Yo no eh tenido ningun problema entorno al juego. Y aun asi pienso como la mayoria.
Por lo que ha dicho lunge de hablar con educacino o hablar como weon.
Yo pregunto que pasa, si uno dice "hola señor gm, me han dado un ban por x cosa, me podria explicar el porque?"
Seguramente un GM le contestara sin demaciados detalles, y le cerrara el post
Todo lo contrario. Es mucho más fácil que se cierre un post que insulta y difama que un post expuesto con buena educación. Insultar y faltar al respeto no es una forma de quejarse.
Los usuarios se quejan, por la falta de compromiso de parte del staff.
Sin ofender a nadie, me pregunto, si estan ocupados o tales cosas. Porque no cambian el Staff en general¿?¿?(Pero no mismas personas con otro nick)
Asi ni ustedes pierden su tiempo, ni los usuarios al sugerir cosas.
La sección de programación tiene el reclutamiento abierto. Si no atienden sugerencias será porque con el poco personal que hay no tienen tiempo de encargarse de los centenares de sugerencias, por ello imagino que tienen abierto el post de reclutamiento.
¿Qué tiene que ver las WoE con el abuso de poder? Si el concepto de abuso de poder lo usáis para borrar mensajes que tienen insultos, faltas de respeto o difamaciones entonces pierde toda credibilidad. Si queréis un foro sin normas os creáis uno y os insultáis mutuamente y os matáis, pero aquí hay unas normas y al registrarse y formar parte del foro es obligatorio aceptarlas.
El problema de XatiyaRo es que solo los usuarios tenemos normas :)
Como es lógico, el usuario debe cumplir las normas y el moderador debe garantizar que las normas se cumplen. Eso es así en todos los foros, entonces podemos deducir de tus palabras que es un problema de todos los foros. Nosotros internamente ya tenemos unos límites de actuación que cumplimos y que no por desconocerlos son inexistentes, ejemplos:
- No podemos moderar en todas las secciones.
- No podemos borrar por borrar, porque todo lo borrado queda en el log de moderación y luego nos corresponde dar explicaciones si el usuario reclama.
- No podemos aceptar/rechazar sugerencias sin consultar al equipo de programación.
Son 3 ejemplos de normas/límites internos que tenemos, que están ahí y no se desconocen sólo que interesa desconocerlos en algunas ocasiones con el fin de echar mierda o difamar. Yo no digo que el comentario de Miu Chan no fuera desacertado, lo que sí me parece excesivo es toda la repercusión que ha tenido, que habéis aprovechado un posible error de un moderador para echarse encima y sacar las cosas de contexto (de un comentario de un moderador hemos acabado hablando de abusos de poder).
Nosotros nos equivocamos y lo reconocemos, yo mismo no hace mucho le di un ban de 40 días a Poshito por una denuncia de MVP de un mvp que ya se valoró anteriormente (pusieron nuevos materiales y materiales antiguos con distintos ángulos de cámara para engañar, y lo consiguieron), Poshito sorprendentemente se quejó con educación y dijo mira te has equivocado ese caso ya se juzgó: lo revisé, fue así, y se retiró el ban. Se pidió una disculpa y cada uno a su casa. ¿Qué hubiera pasado si se hubiera puesto a difamar y a insultar? Seguramente se le habría sancionado.
Resultado: en contra de lo que dice kaito, dirigirse con educación siempre es mejor que dirigirse insultando y difamando.
Y como he dicho antes, hay que saber diferenciar entre la verdad y vuestra verdad. Dudo que a ningún moderador/gm le duela cerrar un post donde una persona con pocos medios argumentales exponga su caso difamando y llorando. Más bien creo que lo que duele es que vuestra verdad no sea siempre la verdad absoluta.