¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 25/08/2013  (Leído 14773 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:woe SE 25/08/2013
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2013, 01:18:51 am »
El bardeo fome loco, trazer bajate de tu nube, si pasaron hasta el final fue por descuidos y yo te pete con mi cross acada rato te tenia de perkin
Buena woe
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2013, 01:23:22 am »
El bardeo fome loco, trazer bajate de tu nube, si pasaron hasta el final fue por descuidos y yo te pete con mi cross acada rato te tenia de perkin
Buena woe
en 1k de HP sin parrying si no me petas deberias borrarlo crecido :3 o bien ven con link + EDP crecido :3 no te lo creas tanto que si tanto salvais en entrada era por gypsis ^^ comprendelo de una vez

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2013, 02:48:15 am »
goooooooooooooooooo, woe de biblias, goooooooooooooooooooo

aburrida la woe, pero gracias a los ingleses por hacerla mas entretenida

P.D. solo sumo mensajes

Válgame Dios, ahora Eclipse posteando en foro  /omg

PD: Jugué en Queen y me divertí °-°

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2013, 05:38:22 am »
trazer dejate de sumar mensajes, solo bienes a tirarle mierda alas woes
quien te conoce ? solo vi a tu lk ????
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eclipse23
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2013, 06:31:29 am »
la pregunta del año

quien es tranzer?

P.D. sigo sumando mensajes,  /devil

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2013, 06:58:43 am »
la pregunta del año

quien es tranzer?

P.D. sigo sumando mensajes,  /devil

tranzer jajajajajajaja  /laugh

vengo a figurar nada interesante

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #51 en: 27 de Agosto de 2013, 07:22:33 am »

quien es tranzer?

tranzer tranzer tranzer tranzer

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #52 en: 27 de Agosto de 2013, 08:50:18 am »
Jajaja cuantos pros xddd

Dart_314 diciendo quien es trazer? Jajajaja quien leches eres tu xdd por cierto aprende a leer xd es trazer, de mote, maquina de hacer hielitos xd

Hagen diciendo a alguien q viene a figurar jajaja un mancazo q cuando son 30no rinde ni en foro, ni en woe xd y van llorando a gv para ser 50 jajajajaja

Jajaja gian diciendole a alguien quien te conoce jajajajaj uno q solo saber comer lo q viene siendo la entrepierna de cada gl de la guild q pasa jajaja ehhh un respeto q es el call de hss jajajAjajaja

Lo q hay q leer aynss xdddd
« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 09:03:06 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2013, 13:09:58 pm »
 Tranzer? ese quien cojones es? jajaja

Gian Healer, el que ni escribir sabe como consiguio matarme 2 veces estando bajo los efectos de gypsis se cree que "me gano" jajajaja dart_314? quien cojones es? rey misterio 619? no se es lo primero que me vino a la cabeza... xDDD coco te liaste al leer a Hagen esta vez xD lo mas gracioso que el penoso de Gian Healer me intenta "bardear" con lo de los mensajes jajajajaja, la proxima que? buscate una nueva forma :3 que esta muy visto.

Te quedas sin argumentos al saber que es cierto que el unico medio para bajarme era estar muy tocado? te crees bueno de cross y solo me das risa xDDD cloacking cloacking jajaja lastima que no se pueda el back no? xDDDD llegar al comienzo en frenzy, como me lo jodian Anex y Rose, tube que cambiar un poco la manera de entrar, al cambiar romper la piedra de la derecha con ayuda de Rez, que fue defendiendo y dandome dopes, luego entrar con algun que otro problema a la de la izquierda, ¿cual era el problema? a siii las magias al aire jajajajaja, lo mas gracioso es que reparaban y solo atacan los 4~5 de GV, Coco y yo, aun no estaba ni queen preparado para ir.

GV bajo la piedra de la izquierda supongo, fueron avanzando y HSS como su GL no sabe manejar la situacion en el ultimo minuto me tiro sabiendo que absolutamente TODOS tarjetarian al que se tirara, para que aprovechara tanto queen, como GV - como dije antes no estaba seguro que estubiera en ese momento GV- y magia o.o HSS sin castillo, luego vienen a decir "el LK no se sentia" y la acabaron comiendo, no lo hago rendir lastima =/ ajajajajjajaj entonces si lo hago rendir que pasa me bajo yo solo todo HSS?

PD: Penoso Healer, solo viste mi LK? jajaja el HP pase para dopar a la gente de queen  y GV que iba viendo por el camino a esta ultima apenas la vi y luego reirme de como tiraban SS para darme "estados" jajajaja

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2013, 15:35:22 pm »
Me hace gracia ver como trazer se come a los "conocidos" como dart y gian_healer... uno que no lo conoce ni dios y el otro que salio de visual UHEUHUEHUEHUEHUEHUEH

Extraño los bardeos de JC y la gente de Ñee :c
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 27 de Agosto de 2013, 15:40:32 pm »
Me hace gracia ver como trazer se come a los "conocidos" como dart y gian_healer... uno que no lo conoce ni dios y el otro que salio de visual UHEUHUEHUEHUEHUEHUEH

Extraño los bardeos de JC y la gente de Ñee :c

Yo extraño esas WoEs :c era mucho mas entretenido los GvG en ese momento contra KC - en mi caso- y ver que no se subia el ego a alguien que no hacia nada, no hace nada aun pero bue..., ademas me gustaba mas picarme con vosotros, por lo menos los comentarios eran mas decentes xDDD ademas me daban mucho mas juego en ese momento u.u lastima que ese tiempo se acabo y solo queda los que la comen sin parar - saben perfectamente a quien me refiero-.

Llorame~Llorame mucho~ como si fuera esta WoE la ultima vez~(8)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #56 en: 27 de Agosto de 2013, 16:07:43 pm »
Yo también quiero pelear :(

Todos sois mancos menos yo!111!!1 Mi guild es la mejor del mundo mundial, siempre bamos organisados y mi pj rinde un montón. Nubs.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #57 en: 27 de Agosto de 2013, 16:31:43 pm »
Yo también quiero pelear :(

Todos sois mancos menos yo!111!!1 Mi guild es la mejor del mundo mundial, siempre bamos organisados y mi pj rinde un montón. Nubs.

erez una manca que no sabe tirar devo con la hp y tu assa se llame sheena porke es de la shina y no cantas bien como yo >:c n4b encima no tienes equipo y siempre te lo tengo que prestar todo todo todo yo >:c manca manca manca
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #58 en: 27 de Agosto de 2013, 19:38:22 pm »
Coco tratando de manco a alguien xddddd
Lo q hay q leer aynss xdddd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2013, 20:11:04 pm »
Fenris intentando bardear a coco

Lo q hay q leer aynss
Siente el rojo