¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 25/08/2013  (Leído 14765 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:woe SE 25/08/2013
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2013, 20:27:23 pm »
Fenris intentando bardear a coco

Lo q hay q leer aynss
Me basta con matarte a JT lv6 y sacarte de 3ra hasta la entrada xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2013, 20:40:51 pm »
Aajajajajaa vengo llegando de la Universidad... sali temprano y lo que tengo que leer ajajajaja.
Trazer viejo calmado que yo no intento ni quiero bardear a nadie solo pregunto enverdad pero deverdad quien eres no see quien eres, solo lo pregunto por que en todos los post de woe de cada semana estas comentando, bueno comentas en todo de todo sobre todo y yo digo wtfffff.......
coco dejate de decir estupideces porfavor wn yo no como de la entre pierna de nadie ese eres tuuuu.
Te echaron a patadas de vr y vuelves como un perro faldero y chupamedia ( por no decir el insulto )
y sii soi el call de HSSy me gusta ser caller es entretenido y te pone nervioso y ala vez emociona ajajaj.y tu que eres de vr ??? el perrito faldero ??? que eres me puedes decir ¡¡¡
Trazer insisto no quiero bardearte ni lo intento solo pregunto quien eres no te ofendas hombre. ahora otro punto aparte nadie critica la forma de escribir de uno y tu lo haces de la nada que argumento tienes hay ? ahora puede que escriba mal claro esta bien y no escribire de la mejor manera aca por que no corresponde al caso mientras se entienda el mensaje.
Saludos
Paz y Amor
EDIT: "COCO ERES MANCO PARA MI Y MI HERMANO Y SIEMPRE LO SERAS" ( ojo no lo dije yo fue mi propio hermano )
« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 20:44:28 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2013, 20:51:00 pm »
Aajajajajaa vengo llegando de la Universidad... sali temprano y lo que tengo que leer ajajajaja.
Trazer viejo calmado que yo no intento ni quiero bardear a nadie solo pregunto enverdad pero deverdad quien eres no see quien eres, solo lo pregunto por que en todos los post de woe de cada semana estas comentando, bueno comentas en todo de todo sobre todo y yo digo wtfffff.......
coco dejate de decir estupideces porfavor wn yo no como de la entre pierna de nadie ese eres tuuuu.
Te echaron a patadas de vr y vuelves como un perro faldero y chupamedia ( por no decir el insulto )
y sii soi el call de HSSy me gusta ser caller es entretenido y te pone nervioso y ala vez emociona ajajaj.y tu que eres de vr ??? el perrito faldero ??? que eres me puedes decir ¡¡¡
Trazer insisto no quiero bardearte ni lo intento solo pregunto quien eres no te ofendas hombre. ahora otro punto aparte nadie critica la forma de escribir de uno y tu lo haces de la nada que argumento tienes hay ? ahora puede que escriba mal claro esta bien y no escribire de la mejor manera aca por que no corresponde al caso mientras se entienda el mensaje.
Saludos
Paz y Amor
EDIT: "COCO ERES MANCO PARA MI Y MI HERMANO Y SIEMPRE LO SERAS" ( ojo no lo dije yo fue mi propio hermano )

hahhahaahhahaa.....pero apoco no sabes quien es.....es tan sencillo de saber....el es.......................................el es........................ammmmmm.......esk el es.............................................apoco no lo haz visto..............................el es.....................................................................................joder......................................el es..............................se nota tanto.....................................el es..............................

No pues la vdd ni puta idea de quien sea, yo se que el juega de LK pk el postea que su LK es un dios y que por el las demas guilds pudieron hacer algo....asi que supongo que tiene razon(?)......el es.......YA SE!!!........................................................no la vdd nose.....pero el dice ser un LK pro y hay que creerlo(?).....la vdd nunca lo eh visto y ni me interesa saber quien sea o de que juegue basta nomas leer lo que publica para que te des cuenta que es un ruleta mas que no hace diferencia alguna.....

