¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 25/08/2013  (Leído 14753 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:woe SE 25/08/2013
« Respuesta #75 en: 27 de Agosto de 2013, 22:15:55 pm »
AJAJAJAJAJAJAJAJA........................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jajajaja para "no ser nadie" bien como dijo Port en Ñee tarjeteabais siempre al hp fuera de la mob <3 como siempre la comiais y os barriamos, pero no soy nadie, como LK "ruleteo" los sabados y los domingos doy un soporte minimo a las guilds atacantes <3 aprende a manejar mas jobs bonito <3

Ahora con el otro, comenta la WoE y no tus sueños Gian Manquiter digo Healer, me parece que seras otro de los que como no tienen respuesta, iran rapido a darle a "request" para decir que estoy insultando etc. estoy siendo bastante flojo contigo no te quejes, he comentado sobre tu modo de juego y sobre lo ridiculo que eres, pero oe k no tenei ni pti comprendei? xDDDD ademas estoy muy calmado es mas me estoy descojonando de cada comentario tuyo ^^

Ahora hacia el GL (¿guild lider? xDDD) cuando tu manejes apenas un job decente tendras algo de "respeto" por decirlo de alguna manera dentro de WoE, ya te he dicho eres patetico de sniper y WoE tras WoE sigues sin destacar, aprende a mirar al rival baby ^^ y manejarse segun la situacion, tal como haria un GL con 2 dedos de frente (perdon ofendi a los demas GL al intentar compararlo?)

PD: me encanta las amenazas "no vaya a subir tu nivel de advertencia" ya te quedas sin comentarios bb? lo dicho esto ya no es como hace unos meses que las respuestas eran bastante mas "duras" que estas pero no estaban llorones como vosotros :3 es lo que tiene ser patetico.

PD2: No se me nota :( ire a llorar a los pneumas con Sharp Shooting a los HPs antiestados :( ire a llorar a los cross que necesitan que bajen al LK que ataca y cuando vea que parece que esta tocado me tiro EDP para poder bajarlo jajaja menos mal que esto ultimo me la suda xDD por algo me tiro sin defensa ajajaj ire a llorar a los "despistes" provocados por el poring que andaba alli, perdon... si era un LK jajajaja

Llorame~ llorame muchoooo~ como si fuera esta WoE la ultima vez~ (8)

...............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................zzzzzzzzzzzzzzzzz *no tengo comentarios(?)*

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #76 en: 27 de Agosto de 2013, 22:54:36 pm »
Me he pasado al rededor de 2 horas leyendo todo esto ._.  En Fin...

quien es tranzer?

tranzer tranzer tranzer tranzer
El es quien jugaba woes con Ñee people de HP.

Punto aparte.
Me hace gracia ver como trazer se come a los "conocidos" como dart y gian_healer... uno que no lo conoce ni dios y el otro que salio de visual UHEUHUEHUEHUEHUEHUEH

Extraño los bardeos de JC y la gente de Ñee :c
Quien chuchas son Dart, gian_healer ¿?  En fin, varios que no conosco, y la verdad me da igual.
Y si, el jc se extraña demaciado!!

Spoiler for Hidden:
MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS

Cambiando de tema.
Solo dire una cosa en general para todas las guilds.
Hoy en dia en xatiyaRo, las guilds no estan siendo bien dirigidas. Las woes dan pena.
Y aun asi, creo que por mas pena que den, uno no debe jugar a "hacer el paco" en woe. Fomentando a ser pacos al resto.
No tengo nada en contra de los GL. Por mi me llevo bien con todos, pero solo aclaro eso.
Pero uno entra a un castillo, y ve...
- Pvp en general
- Guilds haciendo precast en la entrada, cuando la otra guild esta defendiendo mucho mas adelante. (yo pregunto, hay alianza entre Hss y Vr ¿? y va enserio, alguien respondame pls )
- GvG que no molan.
- Poca gente ON, y Poca gente que sabe jugar.
- Aca no hay respeto de un guilmate por su Guild, se venden como putas por uno o dos usables locos... (eso es lo que genera las NO implementaciones)

En Guilds de servers mas competitivos, no reclutan a quien se pase por Tontera.
El player debe tener un nivel desente, para que el GL te de guild.

En lo que respecta a mi, no se dirigir.. no me sale, pero se como lo hacen en otras guilds, en otros servers. Y esta muy lejos de lo que es una Woe aca.

Un saludo enorme a mi Reina de Queen <3, Que no he podido jugar este domingo pasado.

Creo que si no fuera por la mala net que tengo, armaria una guild para woe y hacer mas divertido todo. (Aunque ya no quedan players)
Pero con mis problemas, horarios, y etc. No creo ser un Gl indicado.
Es una lastima que tambien players que saben jugar, ya no le dediquen tiempo a esto, o no desen jugar mas en xatiya.

