¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GMs y staff en general y su afan de querer tapar el sol con un dedo  (Leído 9607 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:GMs y staff en general y su afan de querer tapar el sol con un dedo
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2013, 18:29:48 pm »
Dices mi ejemplo... Ok veamos, llevo tiempo diciendo esto, no solo de cuando me robaron... me vengo quejando desde hace tiempo por las WoE y por algunas otras cosas que no tienen que ver con mi cuenta o así o mucho antes de que eso pasará, pero bueno como eres "nuevo" no te habrás dado cuenta... Y yo se perfectamente como son las normas y ni siquiera reclame que no se haya hecho nada, pregúntale a los que saben dije "yo la cague y punto" pero esto viene desde más atrás...

Tengo muchos ejemplos más por las cuales digo "this is xatiyaro", o tú no sabes?

Y dime pues por que postear con cuenta de Staff cuando tienen la cuenta de usuario para trollear si lo quieren hacer? Por situaciones como esas años atrás se destituyo personal...

Curs3d tocayo sálvanos por favor xDDDD

Yo no tengo resentimientos de ese tipo y pienso como él :(

Y no tiene problemas o.o
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 18:33:48 pm por Omar »

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2013, 18:41:38 pm »
¿Qué tiene que ver las WoE con el abuso de poder? Si el concepto de abuso de poder lo usáis para borrar mensajes que tienen insultos, faltas de respeto o difamaciones entonces pierde toda credibilidad. Si queréis un foro sin normas os creáis uno y os insultáis mutuamente y os matáis, pero aquí hay unas normas y al registrarse y formar parte del foro es obligatorio aceptarlas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2013, 18:49:08 pm »
Yo no eh tenido ningun problema entorno al juego. Y aun asi pienso como la mayoria.

Por lo que ha dicho lunge de hablar con educacino o hablar como weon.
Yo pregunto que pasa, si uno dice "hola señor gm, me han dado un ban por x cosa, me podria explicar el porque?"
Seguramente un GM le contestara sin demaciados detalles, y le cerrara el post. Haciendo que esta persona, vea que el GM que le ha echo eso, esta abusando de su poder. Me puedes decir que cualquier cosa mande PM, pero creo que ya el echo de cerrarle el post sin esperar una respuesta del usuario, tambien puede llegar a ser una falta de respeto.
Y por ende, uno se toma de forma "negativa" estas situaciones.

Como dicen los viejos. "El respeto se gana, a costa de respeto."

Esta claro que muchos lloran y lloran, pero veamos... Lo de It's XatiyaRo, no le veo nada malo, Porque tecnicamente es asi, Estamos en xatiyaro.
Xatiya maneja su server de una forma(aunque para muchos no de la correcta), no creo esten viendo como digiren en otros  server, para hacer lo mismo aca.

Los usuarios se quejan, por la falta de compromiso de parte del staff.

Sin ofender a nadie, me pregunto, si estan ocupados o tales cosas. Porque no cambian el Staff en general¿?¿?(Pero no mismas personas con otro nick)
Asi ni ustedes pierden su tiempo, ni los usuarios al sugerir cosas.

Lo digo con todo respeto ante todo; Sepase entender.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 18:51:39 pm por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2013, 18:49:30 pm »
¿Qué tiene que ver las WoE con el abuso de poder? Si el concepto de abuso de poder lo usáis para borrar mensajes que tienen insultos, faltas de respeto o difamaciones entonces pierde toda credibilidad. Si queréis un foro sin normas os creáis uno y os insultáis mutuamente y os matáis, pero aquí hay unas normas y al registrarse y formar parte del foro es obligatorio aceptarlas.

El problema de XatiyaRo es que solo los usuarios tenemos normas :)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2013, 18:54:46 pm »

Dios.... cite WoE por que NO SOLO ME QUEJO POR EL ROBO, TAMBIEN POR LAS WOE QUE NO HACEN NADA POR ELLAS... entendido? Para ser más explicito cite WoE por que no solo mis quejas son por el resentimiento por el robo que tuve... va desde tiempo atrás pero que sabes tú si eres "nuevo"...

Y sigues sin contestarme lo de la cuenta por que trollear con la de staff si tienes la de usuario, para sentirse más pr4? o solo por presunción ?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2013, 18:55:31 pm »

Yo creo que la solucion es que vuelva el "Don"! Y mire como esta la wea nostra <3

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2013, 18:56:23 pm »
Omar no "sea paco", ya tienes tiempo aqui, asi que debes saber como funciona esto.
Estos post se crean por una persona que le duele la verdad y se cierran por otra a la que tambien le duele la verdad.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2013, 18:58:44 pm »
Omar no "sea paco", ya tienes tiempo aqui, asi que debes saber como funciona esto.
Estos post se crean por una persona que le duele la verdad y se cierran por otra a la que tambien le duele la verdad.

Jajajaja cierto... Pero aún así no me ha contestado solo espero eso.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2013, 19:04:22 pm »
Yo no eh tenido ningun problema entorno al juego. Y aun asi pienso como la mayoria.

Por lo que ha dicho lunge de hablar con educacino o hablar como weon.
Yo pregunto que pasa, si uno dice "hola señor gm, me han dado un ban por x cosa, me podria explicar el porque?"
Seguramente un GM le contestara sin demaciados detalles, y le cerrara el post

Todo lo contrario. Es mucho más fácil que se cierre un post que insulta y difama que un post expuesto con buena educación. Insultar y faltar al respeto no es una forma de quejarse.

Los usuarios se quejan, por la falta de compromiso de parte del staff.

