Me he pasado al rededor de 2 horas leyendo todo esto ._. En Fin...
quien es tranzer?
tranzer tranzer tranzer tranzer
El es quien jugaba woes con Ñee people de HP.
Punto aparte.
Me hace gracia ver como trazer se come a los "conocidos" como dart y gian_healer... uno que no lo conoce ni dios y el otro que salio de visual UHEUHUEHUEHUEHUEHUEH
Extraño los bardeos de JC y la gente de Ñee :c
Quien chuchas son Dart, gian_healer ¿? En fin, varios que no conosco, y la verdad me da igual.
Y si, el jc se extraña demaciado!!
Cambiando de tema.
Solo dire una cosa en general para todas las guilds.
Hoy en dia en xatiyaRo, las guilds no estan siendo bien dirigidas. Las woes dan pena.
Y aun asi, creo que por mas pena que den, uno no debe jugar a "hacer el paco" en woe. Fomentando a ser pacos al resto.
No tengo nada en contra de los GL. Por mi me llevo bien con todos, pero solo aclaro eso.
Pero uno entra a un castillo, y ve...
- Pvp en general
- Guilds haciendo precast en la entrada, cuando la otra guild esta defendiendo mucho mas adelante. (yo pregunto, hay alianza entre Hss y Vr ¿? y va enserio, alguien respondame pls )
- GvG que no molan.
- Poca gente ON, y Poca gente que sabe jugar.
- Aca no hay respeto de un guilmate por su Guild, se venden como putas por uno o dos usables locos... (eso es lo que genera las NO implementaciones)
En Guilds de servers mas competitivos, no reclutan a quien se pase por Tontera.
El player debe tener un nivel desente, para que el GL te de guild.
En lo que respecta a mi, no se dirigir.. no me sale, pero se como lo hacen en otras guilds, en otros servers. Y esta muy lejos de lo que es una Woe aca.
Un saludo enorme a mi Reina de Queen <3, Que no he podido jugar este domingo pasado.
Creo que si no fuera por la mala net que tengo, armaria una guild para woe y hacer mas divertido todo. (Aunque ya no quedan players)
Pero con mis problemas, horarios, y etc. No creo ser un Gl indicado.
Es una lastima que tambien players que saben jugar, ya no le dediquen tiempo a esto, o no desen jugar mas en xatiya.
Saludos.
PD: Espero no me borren el post, como han echo por ahi en off topic.