Saludos.
PD: Espero no me borren el post, como han echo por ahi en off topic.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 22:56:40 pm por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #77 en: 27 de Agosto de 2013, 23:19:53 pm »
bueno, cuando se le cierra la boca a alguien, pues eso... se borran los post para que no quede en verguenza obvio, ay osea es lo primordial.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #78 en: 27 de Agosto de 2013, 23:19:53 pm »
porque mierda borran post? estaba entretenido esto
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #79 en: 27 de Agosto de 2013, 23:24:22 pm »
Está permitido que hablen relacionado a WoE, sus personajes y todo lo relacionado a War of Emperium; meter la vida personal de los usuarios al igual que hacer alusiones a la orientación sexual no está permitido, se está dando libertad sobre el tema no hay que abusar.

Son los mismo miembros de cada guild que se adentran a la vida personal de sus propios GL, por lo que cualquier comentario que sea ofensivo de manera directa a un usuario fuera del ámbito del Ragnarok, en éste caso WoE llevará su correspondiente advertencia. Al igual un llamado de atención a los respectivos GL por no saber controlar a sus propios miembros.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado yume.chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -yume-
« Respuesta #80 en: 27 de Agosto de 2013, 23:51:35 pm »
La orcografía se lleva bien en las universidades latinas :)

Lo siento mucho, no suelo comentar en post de WoE, pero esta generalización me pareció lo más de estúpida, saludos <3

Spoiler for Hidden:
Shon Vasquez <3

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #81 en: 27 de Agosto de 2013, 23:52:37 pm »
Ay trazer esta claro que tu nivel de retraso esta igual al de coco, mira te lo "trato" de explicar, pk en la escuela de retrasaditos nose que material didactico usaran para que ustedes "aprendan"

Una lastima lo que yamino borro en el post, pero si pregunte quien coño es daddy yankee y luego puse lo de regeeton fue pk el mismo port puso eso....creyendo que ami me gusta eso....esmas tu misma cita lo pones.....hahhahaha generacion del regeeton, creo que por logica si dice algo del regeeton y menciona a alguien como daddy yankee, deben estar relacionados....genius....INCREIBLE TU MISMO LO TIENES DE FIRMA.....HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHA.....eso si es ser lamebolas.... /idea

Ammmm....pvp.....ruletear....claro defender en la barricada y tirar sg al aire, que mas podriamos hacer.....que guild venia a atacar?.....absolutamente ninguna....zzzzzz.....entons que quieres que haga la gente aburrirse mas de lo que ya esta esperando que venga algo....o ir a pvpear a los ruletas mancos que llegan.....GENIUS 2.....

Por ultimo lo de VR ya lo tengo mas que claro siendo y actuando como guild VR, nunca abra alianza, que tiene que los players que no son RETRASADOS COMO USTEDES, vengan por su PROPIA VOLUNTAD a AMATSU a pedir guild?......tiene algo de malo?....yo no le veo absolutamente nada de malo...las CAGADAS de sandro,coco y en su momento helyon, no tengo porque ETIQUETAR A TODO VR COMO ESTOS RETRASADOS......

Ahora entiendes?.... /conf

Lo dudo, pero puedes imprimir esto y llevarlo con tu maestra, la que da clases a retrasados como TU....Alomejor te lo dibuje y asi podras entenderlo  /idea

P.D.- Tu sigue pegando citas, que lamer las bolas de alguien bien que se te da....por cierto se nota claro que amas a daddy yankee....trankilooooooo, ya se quien es......es tu dios!  /laugh
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #82 en: 27 de Agosto de 2013, 23:59:00 pm »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #83 en: 28 de Agosto de 2013, 00:03:29 am »
 Me joderia bastante que un "retrasado" redacte -sin usar acentos ya que tu nivel de parbulitos saltara sobre eso- mejor que tu, ademas que dentro de la WoE me barra a los PvPeros de la entrada... ¿de que guild eran? a si... HSS, perdon el retraso de su GL no entiende eso, si no existe alianza no deberias como logica -aunque la gente de VR que parchea no tenga culpa ni les descrimino nada- aceptarlos dentro de la propia guild, como algo logico aunque claro... para saber eso se necesita un minimo de 2 dedos de frente para comprender eso :3 como ya indique, es gracioso que los que conseguian parar el avance con el LK fuera la gente que parcheo, ya que los propios de HSS, tanto el que me lloraba en BG como los otros que estaban... no conseguian nada, ¿sabes leer? me borran el post diciendote las cosas claritas, si te fijas un poquito sabrias la gran diferencia entre "amistad" a "lamebotas" pero claro como tu te la pasa lamiendo lo que todo sabemos... no alcanzas a entenderlo, cuando se dicen realidades.