Sin ofender a nadie, me pregunto, si estan ocupados o tales cosas. Porque no cambian el Staff en general¿?¿?(Pero no mismas personas con otro nick)
Asi ni ustedes pierden su tiempo, ni los usuarios al sugerir cosas.

La sección de programación tiene el reclutamiento abierto. Si no atienden sugerencias será porque con el poco personal que hay no tienen tiempo de encargarse de los centenares de sugerencias, por ello imagino que tienen abierto el post de reclutamiento.

Como es lógico, el usuario debe cumplir las normas y el moderador debe garantizar que las normas se cumplen. Eso es así en todos los foros, entonces podemos deducir de tus palabras que es un problema de todos los foros. Nosotros internamente ya tenemos unos límites de actuación que cumplimos y que no por desconocerlos son inexistentes, ejemplos:

- No podemos moderar en todas las secciones.
- No podemos borrar por borrar, porque todo lo borrado queda en el log de moderación y luego nos corresponde dar explicaciones si el usuario reclama.
- No podemos aceptar/rechazar sugerencias sin consultar al equipo de programación.

Son 3 ejemplos de normas/límites internos que tenemos, que están ahí y no se desconocen sólo que interesa desconocerlos en algunas ocasiones con el fin de echar mierda o difamar. Yo no digo que el comentario de Miu Chan no fuera desacertado, lo que sí me parece excesivo es toda la repercusión que ha tenido, que habéis aprovechado un posible error de un moderador para echarse encima y sacar las cosas de contexto (de un comentario de un moderador hemos acabado hablando de abusos de poder).

Nosotros nos equivocamos y lo reconocemos, yo mismo no hace mucho le di un ban de 40 días a Poshito por una denuncia de MVP de un mvp que ya se valoró anteriormente (pusieron nuevos materiales y materiales antiguos con distintos ángulos de cámara para engañar, y lo consiguieron), Poshito sorprendentemente se quejó con educación y dijo mira te has equivocado ese caso ya se juzgó: lo revisé, fue así, y se retiró el ban. Se pidió una disculpa y cada uno a su casa. ¿Qué hubiera pasado si se hubiera puesto a difamar y a insultar? Seguramente se le habría sancionado. Resultado: en contra de lo que dice kaito, dirigirse con educación siempre es mejor que dirigirse insultando y difamando.

Y como he dicho antes, hay que saber diferenciar entre la verdad y vuestra verdad. Dudo que a ningún moderador/gm le duela cerrar un post donde una persona con pocos medios argumentales exponga su caso difamando y llorando. Más bien creo que lo que duele es que vuestra verdad no sea siempre la verdad absoluta.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2013, 19:08:04 pm »

Dios.... cite WoE por que NO SOLO ME QUEJO POR EL ROBO, TAMBIEN POR LAS WOE QUE NO HACEN NADA POR ELLAS... entendido? Para ser más explicito cite WoE por que no solo mis quejas son por el resentimiento por el robo que tuve... va desde tiempo atrás pero que sabes tú si eres "nuevo"...

Y sigues sin contestarme lo de la cuenta por que trollear con la de staff si tienes la de usuario, para sentirse más pr4? o solo por presunción ?

Jajajaja cierto... Pero aún así no me ha contestado solo espero eso.

Y seguiré esperando creo.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2013, 19:12:28 pm »
Pues te contesto lo que hemos dicho mil veces e incluso me he molestado en poner en la firma pero parece que ni así, quizá si lo pongo en negrita:

Ni Moderadores ni GMs tenemos nada que ver con las WoEs, ni decidimos nada acerca de ellas ni está en nuestra mano hacer algo para mejorarlas. Una vez caído este argumento, sólo te queda el del robo: ¿Tienes que estar en nuestra contra porque un amigo de traicionara y te robara la cuenta? Yo diría que no.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2013, 19:25:38 pm »
Es un juego nomas no le den tanta importancia a la weaita ;)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2013, 19:27:43 pm »
Jajajajajajajaja!!!! xDDDDD Que risa... Lo de WoE era un ejemplo más, te puedo decir todo lo que se? Sigo diciendo no es por eso, hay tantas cosas, no por mi "robo" xD

Mira que no solo yo opino, o que a todos los que opinamos a todos nos han robado?

Y sigo con lo mismo:

Eso quería que me contestaras veo que ni tú aún así lo puedes entender...

« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 19:44:48 pm por Omar »

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2013, 19:39:51 pm »
Trollear no deberíamos, al menos no con una cuenta staff. Responder en off topic no lo veo mal, pero si vas a publicar algo en plan "este hilo no me importa" es mejor absterse, y esto no sólo va para el staff.

Desconectado eiko

• El trabajo en equipo no es mas que la excusa de los debiles.
  • Novice
  • *
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †EikO†
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2013, 19:41:24 pm »

Parece gracioso que el staff elija que normas cumplir y cuales no.

Aquí muchos sabemos que lo que les moleste y les afecte a los miembros del staff es lo primero que se borra/edita.

Y si no es así simplemente se modifica, un ejemplo es lo MvPs siempre hubo molestias y denuncias pero nunca hubo un cambio de normas.

Solo el actual staff a falta de capacidad tubo que dejarlo en Anarquía.

Repito: Es gracioso mirar como el staff aplica las normas que mas le acomodan y las que simplemente les molestan desaparecen "Hola denuncias de robo/MvPs"

A mi punto de vista como es el de varios usuarios al parecer, el STAFF ES UNA TERRIBLE BROMA.
[/img]