oe wn si no queres vardeo no entres, los que me tienen que ber en asion ql k la comen x fayos del GL no is problem sempre sera oe perkin vaja de la nuve, posteo dnd juego y dnd algo de idea tengo (cuando es de noxe no xk me duermo y me lio al escribir al intentar ayudar)
Ahora escribiendo decentemente, ¿no sabes quien soy? vale sigue viviendo en ese mundo, ¿los unicornios bien? fijate, digo que me "fastidiaban" la entrada al castle Anex y Rose, mmm ahora me entero ¿que son de HSS? vale fail mio HSS solo destacan los que les parchean ya que el propio GL no es capaz de hacer que los demas jobs jueguen con un orden medianamente normal, vas de crecido cuando tu cross "me petaba" jajajaja sabes lo que es ¿slow + daño + frenzy (sin defensa) + no poder potearse? perdon para ello se necesita saber algo mas de otros jobs que actualmente no son tan vistos en WoE, no soy el mejor LK de WoE, es mas el propio LK de FO es mejor que yo usando ese job en WoE, lo que me hace risa es, entrar normal, no podais petarme incluso con el slow de las gypsis adelantar ponerme en frenzy y bajar a gente de HSS que van casteando al aire, por lo cual cuando me veas jugando hablas, ya que me la comiste, tan facilmente que ni pedia dopas para avanzar fijate en eso, "HSS tubo un despiste en el final por eso petaron el castillo" lee bien y analiza situacion, ya que ni eso alcanzas a pillar, ¿no destaco? como ya dije, si acaso quisiera equipar el LK y dejarlo full WoE en esa no hubieras ni rozado al LK, pero oe wn perkin no quere bardeo ¿para que entrai?
El es quien jugaba woes con Ñee people de HP y barrian a HSS.
Dejale Port, no ves que no saben ni que es un HP inmune? jajajajaja
PD: HP de primera linea tanto para picar a JC en Ñee por hacer un poco de risa en WoE como para tanquear a guilds como HSS que siempre ataca primera linea, sin saber manejar el propio GL donde atacar ni como llevarlo ^^ es lo que tiene "no ser reconocido" jajajaja