Sobre lo de "lamebolas" la gran diferencia entre tu y yo, es que si juego en una guild de WoE debe ser algo seria, jugue 1 vez en VR eran muchos y me sali - no por nada solo que no me gusta jugar asi - no hacia falta guild atacante para que reparais, es lo que indica que tu nivel de "control de guild" es pesimo, si no, no necesitarias reparar y tirar SG al aire, pero claro tu nivel es penoso, que mas se puede esperar? lo gracioso es que me pasaba el SG y llegaba a la piedra... salvaba la gypsi, es lo unico que me impedia alcanzar como deberia...

PD: Sigue lamiendole las bolas a los que te parchean

Por ultimo lo de VR ya lo tengo mas que claro siendo y actuando como guild VR, nunca abra alianza, que tiene que los players que no son RETRASADOS COMO USTEDES, vengan por su PROPIA VOLUNTAD a AMATSU a pedir guild?......tiene algo de malo?....yo no le veo absolutamente nada de malo...las CAGADAS de sandro,coco y en su momento helyon, no tengo porque ETIQUETAR A TODO VR COMO ESTOS RETRASADOS......

PD2: Si es cierto el manejo de HP mas que nada lo tube al mirar como jugaba port, luego adapte a mi estilo, al de tanquear guild tan pesimamente organizadas, que las tanqueaba con HP sin problemas, pero ese tiempo ya paso ^^ es lo que tiene aprender a jugar, cuando tu aprendas a usar tu propio job... podras decir algo :3 "SHARP SHOOTING AL HP INMUNE BAJO PNEUMA" xDDDDDDDDDD enserio aprende a jugar y a fijarte en el enemigo, que ni aun diciendotelo 10000 veces para que aprendas a jugar, es como enseñar a un mono... cuesta pero aprendera (?)

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #84 en: 28 de Agosto de 2013, 00:18:05 am »
Y seguimos y seguiremos con ese retraso......bien coco generas disipulos espectaculares(?)

Hablas tanto de las gypsys que me parchean (Rose y Anex)....y aparte mezclas o mas bien generalizas que son aceptados miembros de VR........Fijate el nivel de retraso que alcanzas...

1.- Anex no es de VR, no generalizes....tu retraso lo intento entender, pero no es comprensible...
2.- No tendria porque no aceptar a miembros de VR que no me han hecho absolutamente nada, ni faltado al respeto, ni picarse por tonteras y que no hacen ningun comentario ofensivo, pk tendria que cerrarles las puertas en HSS?....nomas pk aun retrasado como tu, no le parece....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
3.- Tengo y cuento con mis 2 gypsys fijas Isa y Javi......Isa me pidio permiso de ir a parchear a Queen, pk queria jugar en contra nuestra.... /devil......y javi jugo de SL.....muchos jugaron del job que quisieron y no los tenia que obligar u ordenarles jugar de otra cosa que no quisieran para una woe tan lamentable como esta..... /laugh

Creo que tu nivel de retraso intenta alcanzar niveles superiores a los de tu maestro coco, pero trankis seguiras siendo el segundo lugar....

Marcar diferencia estando en una guild y parchearla es lo mas aceptable del mundo.....

Creer que con un job ruleta y patetico como el tuyo, es mover las woes y generar "oportunidades" para las demas guilds....ES LO MAS ESTUPIDO Y PATETICO QUE EH LEIDO.....hahahahhahahaha /laugh

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #85 en: 28 de Agosto de 2013, 00:22:58 am »
3.- Tengo y cuento con mis 2 gypsys fijas Isa y Javi......

Dios... Ya te dije pero sigues con eso xDDDD, das pena weon  /sad.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #86 en: 28 de Agosto de 2013, 00:28:59 am »
 Seguimos, lo tipico un retrasado que habla de los demas sin tener compresion lectora? lo tipico.

En ningun momento me referia a Anex, ya que Anex suele jugar donde este Kal, esta claro que me referia a Rose, tu pequeño cerebro lo alcanza a comprender o sera como lo de las cards MvP? si cuando uno tiene tu retraso no sabe como se refiere alguien, sigue en parbulitos para que sepas leer correctamente...

El aceptar aun no teniendo culpa de discusiones de su GL o miembros de su guild en la propia guild a la que "insulta" es de ser hipocrita, pero eso ya sabe lo que eres todo el server... no sabes dirigir ¿que se iba a esperar en ello?

Isa la vi en queen, ya imagine que esa era la razon, ya que tu propia forma de "dirigir" aburre a todo dios...