Unirse a un gremio y podran "descatar"..........Ahora resulta que los ruletas mueven las woes....weno esto es xatiya asi que todo puede pasar  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2013, 20:53:42 pm »
Estan Todos muy ardidos, comento algo y se me tira coco y luego trazer, o coco y trazer ???
Disculpen si los ofendiiii uyy uyyyy uyyy sorryyyyy
AJAJAJAJAA
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2013, 20:54:22 pm »
El es quien jugaba woes con Ñee people de HP y barrian a HSS.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2013, 20:57:47 pm »
oe wn si no queres vardeo no entres, los que me tienen que ber en asion ql k la comen x fayos del GL no is problem sempre sera oe perkin vaja de la nuve, posteo dnd juego y dnd algo de idea tengo (cuando es de noxe no xk me duermo y me lio al escribir al intentar ayudar)

Ahora escribiendo decentemente, ¿no sabes quien soy? vale sigue viviendo en ese mundo, ¿los unicornios bien? fijate, digo que me "fastidiaban" la entrada al castle Anex y Rose, mmm ahora me entero ¿que son de HSS? vale fail mio HSS solo destacan los que les parchean ya que el propio GL no es capaz de hacer que los demas jobs jueguen con un orden medianamente normal, vas de crecido cuando tu cross "me petaba" jajajaja sabes lo que es ¿slow + daño + frenzy (sin defensa) + no poder potearse? perdon para ello se necesita saber algo mas de otros jobs que actualmente no son tan vistos en WoE, no soy el mejor LK de WoE, es mas el propio LK de FO es mejor que yo usando ese job en WoE, lo que me hace risa es, entrar normal, no podais petarme incluso con el slow de las gypsis adelantar ponerme en frenzy y bajar a gente de HSS que van casteando al aire, por lo cual cuando me veas jugando hablas, ya que me la comiste, tan facilmente que ni pedia dopas para avanzar fijate en eso, "HSS tubo un despiste en el final por eso petaron el castillo" lee bien y analiza situacion, ya que ni eso alcanzas a pillar, ¿no destaco? como ya dije, si acaso quisiera equipar el LK y dejarlo full WoE en esa no hubieras ni rozado al LK, pero oe wn perkin no quere bardeo ¿para que entrai?

El es quien jugaba woes con Ñee people de HP y barrian a HSS.

Dejale Port, no ves que no saben ni que es un HP inmune? jajajajaja

PD: HP de primera linea tanto para picar a JC en Ñee por hacer un poco de risa en WoE como para tanquear a guilds como HSS que siempre ataca primera linea, sin saber manejar el propio GL donde atacar ni como llevarlo ^^ es lo que tiene "no ser reconocido" jajajaja

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2013, 21:03:07 pm »
Yo solo informaba, podeis seguir discutiendo a biblias. ^^
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2013, 21:06:51 pm »
La orcografía se lleva bien en las universidades latinas :)

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2013, 21:09:44 pm »
Uyyyy.......Lo que me faltaba, que comentara una persona falta de amor, que postea canciones a personas que ya ni lo quieren  /cry.....En una de esas deja el server como cierto stalk manquito....

AY!!! que lindo se conoce el trio de amiguis que comparten juntas momentos maravillosos de amor(?).....Aunque la mayoria de la gente no sabe quien es ese weon que siempre comenta en todos lados y piensa que sabe de todo....que triste....

No menciono absolutamente a ninguna persona, pero supongo que basta para que sepan quienes son esos retrasadines...

Ntp!!!....No contestes ni comentes, ahorratelo y tu sige de pro, que de esos aires de grandeza esta lleno xatiya en todos los ambitos.....woe,pvp,bg,mvp.....un retrasado mas, uno menos no afecta ya al server..... /sad

Los ruletas mueven las woes(?)....wiiiiiii  /hi

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2013, 21:16:33 pm »
Jajaja me llama perrito faldero de sand, uno q estba siempre detras de ella para q le diese el gorrito  xddddd  y q casualidad ahora muy pegado al palanquilla xdd porq sera....

