Tranzer? ese quien cojones es? jajaja
Gian Healer, el que ni escribir sabe como consiguio matarme 2 veces estando bajo los efectos de gypsis se cree que "me gano" jajajaja dart_314? quien cojones es? rey misterio 619? no se es lo primero que me vino a la cabeza... xDDD coco te liaste al leer a Hagen esta vez xD lo mas gracioso que el penoso de Gian Healer me intenta "bardear" con lo de los mensajes jajajajaja, la proxima que? buscate una nueva forma :3 que esta muy visto.
Te quedas sin argumentos al saber que es cierto que el unico medio para bajarme era estar muy tocado? te crees bueno de cross y solo me das risa xDDD cloacking cloacking jajaja lastima que no se pueda el back no? xDDDD llegar al comienzo en frenzy, como me lo jodian Anex y Rose, tube que cambiar un poco la manera de entrar, al cambiar romper la piedra de la derecha con ayuda de Rez, que fue defendiendo y dandome dopes, luego entrar con algun que otro problema a la de la izquierda, ¿cual era el problema? a siii las magias al aire jajajajaja, lo mas gracioso es que reparaban y solo atacan los 4~5 de GV, Coco y yo, aun no estaba ni queen preparado para ir.
GV bajo la piedra de la izquierda supongo, fueron avanzando y HSS como su GL no sabe manejar la situacion en el ultimo minuto me tiro sabiendo que absolutamente TODOS tarjetarian al que se tirara, para que aprovechara tanto queen, como GV - como dije antes no estaba seguro que estubiera en ese momento GV- y magia o.o HSS sin castillo, luego vienen a decir "el LK no se sentia" y la acabaron comiendo, no lo hago rendir lastima =/ ajajajajjajaj entonces si lo hago rendir que pasa me bajo yo solo todo HSS?
PD: Penoso Healer, solo viste mi LK? jajaja el HP pase para dopar a la gente de queen y GV que iba viendo por el camino a esta ultima apenas la vi y luego reirme de como tiraban SS para darme "estados" jajajaja