia esta por las nubes, de tanta mierda posteas siempre?...
Venga gente Miu se equivoco y se aprovecharon de eso, pero es humano como todos nosotros, no mamen!....hahahhaa