Se me echo a patadas?? Eso fue ati xd ami me quieren mucho xddd interesadooooooo pero asi con todas sus letrad i n t e r e s a d o xddd

Me matas a jupiter level 6, jajajaja sueñas conmigo?? Xd mas quisieras quitar 14k de hp con un juputer al level 6 xd o dices a un hw? Entoces si q pro jajaja o a a sl??? -_- 10k de hp  y kaupe sorry eso no me lo creo

Dame la patita gian dame la patita xd ahora sientate
« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 21:26:41 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2013, 21:26:17 pm »
Uyyyy.......Lo que me faltaba, que comentara una persona falta de amor, que postea canciones a personas que ya ni lo quieren  /cry.....En una de esas deja el server como cierto stalk manquito....

AY!!! que lindo se conoce el trio de amiguis que comparten juntas momentos maravillosos de amor(?).....Aunque la mayoria de la gente no sabe quien es ese weon que siempre comenta en todos lados y piensa que sabe de todo....que triste....

No menciono absolutamente a ninguna persona, pero supongo que basta para que sepan quienes son esos retrasadines...

Ntp!!!....No contestes ni comentes, ahorratelo y tu sige de pro, que de esos aires de grandeza esta lleno xatiya en todos los ambitos.....woe,pvp,bg,mvp.....un retrasado mas, uno menos no afecta ya al server..... /sad

Los ruletas mueven las woes(?)....wiiiiiii  /hi
¿Poner una canción en lo de que estás escuchando significa que se las dedique a alguien? Entonces sí, lo hago constantemente :(:(:(
Pero no te preocupes, que falto de amor no estoy del todo. Mejor preocupate por tu triste existencia :(
En cuanto a lo de no ser nadie. Sí, no soy nadie. Pero para no serlo tengo mas manos que tú :*

P. D: Te doy amor cuando quieras, cari.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2013, 21:27:59 pm »
Y como estubieron los GvG?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2013, 21:31:31 pm »
Raftel 1 palanquilla 0

Segundo round!!! /idea

No hubo muchos pero entretenidos, para ser la mitad q ellos no estubo mal la cosa
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #73 en: 27 de Agosto de 2013, 21:41:07 pm »
Lo mas interesante esque.....................Ni siquiera me referia ati, pero con tu contestacion me das un +1.....A LA MAYORIA DE RETRASADOS QUE EXISTEN EN ESTE SERVER.....Gracias por contribuir con tu aporte....hahhahahahhahaa....me hiziste cagarme de risa cuando me citaste sin antes leer lo que habias puesto...hahhahahhahahahha /laugh

P.D.- Cuidate tontito, no valla hacer que aumente tu nivel de advertencia con eso de que te sueles salir de los temas centrales.....asi o mas retrasado eres?.....zzzzzzzzzzzzz  /sleep

Coco tranquilo tu eres el amo y señor de todos estos retrasaditos, ese titulo nadie absolutamente nadie te lo quitara, no me extraña que apoyes a cualquiera que dia algo en mi contra, ASI O MAS LAMEBOLAS?... /idea

La woe muy interesante.......................................Isa y Tyrael me pidieron chanse de ir a parchear a queen para hacer los gvgs mas lindos y tal....de hecho eran libres de hacer lo que querian, no exiji jobs, no teniamos ni slimmer ni hw de FS.....la woe no ameritaba nada de eso, por lo demas....la gente uso el job que quiso.....y asi fue la woe....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....pero en estas woes, los ruletas mandan(?), asi k lo demas sale sobrando.... /sleep

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2013, 21:43:59 pm »
Me voy a descifrar la piedra Rosetta, será más fácil que ese post.