Un job ruleta? jajajajaja enserio aprende a jugar las WoEs, el job no es ruleta en todo caso el jugador que lo usa, pero claro si ves que cierta guild quiere ir y van con menos miembros o menos preparados, en mi opinion, como en la de cualquiera, es mejor ayudar a los atacantes a bajar la mierda de continuos SG sin guild "atacando", como ya se vio sirvio de bastante... pero cuando alcances un nivel minimo de dirigir una guild, aprenderas eso, me encanta tu forma de bardeo "retraso retraso" te enseñare otra palabra que ademas se te aplica "patetico" o otra "penoso" pero podrias variar.

PD: HP al desnudo, sin usar consumibles, curando a heal y se tanquea tu guild, gracias a como diriges <3 lo entiendes o hay que explicartelo de una forma mas basica para que lo entiendas? a si ya se... Gugutata gugutata <3

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #87 en: 28 de Agosto de 2013, 00:37:43 am »
3.- Tengo y cuento con mis 2 gypsys fijas Isa y Javi......

Dios... Ya te dije pero sigues con eso xDDDD, das pena weon  /sad.

Tu pagame lo que me debes y xupala...hahahhahaha.....ya no discutire ese tema contigo, me rinden muy bien y eso es lo que importa....JAMAS VOLVERAN A XATIYA AQUELLAS WOES DE SWEET VS ENDZIEL Y DEMAS......SUPERALOOOOO Y ADAPTATE A LO ACTUAL

.......................Ya me da weba contestarle a trazer, tu retraso es admirable, ya que las palabras que dices ya las eh usado, pero calma no te esfuerzes en leer, comprendo los problemas que tienes....

Anex jugo aqui y kal no, y no es la primera vez que lo hace....asi que....si no sabes que onda, mejor shhhhh....

Isa parcheo en queen por lo ya expuesto y creo que con esto es la tercera vez que lo dire, pero como era de suponerse TU RETRASO NO TE DA PARA ENTENDERLO....

Y los mas chistoso y me sigo orinando de risa....esque el pobre retrasado sigue pensando y aferrado a la idea de que por el las demas guilds "tuvieron oportunidades".....hahahhahah   EXITO CAMPEON, vas bien.... /idea

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #88 en: 28 de Agosto de 2013, 00:47:45 am »
 Bueno pequeño bebe lo dire de manera para que leas bien

Anex - suele - jugar - donde - juega - Kal

Comprendiste o te lo deletreo -aunque como ya dije haras como con las card MvP jajajjaja-, perdon deletreado es demasiado para ti, monito <3 sigue en tu sueño de que GV no peto en el avance que hizo HSS cuando se les lanzo un poring.. perdon un LK... se vio perfectamente <3 jajaja me encanta como sigues en tu pasion de que no fuera asi :3

De ser un GL con un nivel minimo, sabrias que en los ultimos minutos se manda a los HPs usar ruwach y revisar el empe, pero oye sigue en tu sueño de ser el mejor capturando pokemon.. digo de ser un buen GL jajajajaja esta claro que Isa parcheo en queen por lo ya expuesto... porque eres patetico dirigiendo xDDDDDDDDDD

Lo mas gracioso es... que como ya no juega ni KC ni Ñee - ya que hablaste de lo de advertencia- ahora creas que destacas :3 cosa que no ocurre jajajajaja

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #89 en: 28 de Agosto de 2013, 00:57:40 am »
Y como te dije desde el primer post, mencioname donde yo puse mis aires de grandeza?..... /angel

Normal que un retrasado como tu, o alo mejor lo eh de llamar inadaptado....venga a querer figurar tanto en woe como en foro diciendo que por EL se generaron dichas OPORTUNIDADES para las demas guilds....esque eres realmente RETRASADO....pero weno no te bajare de tu nube....y dices que yo soy el creido....hahhahahaha......

Pena me das y eso no cabe duda, tu sige creyendote eso.....Yo se como juge la woe que ni siquiera me la tome enserio por lo ya mencionado con anterioridad al no ver rivales no exiji jobs y ni siquiera me tome la molestia de querer dirigirla, hasta los momentos finales que queen se armo para los gvgs....cualquiera que parcheo aqui te lo podria decir....

En fin.....exito en tu mundo de burbujas donde crees que por ti las otras guilds hizieron algo posible....en verdad lo que hay que leer.....que tristesa me das y lo peor de todo esque tu mismo retraso no te da para callar y seguiras posteando, tu dale nomas, yo paso de alegar con un super random "pro"

EXITO...Y RECUERDEN GENTE LOS RULETAS MUEVEN LAS WOES SE.......EXITOOOOO  /love

Ven acá te enseñan ?_? Todos son super prh4s.

oka confiare en tu palabra, quiero jugar de LK leí por ahí que rinden en woe se :)

PD: si armas algo serio me avisas, voy de support o algo que no gaste tanto hahahaha xD

No te equivocas, preguntale al super trazer.....Por el las demas guilds consiguieron una "oportunidad"....hahhahahahha

Vi lo del reclutamiento y quedo genial con este post....hahhahahaha  /love