¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con lif ( posible bug?)  (Leído 718 veces)

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
Problemas con lif ( posible bug?)
« en: 28 de Agosto de 2013, 01:15:58 am »
Pues bien, últimamente he estado teniendo problemas con el leveo con mi lif. El error consiste cuando esta matando monstruos con bastante HP  pues tiene un delay muy grande en cambiar el ataque hacia otros, se queda quieta mucho tiempo esperando ( teniendo mas de 1 bicho encima) y en algunas ocasiones deja de atacar y se queda como en estado pasivo, debo volar ( agregando que aveces se me buguea el teleport), reloguear o volver a sacar la lif para que se normalice, esto no se si solo me pasara a mi o si a alguien mas le pasara, para mi no es problema que tarde mucho en cambiar de objetivo al atacar, pero si cuando se queda inmóvil en estado pasivo de la nada.

he probado múltiples configuraciones del AI, hasta he probado instalarlo de nuevo, pero aun me sigue saltando el problema, esperaría algún comentario que me aclara un poco esta situación o me sugiera alguna solución.

Gracias.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Problemas con lif ( posible bug?)
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 01:49:43 am »
Al vanil de mi alche le pasa una movida similar. Voy a less y empieza a matarlas y cada 5 o 6 minutos deja de atacar a 1 de las 2 less del respawn y ataca unicamente a la otra. Tengo que reloguear para que vuelva su estado agresivo. Si le pegan si se defiende pero si la otra less no ve la pelea y empieza a golpear se queda dando vueltas de un lado para otro sin que el cochino flan la reconozca como enemigo.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 02:00:27 am »
Podrías proporcionar la configuración de tu AI o la fuente de obtención de esta misma.

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:32:43 pm »

Esa es la configuración del Mir AI que estoy usando actualmente

Aparte del que viene por defecto probe siguiendo pasos de esta guia: [size=78%]http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=10297.0[/size]

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 04:14:01 am »